Vas a comprar con MercadoPago?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por JUDAS_ Ver Mensaje
    A mi me paso lo mismo, pero lo peor es que llevo 28 dias esperando, mercado pago se encuentra en costas salguer pabellon 4, telefonos encotre, pero olvidate que te atiendan antes de empezar a buscar por internet este problema que tengo, lleve 30 minutos con la musiquita pedorra. Lo mejor es que visa, ya acredito el pago. es un afano. estoy preocupadisimo realmente.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Telefonos mercado tronador: 5352-8000
    Mercado costa salguero: 5352-8003

Pero ni se gasten.
    A mi despues de 1 mes me acreditaron 1 de los pagos... ahora estoy esperando que se acredite el otro asi arreglo con mi vendedor para que lo devuelva a mercadopago y de ahi me lo reintegren a la tarjeta.

O sea... en parte me solucionaron algo, ahora sigo esperando por lo que queda...

Nunca mas opero con ellos, son realmente el desastre mas grande que existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jun 2003
    Somos 2, realmente nunca mas. El vendedor del producto, quiero acotar TODOPCWEB 1000 puntos, es flaco Damian o Leo, muy buena onda y predisposicion, mas no pueden hacer, ahi tuve una charla les pase las screen donde figuran mis pagos y puede que me lo solucionen. Pero saco algo bueno de todo esto es que por parte del vendedor me senti respaldado siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DG MOD - ADMIN ||| JJUDASS - BF3

Pakun Pakun... Dice Sofi...

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Lo de no tener telefono me parece terrible. No tendria que ser obligatorio el hecho de que una empresa te atienda por telefono ??? y no se escondan detras de las pantallas....

Claro, para que te pongan un cassettito
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por JUDAS_ Ver Mensaje
    Somos 2, realmente nunca mas. El vendedor del producto, quiero acotar TODOPCWEB 1000 puntos, es flaco Damian o Leo, muy buena onda y predisposicion, mas no pueden hacer, ahi tuve una charla les pase las screen donde figuran mis pagos y puede que me lo solucionen. Pero saco algo bueno de todo esto es que por parte del vendedor me senti respaldado siempre.
    Sabes que yo le compre al mismo flaco? A esos ya les compre unas cuantas Asus EEE, con las unicas q tuvimos problemas fue con las q pagamos por mercadopago.

Los de todoweb son muy buena onda así que no te hagas drama. Tambien me bancaron 100% a mí y el flaco no paró de repetirme que no soy el único con 10000 quilombos en mercadopago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Aug 2005
    Usen Deremate, vender no sale nada, solo si efectivamente vendes el producto, y la comision es menor. ML te cobra por publicar y por vender.
    Deremate tiene "DePagos", y ese "mercadopago" y eso, no tienen algo que ver con "DineroMail"? Por lo de semana santa el pago por PAgoFacil de supuestas 48Hs lleva 10 dias de atraso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

Registración
    Jan 2004
    Monrad, no sé como será con Mercadolibre, pero en MasOportunidades cuando pedís el reintegro de la guita te mirá que te devuelven bastante menos (nosotros compramos algo de $300, que por ser con tarjeta se fue a $320, y nos devolvieron $270 :/)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Monrad, no sé como será con Mercadolibre, pero en MasOportunidades cuando pedís el reintegro de la guita te mirá que te devuelven bastante menos (nosotros compramos algo de $300, que por ser con tarjeta se fue a $320, y nos devolvieron $270 :/)
    Y saldrá defensa del consumidor si me devuelven menos, al fin y al cabo esto es un problema de incompetitividad de parte de ellos.

Igual voy a ver con todowebpc si de ultima puedo terminar arreglando con ellos... ya veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Es asi man, si no tenes la guita para comprar en efectivo, tenes que aguantarte los tiempos que demora el sistema.
    Mercado pago es asi, y te demora, pero para el que no tiene la plata es util y confiable.
    El tema es que averigues antes de comprar, en vez de mandarte y luego quejarte.
    Saludos
    Saban.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rickhunter Ver Mensaje
    Es asi man, si no tenes la guita para comprar en efectivo, tenes que aguantarte los tiempos que demora el sistema.
    ??? Que me tengo que aguantar que? Si tengo una tarjeta Visa la cual pago todos los meses, es un servicio que estoy pagando. El servicio promete algo, y lo cumple. Ahora, MercadoPago ofrece otro servicio que también promete algo con al diferencia de que no lo cumple.
    Si yo te digo que te reparo el auto en 1 semana y te tengo colgado e incomunicado durante 3 meses me vas a decir que "es así" y "fue" y que "mejor comprate un auto nuevo"?

Mercado pago es asi, y te demora, pero para el que no tiene la plata es util y confiable.
    Que tiene de confiable cuando no podes comunicarte telefónicamente o cuando, como le pasa a muchos, la plata está teóricamente acreditada pero el mísmo vendedor no tiene noticias de tu dinero? A eso le llamas confiable?

Y si es así, como decís vos, porqué no lo aclaran? Porque los tiempos, si llegaste a leer algo, son de 48hs para mi tarjeta. Si tuviera que ser mas tiempo, tendrían que simplemente aclararlo. Es evidente que "no es así".

Mirá, mercadolibre es una empresa de bastante nombre acá, a veces con eso alcanza. Es como cuando vas a comer a McDonalds, sabés que si algo no te gusta en la comida te quejás y te lo cambian o hacen lo posible por complacerte. Si tuvieras que estar cuidando tus pasos para todo servicio o producto que adquirís en la vida te terminás volviendo viejo en 3 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Talking

MercadoPago es asi, demora, de 10 a 15 dias.
    Porque? Porque vos no le pagas al que vende el producto, sino que le pagas a mercadopago, y estos luego le liberan el dinero al que vende el producto y eso demora unos dias.
    Burocracia? Lentitud? llamalo como sea, pero trabajan con esos tiempos y es una herramienta ideal para comprar productos en negro, sin despacho de aduana, sin factura y sin impuestos financiados !
    La realidad es esa, y el que compra por ahi tiene que saber que se demora unos dias.
    Saludos
    Saban.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Si todo bien con eso, pero PayPal hace lo mísmo y no tarda ni de casualidad tanto. Cuando tardan mucho es pq tienen problemas, el tema es q no te avisan q andan con problemas, eso lo veo mal.

Pero bueh, igualmente no lo vuelvo a usar mas, no voy a dejar mi plata en manos de unos irresponsables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    Es chiste de Mercadolibre es encontrar un producto que nos guste, luego poner el nombre de usuario del vendedor en Google para ubicarlo y comprarle directamente, ahorrandose así el tema de la comision y problemas de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rickhunter Ver Mensaje
    Saludos
    Saban.
    Laburas en ML?

Flaco 28 dias estuve para que me acreditaran un pago, que ya me descontaron de la tarjeta. Deci que era un vendedor de confianza y siempre estuvo comunicado con migo, sino estaba en el horno.
    A parte que tengo que averiguar? si dice bien que demoran 24 a 72hs en acreditar los pagos. Que tengo que preguntar si esta semana van a ser unos pelotudos con mi pago?

Saludos
    JUDAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DG MOD - ADMIN ||| JJUDASS - BF3

Pakun Pakun... Dice Sofi...

Registración
    Apr 2004
    La mejor opcion es la que dijeron arriba. Buscar el nombre del vendedor en internet y llamar directamente al local.

Si es algo seguro y ya lo compras en efectivo, dale a comprar por ML para la calificacion xD
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jul 2005
    alguien que compro con mercadopago por mercado libre me puede explicar por favor como es el tema, vos seleccionas las cuotas....y te sale por ejemplo 6 de 200 mangos, ahora eso termina ahi o hay que pagarle a visa por ejemplo el interes que te genera la financiacion... por que no puedo entender como se maneja esto....gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55868
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima