El más allá

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    No se puede demostrar tanto si es o no cierto (aun los que dicen que vieron un tunel bla bla bla les han dicho que es a causa de algo quimico, etc), es creer o reventar, ahora si alguno desea ir a recopilar pruebas !!! adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por H o ll y Ver Mensaje
    "¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte? Lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad."
    Definitivamente, me alegra mucho compartir la admiración de esa metafísica schopenhaueriana con él, esa frase es tan intuitivamente clara que me aterra el solo pensar que haya gente que anhele una eterna vida para su individualidad.

Ser o no ser, esa es la cuestión

Una frase tan estúpidamente usada, pero que encierra algo de una importancia suprema. Qué elegiría un ser inmortal si pudiesemos preguntarle? estoy seguro que suplicaría por la segunda opción .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Mira como te la flasheooo borracho canto reggae en una noche de viernes en una noche de jodaaa cuando vemos el tunel es porque nuestra alma sale por las venas entonces el tunel son las venaa vitehhh!de ahi a la vena pulmonar a los pulmoneee de ahi pasa a la traqueaa y la luz es la bocaaaaa! Plaaaaaaa pling pling!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Jan 2006
    Yo Creo que no hay vida mas alla, simplemente morimos, como lo hacen los demas mamiferos de la tierra, por que tendriamos un cielo los hombres evolucionados del mono? Por que las demas especies del mundo no tendrian cielo entonces? Cuando Moris no existis mas, pero eso a la gente le cuesta entender por que siempre estuvo conciente, desde que nace hasta el momento de leer esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Segun un amigo si los movimientos de los electrones se pueden predecir, no existe el libre albedrio, ya estamos predestinadossssssss aaaaaa jajaj
    Quién te dijo que se pueden predecir los movimientos de lo electrones?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    un amigo parece no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Quién te dijo que se pueden predecir los movimientos de lo electrones?
    Claro, el punto es ese, aunque nosotros no podamos, si se pudiese teoricamente (obviamente que en la practica es imposible) no existiria el libre albedrio, porque desde el big bang bla bla bla....

Despues le digo que venga y postee su flash jaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por dsadassad

ATHEISM

The belief that there was nothing and nothing happened
    to nothing and then nothing magically exploded for no
    reason, creating everything and then a bunch of everything
    magically rearranged itself for no reason what so ever
    into self-replicating bits which then turned into dinosaurs.

Makes perfect sense.
    Obligatorio!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jan 2006
    Agarra un libro de biologia y no rompas las pelotas. Los dinosaurios no aparecieron por que si, no te voy a explicar, agarra un libro de 1ro o 2do y ves.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    Obligatorio!...

Si quisiste ser gracioso, fue un suicidio. Si lo dijiste en serio, peor todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    que se yo, cada uno lo ve como le parece

a mi me gusta ver el programa ese que pasan por infinito donde hay uno de cada "bando", no me acuerdo como se llama

siempre hay un cura, un rabino, un evangelista, un budista, un cientifico y un tipo que tira mierda para todos lados, que es medio loco y no se como se llama :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    que se yo, cada uno lo ve como le parece

a mi me gusta ver el programa ese que pasan por infinito donde hay uno de cada "bando", no me acuerdo como se llama

siempre hay un cura, un rabino, un evangelista, un budista, un cientifico y un tipo que tira mierda para todos lados, que es medio loco y no se como se llama :S
    mira, el otro dia y con respecto a este tema, vi una definicion del paraiso segun guinzburg y estaba muy buena, decia que para el el paraiso es aquel lugar en donde podes realizar tus seuños y hacer esas cosas que te gustan, y el decia que como a el le gusta el futbol, en el paraiso tendria que haber una cancha de futbol.

con respecto al programa que decis, no te habras confundido con uno de los episodios de los simpson?
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Aug 2003
    Si nos golpeáramos la cabeza y nos diera amnesia total y no recordáramos el agua, y nos pusieran en medio del desierto y nos empezara a dar sed, sentiríamos la necesidad del agua y, aunque no supiéramos lo que és, empezaríamos desesperados a buscarla. La misma necesidad sería un indicio de que existe algo que la satisface. De hecho, no hay ninguna necesidad sin un alter-ego que la satisfazga.

A la necesidad que se vé en cada hombre y cultura en busqueda de trascendencia, de Dios, de vida eterna, se le puede aplicar la misma lógica.
    • Me gusta
    Me gusta
    We succeed only as we identify in life, or in war, or in anything else, a single overriding objective, and make all other considerations bend to that one objective.
    Dwight D. Eisenhower, speech, April 2, 1957
    34th president of US 1953-1961 (1890 - 1969)

Registración
    Jan 2006
    Muy Buena Explicacion Tomas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por santoeldiablo Ver Mensaje
    Agarra un libro de biologia y no rompas las pelotas. Los dinosaurios no aparecieron por que si, no te voy a explicar, agarra un libro de 1ro o 2do y ves.
    claro está que no entendieron el verdadero sentido de esto...

recuerdo haber leído en uno de los tantos debates:

"vos sabés que las partículas subatómicas existen... me lo podés probar sin recurrir a la "fe" en alguien?...

no soy religioso ni nada, no discuto los avances de la ciencia, solo pido que piensen un poco...

excelente el comentario de tomasmk...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1712
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima