Firma en contra del "artista" torturador y asesino de perros.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Despues de leer el larguisimo post de fox estoy de acuerdo con el en q es arte, no da discutir, es la pura y cruel verdad y por esto ODIO ese tipo de cosas. Por mas q el tipo quisiera demostrarle al mundo q se caggan en los derechos de los animales, no podes hacerle eso a un perro.

PD: che gray q estudias arte vos o algo parecido ? muy claro el post es mas, mas claro q algunos articulos periodisticos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    siempre Gray posteas como si lo que decis es la verdad absoluta, sin posibilidad de discutirte...
    un poquito de humildad no te vendria mal... (no es la primera vez que lo veo)

OnT: como bien dijeron arriba, si el arte es una "disposicion de elementos", el perro no es un elemento, ES UN PERRO. es un ser vivo, no una cosa. por lo tanto la supuesta definicion que taaaaaantos ya dieron (tu verdad fox no es la verdad solo porque lo digas) no aplican aqui porque se contradice con las acciones del flaco.

el asesinato no es cuestion moral, lo moral ahi es si esta bien o mal matar, pero el acto de matar es irrelevante a la moral, existe de todas formas.

y quien te crees vos para desacreditar a mis amigos si saben o no? no era que el arte es subjetivo? ah no! es subjetivo cuando te conviene no?

edit: otra cosa, la situacion que el flaco presento no es la realidad porque el perro en el mundo real es libre, come de la basura y toma agua de la alcantarilla. eso al atarlo le cambio el contexto y demostro algo que no es la realidad que supuestamente quizo representar (si es que quizo representar eso que decis, porque despues de todo es tu percepcion nada mas, o le preguntaste? )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lothar02 : 12-03-08 el 03:44 PM
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Lo q dijo gray es la verdad pero no deja de ser una pelotudes gigante por parte del "artista" ese. En fin, ahy q impedir algunas exposiciones
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    siempre Gray posteas como si lo que decis es la verdad absoluta, sin posibilidad de discutirte...
    un poquito de humildad no te vendria mal... (no es la primera vez que lo veo)
    EHH??? humildad en qué? simplemente emitio su opinión, nunca presento un paper diciendo 'esta es la verdad'.

OnT: como bien dijeron arriba, si el arte es una "disposicion de elementos", el perro no es un elemento, ES UN PERRO. es un ser vivo, no una cosa. por lo tanto la supuesta definicion que taaaaaantos ya dieron (tu verdad fox no es la verdad solo porque lo digas) no aplican aqui porque se contradice con las acciones del flaco.
    Arte es el valor que le da la sociedad, o mejor dicho un conjunto de personas.
    Para mi un monton de trazos de tereso es simplemente un enchaste, y para otro es arte abstracto que define lo inconsebible de la antimateria.

el asesinato no es cuestion moral, lo moral ahi es si esta bien o mal matar, pero el acto de matar es irrelevante a la moral, existe de todas formas.
    ¿? el asesinato es la acción de matar. Es una redundancia lo que repetis, además de no tener lógico y ser absurdo.

y quien te crees vos para desacreditar a mis amigos si saben o no? no era que el arte es subjetivo? ah no! es subjetivo cuando te conviene no?
    Es subjetivo, porque es una concepción humana.
    Una cosa es que algo exista y vos lo idealices en un concepto, y otra cosa es que vos lo crees desde 0.

edit: otra cosa, la situacion que el flaco presento no es la realidad porque el perro en el mundo real es libre, come de la basura y toma agua de la alcantarilla. eso al atarlo le cambio el contexto y demostro algo que no es la realidad que supuestamente quizo representar (si es que quizo representar eso que decis, porque despues de todo es tu percepcion nada mas, o le preguntaste? )
    Un perro en una perrera es una situación muy común y sin embargo no le puede oler el rabo a otros perros, no puede comer de la basura y tampoco puede tomar agua de la alcantarilla.

Tu concepción de libertad es la misma que la de un infante que se moja los pañales.
    Libre no es aquél que hace lo que quiere. . .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    y entonces quien dice que cosa es arte o no? dios?
    cada uno interpreta si lo que ve es arte o no. el gusto artistico se basa en la subjetividad.
    Sisi, me expresé mal. Enrealidad quise decir que fuera de que esto es una aberración, nadie puede decir que no es arte si para otra persona lo es. Lo que tampoco justifica hacer esas barbaridades.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    el tipo es un hijo de puta, arte o no, es asesinato de un animal, me chupa un huevo sea arte o no, es intolerable que se hagan estas cosas

edit:ahi vote
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 12-03-08 el 09:05 PM
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02 Ver Mensaje
    un poquito de humildad no te vendria mal... (no es la primera vez que lo veo).
    Todo bien, pero me cuesta MUCHISIMO respetar la opinion de artistas que no saben cosas basicas. Es tan jodido como respetar a un diseñador grafico que usa comic sans.

OnT: como bien dijeron arriba, si el arte es una "disposicion de elementos", el perro no es un elemento, ES UN PERRO. es un ser vivo, no una cosa. por lo tanto la supuesta definicion que taaaaaantos ya dieron (tu verdad fox no es la verdad solo porque lo digas) no aplican aqui porque se contradice con las acciones del flaco..
    El arte no es una disposicion de elementos, no se quien te dijo eso. Y aun asi, un ser vivo puede hacer rol de elemento, por mas que te guste o no, asi como un actor es un elemento dentro de una obra de teatro. Estas mezclando los tantos

Estoy de acuerdo con vos. Pero aun asi, el planteo y el cuestionamiento a la obra es moral "esta mal matar al perrito"

Lo que es subjetivo es que es buen y mal arte. Asi como con una casa, a vos te puede gustar una y a mi otra. Pero no es subjetivo si ambas son casas. El arte es expresion, sin ataduras de medios, formas, metodos, tecnicas. Agregarle mas a la definicion de arte es limitar su espectro. Ahora, si me preguntas que es BUEN arte para mi, es muuucho mas personal mi definicion y AHI es donde entra la subjetividad.

edit: otra cosa, la situacion que el flaco presento no es la realidad porque el perro en el mundo real es libre, come de la basura y toma agua de la alcantarilla. eso al atarlo le cambio el contexto y demostro algo que no es la realidad que supuestamente quizo representar (si es que quizo representar eso que decis, porque despues de todo es tu percepcion nada mas, o le preguntaste?)
    ¿Man, me estas cargando? Un perro libre? Como podes ser libre, cuando no tenes la capacidad para conceptualizar lo que es la libertad. Estas projectando DEMASIADAS cosas que son inherentes a los humanos a un perro.

Y obviando eso, estas usando una linea de pensamiento que sostiene muchisimo de lo que pasa en este sistema. Como hay chances minimas de que sobrevivas y te vaya bien, entonces no hay victimas reales hasta que ya perecieron. Es imposible parar y evitar lo que no sucede. Es un argumento que en su estructura, es identico al clasico "Si queres salir de la villa podes salir, por que la educacion es gratuita y podes ir a la uba durante 5 años despues del trabajo, recibirte y tener un trabajo mejor y alquilar un departamento, ect." Cuando en realidad, ambos sabemos que ok, puede ser que ESE perro puntualmente hubiese sobrevivido, pero que sus chances son menores y que el estado deberia hacerse cargo de lo mismo.

Even so el flaco esta acentuando un sufrimiento. Y si, mi interpretacion de la obra es medianamente subjetiva (no veo que me sucede a mi, si no el brief del artista por asi decirlo) pero me parece que es mucho mas acertada o argumentable que "tipo MALO MALO MALO! PERRITU BUENO NO MERECE ESO! MALO!".

JAJA Leyendo encontre la posta, y como es el 90% de las veces en el arte, fue todo una puesta en escena:

Citar Mensaje original enviado por Directora del museo
    El perro en realidad se ha escapado, pasando por las verjas de hierro de la entrada de la galería. Había permanecido en el local tres días y que había estado suelto todo el tiempo en el patio interior, excepto las tres horas que duró la muestra, y que fue alimentado regularmente con comida de perro que el mismo Vargas llevó.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Che Gray fox, una experiencia artistica no es especifica ni concreta, eso es fruta, es todo lo contrario justamente. En Romeo y Julieta no se busca expresar el amor de esos dos tipitos, se busca expresar EL AMOR. Si en una opera hay una escena de traicion, la idea no es experimentar el sentimiento de pepe el traicionado, sino LA TRAICION como algo abstracto.

Y arte no es necesariamente expresion.

Para aclarar nomas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

9. Avatar de koopa.
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería e arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
    Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.

hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

Vídeos fuertes.

Firma aca: http://www.petitiononline.com/13031953/

Q
    si ves un perro en la calle sufriendo, me vas a decir q lo vas a ayudar?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox;
    JAJA Leyendo encontre la posta, y como es el 90% de las veces en el arte, fue todo una puesta en escena:

Citar Mensaje original enviado por Directora del museo
    El perro en realidad se ha escapado, pasando por las verjas de hierro de la entrada de la galería. Había permanecido en el local tres días y que había estado suelto todo el tiempo en el patio interior, excepto las tres horas que duró la muestra, y que fue alimentado regularmente con comida de perro que el mismo Vargas llevó.
    Yo quería ver que dice Q ahora que tanto hincho las pelotas por el linchamiento popular del flaco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Che Gray fox, una experiencia artistica no es especifica ni concreta, eso es fruta, es todo lo contrario justamente. En Romeo y Julieta no se busca expresar el amor de esos dos tipitos, se busca expresar EL AMOR. Si en una opera hay una escena de traicion, la idea no es experimentar el sentimiento de pepe el traicionado, sino LA TRAICION como algo abstracto.

Y arte no es necesariamente expresion.

Para aclarar nomas.

Saludos
    Nunca dije que fuese especifica y concreta. Fue una lectura tuya. Y que no sea especifica no quiere decir que no haya expresion.

De hecho, nunca vi una obra en la que no haya expresion. De hecho creo que es el unico punto en comun entre todas las artes. Ahora, si encontras una pieza de arte que no tenga expresion alguna (creo que es imposible) por favor compartila, por me interesa muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Que quisiste decir con esto entonces?
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Importa que quien experimenta el arte sienta esa muerte como real y concreta.
    En todo caso seria real pero abstracta y universal, no concreta. O no especifica, q es lo mismo.

Si queres una obra sin expresion, agarra la guitarra y hace los siguientes acordes: Do Mayor - Re menor - Do mayor con septima menor - Fa mayor - Sol mayor con septima menor - Do mayor. Listo, tenes una obra sin expresion. Si alguien le encuentra algun sentido ya es otra cosa, pero en si es vacio puro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

13. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Si queres una obra sin expresion, agarra la guitarra y hace los siguientes acordes: Do Mayor - Re menor - Do mayor con septima menor - Fa mayor - Sol mayor con septima menor - Do mayor. Listo, tenes una obra sin expresion. Si alguien le encuentra algun sentido ya es otra cosa, pero en si es vacio puro.

Saludos
    Un sinsentido es expresion tambien. Justamente estas expresando un sin sentido musical. Y si elegis tocar notas al azar estas expresando y comunicando ese azar al momento de crear.

Creo que es imposible no expresar algo a la hora de hacer arte. Sea conciente o no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Emmm... no es un sinsentido. A decir verdad, tiene mucho sentido musical. Podriamos decir q es una formula, q va a funcionar en cualquier tonalidad (si lo vemos desde el punto de vista de los grados, no de los acordes en si), pero yo no le adjudique ningun sentimiento ni sentido artistico. Lo unico q tiene es sentido tonal, q dista mucho de expresion.

Es sencillo, no tiene expresion, pero no por eso deja de ser arte.

Tene en cuenta lo q dije tambien de la diferenciacion entre una cosa carente de sentido, y q alguien le adjudique sentido a esa cosa (q es justamente lo q paso aca).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

15. Avatar de DanteZOR.
    Registración
    Jul 2004
    Hola, vengo a salvar el perrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.

DanteZOR

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5252
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima