Colombia tiene derecho a invadir el país que quiera.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Titulo Q, nunca me defraudas
    Es mas amarillo que los Simpson.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por Aldo_30 Ver Mensaje
    Segun explicaron que Colombia puede hacer lo que hizo por una ley de la OEA ya que se llamo algo asi como que fue en legitima defensa ya que ocurrio contra terroristas.
    No, no puede. De hecho violó el tratado y se ganó una bonita sanción que podría llegar al extremo de la respuesta armada de parte de los demás países miembros. Obvio que no va a llegar a tanto. Pero es Colombia la que violó el derecho internacional por donde lo quieras mirar.

Sabiendo de antemano que este foro está infestado de fachos sin dos dedos de frente, no puedo decir que me sorprende leer las boludeces que estoy leyendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Es que tecnicamente, ante un conflicto armado, todos los paises firmantes tienen que apoyar a Ecuador.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001
    Es que tecnicamente, ante un conflicto armado, todos los paises firmantes tienen que apoyar a Ecuador.

Saludos
    Sí, pero la realidad es que técnicamente nunca se cumple nada de lo que está escrito. EE.UU. ha violado esas mismas normas incontables veces, ejecutando operaciones militares encubiertas, asesinatos y golpes de estado en casi todos los países del continente. Incluso Argentina se mandó de las suyas, como la operación ilegal de la SIDE menemista que secuestró a Gorriarán Merlo en México sin molestarse en avisar a las autoridades mexicanas. Esto de Colombia es peor que lo que hizo Argentina en el 95 pero ni se compara con las barbaridades de los yanquis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Comparto, pero Colombia no tiene el mismo peso que EEUU, y tiene a Chavez enfrente que se la tiene jurada.

Saludos

PD: Hubo queja de Mexico? No permitio la operacion? En serio pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001
    No me acuerdo qué hizo el turco para arreglar el desaguisado con México. Pero no pasó a mayores. No fue una operación militar ni mataron a nadie, a diferencia de este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    (...)
    No importa Ramo, en estas cosas nunca nos vamos a poner de acuerdo, cada uno interpreta los hechos como le da la gana. Para mi también esa patrulla venezolana se había perdido, el punto es que Uribe pudo hacer alto quilombo internacional, inventando alguna historia rara y no lo hizo. También intento demostrar que las fronteras son permeables y que estas cosas “sospechosas”, y otras peores, ocurren, sean ó no ilegales.

Este hecho puntual cobró importancia porque cayó un lider de las FARC en medio de las negociaciones por la liberación de los rehenes, y por la reacción desproporcionada del presidente venezolano principalmente. Colombia cometió un "error", no por asesinar a esos "delincuentes", sino por no escoger el momento adecuado para hacerlo (principalmente). Un año antes, y ni Chavez ni Correa le hubiesen dado tanta importancia. Así son los políticos acá y en la China.

En más de una oportunidad paramilitares colombianos (supuestamente apoyados por Uribe) operaron en territorio venezolano, secuestrando y asesinando gente. Hay montones de teorías conspirativas que indican que EE.UU y Colombia quieren empujar el conflicto a la selva venezolana. Chávez sabe que tanto las FARC como paramilitares colombianos "apoyados por Uribe", operan en su territorio, y ni cerca estuvo de hacer al respecto semejantes declaraciones en televisión como las que hizo ayer; y encima fueron sobre hechos ocurridos en OTRO PAÍS. Que tome nota Uribe, y la próxima vez mande paramilitares a cometer los homicidios, así los vecinos no se molestan

Los políticos, en su mayoría, son hipócritas y mentirosos, yo no pongo las manos en el fuego por nadie, se lo acusa a Uribe de narco-terrorista, y a lo mejor lo es...yo no soy ni familiar, ni lo voté, ni vivo en Colombia, por ende me la suda si es un ángel celestial ó el peor de los demonios infernales, trato de ver las cosas con objetividad, y lo que escribo es lo que opino al respecto.

También me gustaría que el mundo fuese color de rosa, que estas cosas no ocurriesen, y que se respetasen las leyes a rajatabla, pero nunca ha sucedido y nunca sucederá. Cada uno elige qué leyes respetar y cuales pasarse por el forro de las pelotas, Colombia reventó a unos delincuentes en Ecuador, y a mi me parece perfecto (este hecho puntual). Alguien puede decir que soy una mierda, y es posible que tenga razón, pero tan mierda como la mayoría de los humanos, incluyendo a los que visitan 3dgames. Yo estoy seguro que cada uno de los que posteamos acá (y esto ya lo mencioné en alguna oportunidad), con un mínimo de esfuerzo podríamos salvar las vidas de algunos pobres muertos de hambre africanos. Decimos que la vida no tiene valor, pero sin embargo preferimos nuestros objetos materiales, a procurarle alimentos, ó herramientas para obtenerlos, a gentes que no tienen acceso a ellos al otro lado del planeta. Sin ir más lejos, habría que ver qué hizo c/u ante lo ocurrido en el 2001 aquí en la Argnetina. Pero bueno, de la misma manera también miro para otro lado y me paso las leyes por el forro con lo del bombardeo en Ecuador.

La verdad es que nunca vamos a llegar a nada con estas discusiones interminables, pero como llueve en MdP y estoy al pedo, acá me tienen perdiendo el tiempo.

Me fui al re-carajo ... tengo que bardear a Chávez en otros 3 foros al menos, así que con permiso...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Ah, si y puso comillas para cambiar los hechos que reflejaban las noticias que el mismo cito.
    Sep, tienes toda la razón Ramones, no fue esa mi intención al utilizar las comillas, pero me disculpo por el mal entendido. Solo pretendía abarcar también la opinión de aquellos que, al leer el titular, pensasen que estaban allí para colaborar de alguna manera con las FARC, más no reflejar mi opinión personal ni manipular la verdad en este caso. Los links los puse por los motivos que mencioné en el post anterior.

Me disculpo nuevamente …Byes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shin_K : 03-03-08 el 02:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jul 2003
    los colombianos son los menos indicados para hablar de buenos y malos: son el principal centro de de distribución de cocaína mundial, me atrevo a decir que hasta el mismo gobierno patrocine los millones y millones que mueve el narctotráfico, y las FARC existen porque hay droga y plata, no se combate eso, y ahí tenés a monos correteando en la selva con fusiles gritando COMUNISMO!!!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jul 2003
    Che, los que defienden a Colombia, tambien defienden a EE.UU. en su invasion a Irak?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Pac
    Registración
    Oct 2003
    Che Q da gracia ver como cuando aca un flaco mata a otro que lo estaba robando te pones a favor del asesino y ahora todo lo contrario.

Por mi parte si bien no fue correcto lo de Colombia se puede considerar que lo hizo en defensa propia. No mato a 2 boludos, mato al 2do jefe de las farc segun escuche recien.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Feb 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Hoy no lo era, mañana tranquilamente puede ser una choza, una escuelita, lo que sea. Colombia esta haciendo la gran Israel, Estados Unidos.

PD: El hoy no lo era lo digo de la ignorancia, como ya dije antes, tranquilamente pueden haber matado a varios ecuatorianos y hecho desaparecer sus cuerpos.

Q
    Esto muchachos se llama "dialéctica de la izquierda" , usar interpretaciones y significado de las palabras para tergiversar el mensaje, sacando fuera de contexto y ubicación, para beneficio propio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    No nene, es un hecho que se violo la soberania de Ecuador, se violaron normas de la OEA/ONU, se violaron leyes vigentes en Ecuador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Che Q da gracia ver como cuando aca un flaco mata a otro que lo estaba robando te pones a favor del asesino y ahora todo lo contrario.

Por mi parte si bien no fue correcto lo de Colombia se puede considerar que lo hizo en defensa propia. No mato a 2 boludos, mato al 2do jefe de las farc segun escuche recien.

Pero si ese asesino se va a Uriguay no pido que se bombardee Uruguay.

Y no importa si al que mataron era el nieto de Hitler o el Teletubbie Lala, violaron la soberanía del otro país, y para colmo apenas lo hicieron mintieron y dijeron "no fue asi" mas tarde dijeron "fue asi pero fue sin querer" (cosa improbable porque esa zona esta marcada con un rio)

Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Esto muchachos se llama "dialéctica de la izquierda" , usar interpretaciones y significado de las palabras para tergiversar el mensaje, sacando fuera de contexto y ubicación, para beneficio propio.

Yo no estoy inventando nada, Colombia invadio Ecuador, asesino a varias personas, secuestro sus cuerpos y se fueron diciendo que lo van a volver a hacer cuando quieran.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Che, los que defienden a Colombia, tambien defienden a EE.UU. en su invasion a Irak?
    Los que defienden a Ecuador tambien defienden los lazos de Correas (y su amigo Chavez) con las FARC??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Yo no defiendo a Ecuador man, pero esto ya paso en otras partes del mundo.

Hay un dicho de Nimoeller que dice asi.

Primero vinieron por los judíos.
    Y no dije nada, porque yo no era judío.

Después vinieron por los comunistas.
    Pero no dije nada porque yo no era un comunista.

Luego vinieron por los sindicalizados.
    Y no dije nada porque yo no era sindicalizado.

Luego vinieron por los católicos.
    Y no dije nada porque yo no era católico.

Luego vinieron por mí.
    Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6017
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar