Cuando la realidad supera a la ficcion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005
    Matarlo no, sirve como conejo de indias para experimientos genéticos y biológicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Arreglemos la violencia con más violencia y así se va a acabar la violencia para siempre.

Si, definitivamente no les carbura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003
    Este es ooooootro de esos interminables threads en los cuales se crea un frente de batalla entre los que pensamos que este tipo merece ser sumergido en acido y los que se fuman la pipa de la paz , ven a bob marley y a john lennon abrazados cantando imagine y dicen que no seria correcto ...

Por favor .. dejense de romper las pelotas y saquense las caretas .. realmente no se que me da mas asco .. el tipo este o el pensar que hay gente que piensa que una mierda asi tiene que seguir viviendo y para colmo, que nuestros impuestos paguen la comida y medicamentos de esta basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Mar 2003
    y cual es la novedad? todos somos humanistas y pro derechos humanos hasta que nos violen a nuestras hermanas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dark Ver Mensaje
    Este es ooooootro de esos interminables threads en los cuales se crea un frente de batalla entre los que pensamos que este tipo merece ser sumergido en acido y los que se fuman la pipa de la paz , ven a bob marley y a john lennon abrazados cantando imagine y dicen que no seria correcto ...

Por favor .. dejense de romper las pelotas y saquense las caretas .. realmente no se que me da mas asco .. el tipo este o el pensar que hay gente que piensa que una mierda asi tiene que seguir viviendo y para colmo, que nuestros impuestos paguen la comida y medicamentos de esta basura.
    Eso, saquense la carate y piensen como yo, porque yo soy quien tiene la verdad, y la tengo porque soy yo.

Si, algun post dan asco, pero por ser de adultos y no tener la menor idea de que es un debate
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Dark
    Alguno mas que vaya encontra de la silla electrica para estos hijos de puta ?
    ¡Yo! yo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Arreglemos la violencia con más violencia y así se va a acabar la violencia para siempre.

Si, definitivamente no les carbura.

Eso, mejor solucionemos la violencia con perdón y paz, para que la violencia siga cada vez más impune y eso genere mas violencia... total... qué me puede pasar?

• Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    May 2005
    La violencia sexual con la que el hdp llevo a cabo el hecho tiene distintos atributos que la que hablan ustedes. Tal vez este llena de placer. Combatir una idea es muy estúpido, de verdad lo digo, es interminable y muy difícil. Es una lucha de conceptos, entre paz, violencia y perdón, donde cada uno lo rellena a su antojo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Eso, mejor solucionemos la violencia con perdón y paz, para que la violencia siga cada vez más impune y eso genere mas violencia... total... qué me puede pasar?

Ay chicas que tentador les resulta razonar con la cola eh.

A dark ya ni le respondo, cuando aprenda lo que es un debate hago una pruebita, por ahora pateleá todo lo que quieras.

Monrad vos sos conciente de uqe lo que decís es un invento tuyo, no? Yo jamás dije ni di a entender que la violencia se soluciona con perdón y paz. Y, btw, que la impunidad genere más violencia es una de las cosas más pelotudas que escuché en mi vida. Como podés sostener eso? Seriamente te pregunto.

Nada nada. Vamos todos a razonar como ustedes.. matemos a todos los paralíticos. Son enfermos que no tienen cura y viven de nuestros impuestos. Así funciona? Que bueno, emmm, matemos a todos los que estén en coma desde hace mucho!!! Son re opcas las posibilidades de que vuelvan... mmm a ver que más... ya se! Matemos a los viejos, no sirven para nada, rompen las bolas en la calle y viven de nuestros aportes.

Guau que bueno, si matamos a todos esos seguro las cosas se vuelven espectaculares.. mi culo tiene razón!
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Oct 2001
    La secuela es cuando lo agarran los negros en la cárcel.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por vp
    Monrad vos sos conciente de uqe lo que decís es un invento tuyo, no? Yo jamás dije ni di a entender que la violencia se soluciona con perdón y paz.
    Tratá de dar una idea de como solucionar la violencia.
    Citar Mensaje original enviado por vp
    y, btw, que la impunidad genere más violencia es una de las cosas más pelotudas que escuché en mi vida. Como podés sostener eso? Seriamente te pregunto.
    Simple. Un tipo va, roba, mata, etc. No hay consecuencias, va, y lo hace de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Nada nada. Vamos todos a razonar como ustedes.. matemos a todos los paralíticos. Son enfermos que no tienen cura y viven de nuestros impuestos. Así funciona? Que bueno, emmm, matemos a todos los que estén en coma desde hace mucho!!! Son re opcas las posibilidades de que vuelvan... mmm a ver que más... ya se! Matemos a los viejos, no sirven para nada, rompen las bolas en la calle y viven de nuestros aportes.

Guau que bueno, si matamos a todos esos seguro las cosas se vuelven espectaculares.. mi culo tiene razón!
    Claro Monrad entiende cualquiera y vos entendistes perfecto
    No nos vayamos para el lado de los caños. y pensemos tambien que pasaria si le ocurriera a alguien cercano a uno, es facil cuando se leen las noticias de lejos, pero cuando sos noticia la cosa cambia.

Como dije si le hiciera eso a algun pariente cercano, te aseguro que lo mato, si sed de venganza o pongamosle el nombre que quiera, pero tambien se que en frio y despues de varios años o algun tiempo largo, no te digo que lo perdonaria, pero si lo tuviera frente mio calculo que la reaccion seria otra, seguramente actuaria distinto que de agarrarlo a las horas nomas.

Asimismo, en la sociedad que tenemos las fallas no pasan unicamente por la diferencia que tengamos en pensar si es mejor justicia por mano propia o meterlos en una celda en los 45 delitos seguidos que cometio, hay muchos factores que deberian trabajar en perfecto orden y que fallan, para que nombrarlos, ustedes ya saben.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2003
    Monrad vos sos conciente de uqe lo que decís es un invento tuyo, no? Yo jamás dije ni di a entender que la violencia se soluciona con perdón y paz.
    No, diste a entender lo contrario, que no se soluciona con violencia. Y? Simplemente estaba siguiendo tu hilo de incoherencia.

Y, btw, que la impunidad genere más violencia es una de las cosas más pelotudas que escuché en mi vida. Como podés sostener eso? Seriamente te pregunto.
    Ehmm si un violador sale impune luego de violar a una mujer entonces va a seguir violando y saliendose con la suya por lo cual va a generar mas violencia. No es muy difícil de entender.

Y sí, es una pelotudez. Como es que no entendés algo tan pelotudo?

A ver, vamos a sacarle la ironía a las boludeces que decís. Los paralíticos no son inútiles, no le quitaron sus derechos de vivir a nadie ni traumaron de por vida a ninguna persona. Porque matarlos? Y no necesariamente viven de nuestros impuestos Hay un ejemplo muy conocido... espero no tener que nombrarlo. Supongo que lo conocés.

Los que estan en coma pueden despertar y tampoco le quitaron los derechos a nadie, porqué matarlos? No entiendo la relación entre el caso del thread y las idioteces que escribís.

Los viejos? Mísma figurita repetida.

Creo que está claro el punto del cual hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2005
    Che, y que les hace pensar que con penas mas duras vas a coaccionar a un enfermo mental?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    No todos los que cometen delitos son enfermos mentales, se habla del caso general.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2532
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima