Vas a comprar con MercadoPago?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003
    NO eso es el total que vas a pagar. En tu caso si son 6x200 serian 1200 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DG MOD - ADMIN ||| JJUDASS - BF3

Pakun Pakun... Dice Sofi...

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por ReMiXeD Ver Mensaje
    alguien que compro con mercadopago por mercado libre me puede explicar por favor como es el tema, vos seleccionas las cuotas....y te sale por ejemplo 6 de 200 mangos, ahora eso termina ahi o hay que pagarle a visa por ejemplo el interes que te genera la financiacion... por que no puedo entender como se maneja esto....gracias
    Si... a vos te quitan la plata de la tarjeta y después tardan 1 mes en acreditarsela al vendedor por lo cual vos empezas a pagar las cuotas y todavía no tenés el producto. Es re divertido. Lo recomiendo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2005
    Monrad, si la verdad que una cagada ese sistema...re poco claros..te enteras cosas sobre la marcha...etc etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Igual gente, parece que cambiaron algo en mercadopago y muchos vendedores dejaron de usarlo. Cosa que me parece bastante razonable.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jun 2003
    Si muchos se pasan a Dinero Mail. Yo ya lo use. EL vendedor, automaticamente en cuanto vos haces el pago, te llaman de dinero mail, constatan que el titular es el que hace el pago y liberan la guita, asi te entregan el producto. Menos de 24hs. eso si es un servicio que vale la pena pagar ( por el recargo ).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Lo voy a tener en cuenta Judas Gracias por el aporte a ver si encontramos algo q funcione bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Feb 2005
    Yo tuve 2 experiencias jodidas con mercadopago.

1) Yo habia levantado X publicacion de un producto cuando recien emergia de lo profundo este sistema que cualquier publicacion que subieras te lo ponia automaticamente el mercadopago como opcion.

Yo en lo personal no le daba bola, porque generalmente por los precios que rondaban las cosas que vendian no se justificaba ni ahi que alguien lo usara...asi que lo deje. (120-200 pesos).

La cuestion es que en una ocasion, un usuario decide ofertar y pagar por dicho sistema.
    Lo cual me genero mas de un dolor de cabeza, primero por la irreponsabilidad de dicho usuario y segundo poco seguimieniento de las operaciones desde cerca.

El tema fue que estuve 3 dias, diciendole al infeliz del comprador que pasara a buscar el producto que constatara que funcionaba bien etc, lo cual el tipo no queria, y por ende no liberadaba el pago, creo que era lo mas fiable era que moviera el culito de la casa y si tan interesado estaba que viniera a ver el producto..cosa que no hizo.

Bueno esto se alargo una semana y media, ya pasado tiempo de calificar y necesitaba el dinero de la venta, hasta que se decidio dicho usuario (despues de mandar correo a ml por el tema de que estaba tardando bocha etc).

Manda taxi, libera pago, le llega el producto, todos contentos, (yo estuve con los huevos en la mano porque no podia realizar otra operacion o ponerlo denuevo en venta.)

Ahi fue cuando dije estos una mierda no lo uso mas, al menos en lo que restaba de estadia en ml estuviera en mis ventas.
    Ya que giles a polea que usan la tarjeta del tio para hacer una oferta y despues estar 1 semana para concretar por 200 mangos...bue.

Lamentablemente tuve que recurrir nuevamente a este sistema pero por fuerza mayor.
    La cosa era que el importe de lo que le vendi al usuario anterior, habia quedado en mercadopago.

1)Ya NO te hacian los cheques mismo mercadopago e incluso el mismo sistema derematecash
    El cual vos pagabas 8 pesos, y con tu documento de identidad retirabas lo QUE te correspondia.

Asi que decidi usar esos 200 pesos que no venian mal, para ofertar en un producto en mercadolibre, ya que no los podia sacar, preferia usarlos en una operacion y listo.

La cuestion es que ahora iba de comprador, esperando a ver si el tipo le habia llegado el pago, despues de haber liberado etc, que va que viene, que no llega el pago etc.
    El temor (por mas que me haya cerciorado del usuario) de que se haga el sota con que ya tenia el pago hecho y bla..

Estuve al borde de matar a medio mundo, cuando tuve que hacer algo parecido a lo de monrad y dije ya fue, nos calificamos neutral porque mercadopago evidentemente no esta liberando mi pago o vos no lo estas recibiendo (decidi confiar en la buena fe del vendedor)

Pruebo por segunda vez, me habian BLOQUEADO!!! incluso borrado la cuenta.

Ahi fue cuando frene, dije...si me bloqueron por ende me volaron la cuenta, LOS 200 MANGOS QUEDARON EN EL LIMBO!!.

Me la vi fea, resulta que despues de varios mails, en los que pedian que constante mi identidad y bla, para poder volver a levantar la cuenta y no perder la guita, me entero que me habian borrado, por haber querido mover la guita de una cuenta a otra (si movimiento pelotudo) pero lo necesitaba. (el cual me dejo en un saldo de 190)...

Despues de una semana de intentar contactar algun ser HUMANO de parte de mercadolibre lo unico que me llegaban eran correos y lo que enviaban yo correos o faxes.

Maldije mas de una vez a mercadopago etc etc.

Hasta que me habilitaron la cuenta, pude liberar los 190 mangos (que por gil habia hecho el movimiento yo para salvaguardar la guita) y aun asi me abrocharon.

Pude comprar el producto que deseaba con los 190 de mercadopago mas efectivo y esa es la historia.

YO NO LO RECOMIENDO: (por mis dos experiencias)

desde mi postura de vendedor/comprador como dijeron muchos arriba cambiaron demasiado, el cheque aun pagando te salvaba la vida en una operacion asi..y no lo hacian ninguno de los pagos de ambos sitios.

pero SI lo recomiendo, en lo que son operaciones con el interior (la verdad que no tuve problema vendiendo un gabinete) en DR que es drcash, la operacion salio de 10 el usuario libero el pago antes de tiempo y mas que buena onda.

Yo ahora deshabilite ya hace rato todo medio de pago que tenga (yo como vendedor) un mercadopago o derematecash, simplemente porque no sabes que tipo de usuario te va a tocar ya que preguntan muchas veces si pueden efectuar la operacion vos le decis que no y se mandan igual...

Y cuando necesitas que alguien te cante la posta de lo que esta pasando, lo unico que tenes son contestadores automaticos.

La unica que uso yo, y no falla despues de esos 2 casos con dicho sistema, es fijarme bien el usuario, no hacer operaciones que sabes que tardas bocha mas viendo las calificaciones del interesado, despues el tipo de contestacion o las ganas que tiene de vender o comprar, y que solo les interesa que ofertes y los llenes de positivos y adjetivos calificativos al pedo (como muchos hacen).
    Pero a la hora de concretar la atencion personal, como telefonica es PESIMA.
    Usar mercadopago o deremate cash SOLO con usuarios que ya lo conozco de vista y se lo que son o tuve mas de una operacion sin problemas. (caso extremo) y si no queda otra.

Ya que ellos manejan tus tiempos lamentablemente en esas operaciones, asi como el comprador/vendedor te puede agilizar las cosas, te las puede retrasar por mala leche, mala suerte o lo que sea.

Asi que va en cada uno.

Dinero mail de 10 (lo use en montos minimos pero no me trajo ningun bardo)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 17-04-08 el 04:46 PM
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Apr 2008

La Verdad Sobre Mercadopago

HOLA; BUENAS NOCHES, SOY VENDEDOR PROFESIONAL TANTO EN MERCADOLIBRE Y DEREMATE HACE 8 AÑOS ENTRE LOS 2 SITIOS SOY DE LOS PRIMEROS QUE ME REGISTRE Y VI TODOS LOS CAMBIOS QUE HIZO EL SITIO A LO LARGO DE LOS AÑOS TENGO UNAS 250 CALIFICACIONES
    VENDI COMPRE MANDE POR CORREO ARGENTINO; RECIBI DINERO POR WESTERN UNION USE MERCAPAGO, RECIBI GIROS POSTALES; EN FIN ME LA CONOZCO TODAS
    Y LES VOY A PASAR A CONTAR LO QUE ESTA SUCEDIENDO:

MERCADOPAGO

ES DIFERENTE SI SOS COMPRADOR A QUE SI SOS VENDEDOR

COMO COMPRADOR CON PAGO FACIL: luego de ofertar un producto si elegis pagar con mercadopago que seria pago facil o rapipago o bapropagos EL TRAMITE DEMORA ENTRE 24 y 72 HORAS HABILES A VECES PUEDE DEMORAR 1 dia MAS, EN RESUMEN DE ESTA MANERA NO TENES PROBLEMAS FUNCIONA BIEN, EL UNICO RIESGO ES A QUIEN LE COMPRAS QUE SIEMPRE DEBE SER UN USUARIO BIEN CALIFICADO PORQUE PENSA QUE LUEGO TE TIENE QUE MANDAR LA MERCADERIA y SI NO TE LA LLEGA A MANDAR ES COMPLICADO RECUPERAR EL DINERO

RESUMIENEDO: comprar con mercadopago pagando en pago facil a vendedores bien calificados en la practica demora 48 horas dias habiles promedio Y FUNCIONA BIEN para el comprador si.....para el vendedor......

COMO COMPRADOR PAGANDO CON TARJETA: ACA ESTA LA TRAMPA LAS OPERACIONES CON TARJETA EN GENERAL SON DE MONTOS 5 a 10 0 20 VECES MAS GRANDES QUE PAGO FACIL POR ESO DEMORAN LA ACREDITACION APROPOSITO...

ELLOS DICEN QUE DEMORAN 48-72 HORAS HABILES PERO ES MENTIRA DEMORAN 10 DIAS MINIMO O MAS Y LO PEOR DE TODO QUE SI EL VENDEDOR POR X MOTIVO DECIDE NO ENVIARTE EL PRODUCTO (ESTAFARTE) NO TENES COMO RECLAMAR PORQUE EL DESCUENTO DE LA TARJETA ES AUTOMATICO TODOS LOS MESES Y EL VENDEDOR YA COBRO LA TOTALIDAD, SI YA COBRO LA TOTALIDAD NUNCA MERCADOLIBRE/MERCADOPAGO SE VA HACER CARGO DE LA ESTAFA DEL VENDEDOR Y NO VA DEVOLVERTE El DINERO...

RESUMIENDO: comprar con mercadopago con tarjeta de credito no solo esperar un tiempo indefinido para que se acredite el pago si no que esta totalmente desprotegido como comprador, es una loteria , es menos riegoso jugar a la ruleta...FUNCIONA PARA LA MIERDA

SOLO USA MERCAPAGO SI COMPRAS HASTA $ 100 o $ 200 POR PAGO FACIL y SIMILAR CON TARJETA NUNCAAAAAAAAA NUNCAAAAAAAAAA

.................................

COMO VENDEDOR

YO SOY UN VENDEDOR HONESTO Y ENTREGO MIS PRODUCTOS APENAS SE ACREDITA EL PAGO ALAS 48 HORAS PROMEDIO

MIS ULTIMAS CALIFIACIONES SON 15 CONSECUTIVAS POSITIVAS

Y COMO VENDEDORES USANDO MERCADOPAGO TENEMOS LOS SIGUIENTES PROBLEMAS

1ro se demora 48 horas la acreditacion (bueno esto es normal es como cuando pagas la factura del telefono y tarda 48 horas promedio)

2do LOS CARADURAS NOS HACEN ESPERAR 14 DIAS PARA PODER PEDIR EL RETIRO DEL DINERO 14 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, HAY UNA OPCION PARA RETIRARLO EN 2 DIAS; PERO TENES QUE MANDAR UNA DOCUMENTACION....LA MANDE Y NO ME DAN EL ALTA APROPOSITO

3ro LUEGO DE ESPERAR 2 dias de acreditacion mas 14 dias de poder retirar el dinero
    pedimos el retiro y aca viene otra cosa jodida ellos tardan 1 SEMANA EN HACER LA TRANSFERENCIA A TU CUENTA BANCARIA 1 SEMANAAAAAAAAAAAAA ES MENTIRA QUE TARDAN 72 HORAS HABILES ES PURA MENTIRA LO COMPROBE

ENTONCES TENEMOS LOS VENDEDORES PARA COBRAR

2 DIAS MAS 14 DIAS MAS 7 DIAS=TOTAL 23 DIAS UNA LOCURA

ELLOS DESCARADAMENTRE MIENTEN

4to Y AHORA YO ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA NUEVO....POR SI TODO LO OTRO NO ERA BASTANTE AHORA ME ESTA PASANDO QUE me DICEN QUE TRANSFIRIERON DINERO A MI CUENTA BANCARIA PERO NO TRANSFIRIERON UNA MIERDA, ESTOY RECAMANDO POR SUPUESTO, Y ESTOY A PUNTO DE HABLAR CON MI ABOGADO PARA INICIAR ACCIONES LEGALES TENGO TODAS LAS PRUEBAS CAPTURAS DE PANTALLA RESUMENS DE CUENTA RESPALDO DE LOS COMPRADORES ETC

RESUMIENDO como vendedor NO USES MERCADOPAGO NO USES MERCADOPAGO
    SALVO QUE TE GUSTE QUE TE SUBA LA PRESION, QUE NO PUEDAS DORMIR EN LA NOCHE, QUE TENGAS LA SENSACION QUE EL DINERO NUNCA VA LLEGAR...

...........

AHORA VAMOS A DEVELAR EL MISTERIO DE PORQUE PASA TODO ESTO

SERAN PERSONAS INOPERANTES QUE NO SABEN TRABAJAR? Si en parte es eso pero eso se solucionaria rapido hechando a la gente que no sirve y poniendo a quien corresponda
    pero esto no es la clave del asunto

LA TRAMPA ESTA EN OTRO LADO

CUANDO ELLOS RETIENEN 10 DIAS EL PAGO DE TARJETA +los 14 DIAS HASTA QUE PUEDAS PEDIR EL RETIRO... ENTONCES EN CASI TODAS LAS OPERACIONES MAS EN LOS MONTOS GRANDE MAS DIAS AUN ELLSO RETIENEN EL DINERO 20 DIAS Y MAS TAMBIEN

SABES CUANTO FACTURO EL AÑO PASADO MERCADOPAGO ? 158 MILLONES DE DOLARES

ESTE AÑO SEGURAMENTE LLEGARAN A 200 MILLONES DE DOLARES

LO QUE SERIA 16 MILLONES DE DOLARES POR MES

ENTONCE CUANDO ELLOS RETIENEN 16 MILLONES DE DOLARES POR MES DURANTE 20 dias , tienen el dinero en BANCIO RIO SANTANDER ALLI ESTA SU CUENTA BANCARIA...

Y ACA ESTA LA CLAVE DE LAS DEMORAS

ELLOS ESOS 16 MILLONES DE· DOLARES MENSUALES TODOS LOS MESES
    LE PRESTAN AL BANCO LA SUMA...Y LE DA INTERESES ALTOS
    PROBABLEMENTE LES DE Un 0,5% diario es decir o mas

POR CADA DIA QUE RETIENEN EL DINERO DE TODOS LOS VENDEDORES COMPRADORES QUE SUMADO DA 16 MILLONES DE DOLARES ELLOS GANAN....

80.000 DOLARES DIARIOS EN INTERESES POR RETENER TU DINERO Y PRESTARLO
    POR ESO NO TE LO QUIEREN DAR "RAPIDO"

SI HACES 80.000 POR 30 DIAS DA 2.4 MILLONES DE DOLARES

HAY UNA PERSONA O PERSONAS QUE TOMAN LA DECISION DE LIBERAR ELDINERO O DE NO LIBERARLO O YA LO PROGRAMARON AUTOMATICAMENTE (para que demora intencionalmente en el tema tarjetas mas que nada)

Y ESA PERSONA SE PREGUNTA TODOS LOS DIAS

? que hago les libero el dinero o me gano otros 80.000 dolares...y bue que esperen otro dia me compro otra casa mas....hata llegar a los 11 dias o mas de tarjetas...

AHORA SI HACES LA CUENTA DARIA 2.4 millones por 12 meses unos 30 milones de dolars de ganancia pro DEMORAR Y RETENER EL DINERO Y PRESTARLO A SU COMPLICE EL BANCO RIO SANTANDER

SI LE SUMAS el 5% de cOMISION SOBRE 200 MILLONES TENES OTRO SOLO 10 MILLOENS DE GANANCIA....es decir demorar la entrega del dinero da 30 millones de ganancia....las comisones por venta solo 10 millones...es mas "negocio" pagarle a la gente a los 20 dias que las comisiones por ventas....

Y GANAN 7% es el costo que tenemos los vendedor por usar mercadopago

entonces 200 Milones 5% comison+10 millones
    30 millones por retener el dinero y prestarlo al banco
    14 millones por usar el sistema de mercadopago los vendedores

TOTAL 54 millones de dolares de ganancia.....por mercadopago

A COSTA DE LA DESLEALTAD COMERCIAL Y MAS QUE NADA LA ILEGALIDAD NO CUNMPLIR CON LOS PLAZOS QUE ELLOS MISMO SE PONEN ES UN DELITO GRAVE

CONCLUSION : MERCADOPAGO NO SIRVE UNA MIERDA ES UNA ESTAFA MASIVA

RECLAMA TODO LO QUE PUEDAS RECUPERA EL DINERO O PRODUCTO Y NUNCA MAS LO USES

Y SI NO TE DAN BOLA HACE PRESENTACION JUDICIAL COMO TENDRE QUE HACER YO
    SI NO ME HACEN LAS TRANSFERENCIAS A MI CUENTA BANCARIA Y ESTOY HABLANDO DE MONTOS CHICOS SON TAN CARADURAS QUE SE LA AGARRAON CON LA GENTE QUE TIENE POCOS RECURSOS ECONOMICOS PERO YO TENGO MUCHOS ABOGADOS AMIGOS Y LES VOY A ROMPER EL OJETE PORQUE TENGO TODAS LAS PRUEBAS Y SI TENGO QUE SALIR EN LA TELEVIOSN PARA COBRAR MI PEQUEÑOS MONTOS de DINERO LO VOY HACER A MI NADIE ME SACA NI UN CENTAVO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Re: Vas a comprar con MercadoPago?

Revivo el thread...

LAMENTABLEMENTE ESTOY PARIENDO YO este problema...

Vendi una filmadora a fines de mayo y estoy hace 20 dias esperando que me depositen la plata.

Ya cuando al pobre comprador le aprobaron la compra tras sucesivos intentos fallidos...
    me libero el pago. Le entregue la filmadora.

Me fijo en Mi Mercado Pago... se descontaron la comision de MercadoLibre, aprox 100 pesos, luego se descontaron la comision de MercadoPago, otros 150 pesos. En conclusion, por un producto de 2000 pesos, pague como vendedor 250 pesos de comision
    A esto hay que sumarle que el comprador pago 2200 pesos, o sea que tambien le ganaron al comprador otros 200 pesos de interes por haber comprado con tarjeta en cuotas.

No sabia que ahora cobraban comision al vendedor, la ultima vez que lo use no era asi, bueno ya fue, menos plata, mucha mas bronca, ultima vez que uso este sistema.

Llego la hora de retirar mi dinero, apreto en retirar dinero, y me dice que la cuenta esta bloqueada, necesito verificar, enviando una carta y fotocopia de DNI.

Abro la carta y la misma dice: que articulo compro? Cuanto abono por eso? Yo no habia comprado nada, yo solo quiero retirar mi dinero.

Aclaro todo esto en el mail a atencion al usuario de Mercado Libre. Y pidiendo la manera de solucionar mi inconveniente.

Me responden lo siguiente:

Te informamos que la carta de autorización es para controlar el pago de una compra. Por lo tanto debés completar los datos de la compra que efectuaste porque tenés una restricción por prevención.

Esperamos que mandes la carta completa para poder procesar tu pago.

Ya se viene otro fin de semana y yo no puedo ni originar la transferencia bancaria para cobrar mi producto.

PD: la unica operacion que hice de compra, al hacer click en ACEPTAR y comprar el articulo con MercadoPago, miro el importe que me iban a debitar y decia X pesos por el producto y 1500 pesos por el envio. (eran 15 pesos de envio) obviamente pedi de todas maneras que por favor cancelen el pago. Ni bola me dieron. Igualmente mi tarjeta no aceptaba un monto tan grande, lo que compre era caro asi que no alcanzo. Y no pudieron debitarlo igualmente. Y por ese motivo me bloquearon mi usuario para poder hacer compras, y por lo visto tambien para poder retirar MI dinero tras realizar una venta.

Gracias MercadoPago...

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

Registración
    Jul 2003

Que cagada que estas con el problema del lado del vendedor. Yo terminé llamando a Visa y pidiéndoles que cancelen esos pagos que no había comprado nada y no volví a escuchar nada de la gente de ML.... al menos por ahora.

Es así, no sirven para nada. Te dicen que utilices su ayuda online pero en la página no están todas las opciones. Los PELOTUDOS que te contestan NO LEEN lo que ponés, te contestan automáticamente como PELOTUDOS que son. Te juro que si algún día tengo que darme una vuelta por allá les incendio todo. Lo mío se solucionó pero me acuerdo y me da una bronca... en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

yo compré unas zapas vía mercadopago hace unos días y en 24 horas ya tenía todo habilitado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Mar. Ver Mensaje
    yo compré unas zapas vía mercadopago hace unos días y en 24 horas ya tenía todo habilitado.
    Probaste jugar a la quiniela? Quien te dice tal vez ahí también tenés suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo al final solucione lo mio, creo que fueron 28 dias, despues que ya me lo habian cobrado de mi tarjeta Fue unos momentos terribles, ya que eran casi 3 lucas en 3 pagos, la pase como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

yo opero con MP d años y jamas tuve problemas, siempre se aredito el dinero antes de las 72 hs. y varios amigos mio no tuvieron problemas
    • Me gusta
    Me gusta
    Aguante el Ciruja Tucumano!! Capo del Norte!!

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Caramba... q revivida no?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55864
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima