Firma en contra del "artista" torturador y asesino de perros.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y como sabés que se fue y no lo ayudó?

Por esa cadena escrita en powerpoint con mensajes religiosos? Alta fuente.
    ? Esa foto es muy famosa, asi que si pensas que esa es la unica fuente que existe, estas muy equivocado

Pero, mandame donde dice que el fotografo lo ayudo

Honestamente, yo si veo a un pibe asi, y puedo hacer algo para ayudarlo, no le saco una foto y la mando para hacerme famoso y ganar el premio pullitzer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿Si yo relato la violación de una mina es arte o no?
    Las obras son indepentientes del autor (en cuanto a su crítica, exceptuando los casos de plagio y demás, donde el crédito a la creatividad, habilidad y demás criterios de crítica, es vanagloriada por otro).

Si el Miguel Angel estuviera hecho con tripas de Mamuth seguiría siendo arte.

¿O a casa la foto de Andy Warhol de la sopa Campbell no es arte, porque millones de chicos africanas se mueren día a día y él los podría haber alimentado con esa sopa?
    ¿Las fotos no son arte, porque implica una inversión de producción abismal, que no justifica sus medios. desde el papel fotográfica hecho con celulosa, los diferentes químicos que luego son desechados a la tierra y a la atmósfera?

Puedo buscar un millón de argumentos similares donde sobrepongo los ddhh humanos y otras críticas anécdoticas secundarias implicando el arte, pero no por eso puedo descalificar la obra, su creatividad, su impacto sensorial sobre la persona, y su aporte cultural.

Volver a releer sobre el Coliseo Romano, que implico la esclavitud de un pueblo; las ruinas de Machu Pichu, hecha a costa de la salud física de su pueblo; las Pirámides de Egipto, construida por esclavos; y un largo etcetera. Sin embargo la mayoría son consideradas los mayores exponentes arquitectónicos de toda la historia.
    Por algo puse que nadie se toma el trabajo de leer, otra vez nada de lo ejemplificado contradice lo que dije anteriormente, fijate mis post anteriores y vas a ver que mi crítica de esto no se basa en los derechos humanos, por cierto difíciles de ver hablando de un perro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Por algo puse que nadie se toma el trabajo de leer, otra vez nada de lo ejemplificado contradice lo que dije anteriormente, fijate mis post anteriores y vas a ver que mi crítica de esto no se basa en los derechos humanos, por cierto difíciles de ver hablando de un perro.
    Bueno; Derechos de los animales. ¿Entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

4. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿Si yo relato la violación de una mina es arte o no?
    Las obras son indepentientes del autor (en cuanto a su crítica, exceptuando los casos de plagio y demás, donde el crédito a la creatividad, habilidad y demás criterios de crítica, es vanagloriada por otro).

Si el Miguel Angel estuviera hecho con tripas de Mamuth seguiría siendo arte.

¿O a casa la foto de Andy Warhol de la sopa Campbell no es arte, porque millones de chicos africanas se mueren día a día y él los podría haber alimentado con esa sopa?
    ¿Las fotos no son arte, porque implica una inversión de producción abismal, que no justifica sus medios. desde el papel fotográfica hecho con celulosa, los diferentes químicos que luego son desechados a la tierra y a la atmósfera?

Puedo buscar un millón de argumentos similares donde sobrepongo los ddhh humanos y otras críticas anécdoticas secundarias implicando el arte, pero no por eso puedo descalificar la obra, su creatividad, su impacto sensorial sobre la persona, y su aporte cultural.

Volver a releer sobre el Coliseo Romano, que implico la esclavitud de un pueblo; las ruinas de Machu Pichu, hecha a costa de la salud física de su pueblo; las Pirámides de Egipto, construida por esclavos; y un largo etcetera. Sin embargo la mayoría son consideradas los mayores exponentes arquitectónicos de toda la historia.

seguis sin contradecir lo que decimos nosotros...

a ver:
    las piramides fueron construidas por esclavos, pero no fue hecha CON esclavos destripados y puestos en triangulo!!!
    fue una construccion, cuestionable si queres. pero hizo ALGO...

Andy Warhol PINTO UN CUADRO! no mato a nadie ni uso su sangre para pintarlo!

sacando una foto no mataste a nadie...

la comparacion no es posible estas hablando de algo totalmente distinto al pedo...

como seria arte lo que hizo el tipo? bueno si agarraba un perro callejero y lo mete en una caja de tierra y que se ponga a cavar y el pozo que quedo cavado es su obra de arte.

pero no! lo que hzio fue simplemente atar al perro y que se muera, no es arte, es un asesinato, un asesinato no es arte, ES UN ASESINATO!. tan dificil de entender eso?

PD: ya consulte con 5 artistas distintos (musicos, pintores, escultores y fotografos) y todos estan totalmente de acuerdo conmigo (contando la noticia y escuchando su argumento, sin decir el mio primero).
    no es que por eso justifique mi verdad, pero evidentemente no soy el unico que defiende esta postura.

PD2: a los que dicen que no importa si es arte, SI IMPORTA, porque si lo consideras arte le estas dando un reconocimiento que no merece (minimo pero se le esta dando implicitamente).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

5. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Machu Pichu:

Q'enco un lugar religioso con túnel y altar de sacrificios (donde sólo se sacrificaban mujeres, pues Dios era hombre y no se le podía ofrendar otro hombre)
    Don't Worry, Be huggies'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Alejandre` Ver Mensaje
    ? Esa foto es muy famosa, asi que si pensas que esa es la unica fuente que existe, estas muy equivocado

Pero, mandame donde dice que el fotografo lo ayudo

Honestamente, yo si veo a un pibe asi, y puedo hacer algo para ayudarlo, no le saco una foto y la mando para hacerme famoso y ganar el premio pullitzer
    que manera de hablar al pedo... encima con esa carita haciendote el winner.

que la foto sea hiper famosa no quiere decir que lo vos decis sea cierto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_Carter

el tipo viajó por africa mostrando fotografiando las cosas feas que veia, junto con otros 3, podés leerlo ahi.

La versión de la historia que dio su compañero silva fue esta:

South African photojournalist Joao Silva, who accompanied Carter to Sudan, gave a different version of events in an interview with Japanese journalist and writer Akio Fujiwara that was published in Fujiwara's book "The boy who became a postcard" (Ehagakini Sareta Shōnen).

According to Silva, they (Carter and Silva) went to Sudan with the United Nations aboard Operation Lifeline Sudan and landed in Southern Sudan on March 11, 1993. The UN told them that they would take off again in 30 minutes, (the time necessary to distribute food), so they ran around looking to take shots. The UN started to distribute corn and the women of the village came out of their wooden huts to meet the plane. Silva went looking for guerrilla fighters, while Carter strayed no more than a few dozen feet from the plane.

Again according to Silva, Carter was quite shocked as it was the first time that he had seen a famine situation and so he took many shots of the children suffering from famine. Silva also started to take photos of children on the ground as if crying, which were not published. The parents of the children were busy taking food from the plane so they had left their children only briefly while they collected the food. This was the situation for the girl in the photo taken by Carter. "God was smiling on Kevin." A vulture landed behind the girl. To get the two in focus, Carter approached the scene very slowly so as not to scare the vulture away and took a photo from approximately 10 metres. He took a few more photos and then the vulture flew off.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Carter snapped the haunting photograph and chased the vulture away. However, he also came under heavy criticism for just photographing — and not helping — the little girl:

Ahora, esto que lei en wikipedia, es como lo contrario a lo que leo en eso que vos mandaste?

Lo que sí, el tipo despues de ver eso, se suicido, no es para menos no?

La cuestión es que parece que no lo ayudo, que queres que te diga.....igual no sé que podes hacer, no podes raptarlo para alimentarlo bien etc...es una situación complicada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AlesOA : 10-03-08 el 05:20 AM

8. Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004
    Que bronca!!! Dios, que impotencia que me da!! Cobarde mal parido!!!

Encima este inutil, fracasado de si mismo, se hace llamar artista? Enfermo de mierda. Me da verguenza ajena, como carajo pudieron permitir esto? No entiendo como nadie no hizo nada! DIOS!! Esto llega a pasar aca, y te juro que personalmente me encargo de cagarlo a trompadas y encadenarlo entre 4 paredes a que se cague de hambre.

Y EL COLMO? Lo invitaron a que lo haga de nuevo?!?! Pero por favor! Esto es un insulto a todo aquello que alguna vez fue llamado arte.- Quien mierda le dio el derecho de tomar un ser indefenso y jugar con su tortura y sufrimiento? Este tipo es una basura, es la escoria de la humanidad en su maximo esplendor. Un asesino cobarde, traicionero. ME DA ASCO.

Edit: Btw, ya firme.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lunatic! : 10-03-08 el 06:32 AM
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

9. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Yo diría que no se apuren tanto a juzgar si es arte o no, y sencillamente organizemos una batida de caza.

El primero que encuentra al tipo se gana el derecho a encadenarlo y dejarlo morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Che, pero va a volver encadenar un pero? Donde cuando?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    de donde es el loco de mierda este? me imagino que no esta en argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

12. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    Lo vengo pensando desde que me enteré y no se puede acotar algo distinto. No caben alegatos ni a favor ni en contra, ya que Guillote es un HIJO DE RE MIL PUTA. Que lo aten del pene a un cartel de subte de los aereos asi ya cede al peso y lo aplasta una formación.
    • Me gusta
    Me gusta

13. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    815960 Signatures Total

firme
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Respecto a la foto del pibe africano muerto de hambre y el ave de rapiña atras...

Es verdad, gano un premio, y el flaco se fue. Pero el premio se lo dieron post-morten porque no pudo aguantar haberse ido y se suicido posteriormente. (Esto es posta)

Nada, queria aclarar eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

15. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02 Ver Mensaje
    seguis sin contradecir lo que decimos nosotros...

a ver:
    las piramides fueron construidas por esclavos, pero no fue hecha CON esclavos destripados y puestos en triangulo!!!
    fue una construccion, cuestionable si queres. pero hizo ALGO...

Andy Warhol PINTO UN CUADRO! no mato a nadie ni uso su sangre para pintarlo!

sacando una foto no mataste a nadie...

la comparacion no es posible estas hablando de algo totalmente distinto al pedo...

como seria arte lo que hizo el tipo? bueno si agarraba un perro callejero y lo mete en una caja de tierra y que se ponga a cavar y el pozo que quedo cavado es su obra de arte.

pero no! lo que hzio fue simplemente atar al perro y que se muera, no es arte, es un asesinato, un asesinato no es arte, ES UN ASESINATO!. tan dificil de entender eso?
    Puede ser o no un asesinato a los ojos de la ley. Pero el arte no se mide en parametros morales, se mide en la calidad y habilidad para expresar algo, como dice Wilde, "no hay libros malos o libros buenos, hay libros bien o mal escritos". El arte es expresion, no hacer algo, no es creacion. Estas confundido. Evidentemente no sabes de que estas hablando.

PD: ya consulte con 5 artistas distintos (musicos, pintores, escultores y fotografos) y todos estan totalmente de acuerdo conmigo (contando la noticia y escuchando su argumento, sin decir el mio primero).
    no es que por eso justifique mi verdad, pero evidentemente no soy el unico que defiende esta postura.
    Entonces, tus amigos artitas estudiaron muy poco o saben muy poco respecto a la realidad de como se juzga y se experimenta el arte. No estudiaron, y si estudiaron no entendieron. El arte es EXPRESION, y te guste o no, el atar a un perro a una galeria de arte expresa un concepto que para mi es clarisimo, que tiene una profundidad considerable y que se retroalimenta con el hecho de que incluso en una galeria de arte el perro esta desamparado.

El artista esta señalando cuan pauperrima es la situacion de los derechos de los animales haciendo el rol del estado/sistema. El perro callejero muere en sufrimiento, eso es un hecho. El artista lo unico que hizo es remover eso del contexto cotidiano y tolerable en el que miramos hacia otro lado y inserto en un lugar en donde esa crueldad diaria y tolerable es indignante e insoportable. E incluso muestra como cuando un perro esta siendo maltratado de manera tan inaudita, nisiquiera ahi el estado cumple con el rol que deberia. Te esta señalando esa realidad de una manera evidente.

Y te repito, tus amigos "artistas" no cazan un fulbo. Recomendales que lean un poco de Wilde y estudien un poquito a Alberto Greco. Ser artista no es vestirse raro, cruzarse de piernas como una mujer y dibujar lindo. Es bajar a la realidad algo que te pasa y que tenes que comunicar por que no podes evitar hacerlo. Sea como sea, no hay limites en tecnicas o acciones.

PD2: a los que dicen que no importa si es arte, SI IMPORTA, porque si lo consideras arte le estas dando un reconocimiento que no merece (minimo pero se le esta dando implicitamente).
    Hacer arte no es reconocimiento. Y este hombre, por mas que tu capricho no te lo permita ver, esta haciendo arte. Te guste o no, te paresca inhumano o no, cruel o no, esto es arte. Es expresion pura. Esa es mi vision, y te aseguro que lo CORRECTO en terminos artisticos.

Y esa colecta de firmas es mediocre como ninguna. En vez de darse cuenta que lo que podrian haber hecho era juntar firmas para exigir que el estado cumpla con el rol de proteccion de animales, para con los que estan abandonados en la calle y en galerias de arte, elijen hacer una estupidez atomica: juntar firmas para que el tipo no se presente en un evento. Que demuestra tambien, que no les importan los derechos de los animales, puesto que poco hicieron en esta oportunidad para atacar el verdadero problema. No les jode su sufrimiento, si no que alguien les muestre y les haga expermientar ese sufrimiento .

Y sumado a eso, la mayoria de cosas en el arte son puestas en escena (en la fotografia se da muchisimo tambien, kof kof iwojima). Dudo MUCHO que el perro haya muerto, de hecho no creo que haya muerto hasta ver una foto del mismo panza arriba desparramado y con la lengua afuera, sin vida. Que el artista diga que se murio es una cosa, y lo hace solo con el proposito de que muera para el observador, importa poco si se muere en realidad o no desde el punto de vista artistico. Importa que quien experimenta el arte sienta esa muerte como real y concreta. Por lo que en realidad, nisiquiera sabes si el perro fallecio.

Ahora, desde el aspecto legal, creo que este tipo tendria que ser llevado a la justicia por maltrato de animales. Mas alla que sea arte, es fucking ilegal.

pd. Si queres algo mas tecnico, este tipo lo que hizo fue una mezcla entre vivo-dito, por el hecho de señalar algo cotidiano y convertirlo en arte, solo por el acto de señalar y dadaismo, que es la desarticulacion de un objeto al sacarlo de su contexto (ver migitorio o familia de clase media). Obviamente es un poco mas cruda y juega mucho con el impacto moral para obtener una reaccion, pero creo que dado el mensaje esta justificado ese facilismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 12-03-08 el 12:56 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5253
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima