Colombia tiene derecho a invadir el país que quiera.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    dejame de joder, ni siquiera sabes lo que significa la palabra invasion....
    Es una invasión, le busques la semántica que le busques, se metieron en otro país y lo bombardearon. Y ese país no había dado ningún permiso para esto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es una invasión, le busques la semántica que le busques, se metieron en otro país y lo bombardearon. Y ese país no había dado ningún permiso para esto.

Q
    una invasion es cuando hay ocupacion del territorio.... aca no hubo invasion y no es semantica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    No hubo invasión, hubo un bombardeo y el asesinato de personas, tranquilamente podrían haber matado a personas que no tenían nada que ver con las FARC.

Es una invasión, acción de guerra, o como quieras llamarlo pero es algo ilegal. Y si los de las FARC son terroristas por realizar esas acciones (ingresar a otros países de manera ilegal) el gobierno de Uribe es también terrorista, pero al ser un gobierno legal y no un grupo ilegal como las FARC es mucho peor.

Y si hubo ocupacion de territorio, no de larga duración pero si la hubo. Primero del espacio aéreo y después del espacio terrestre cuando además se llevaron a los cuerpos a Colombia. Imagino yo que si esos bombardeos mataron a algún civil con el ya clásico y conocido "daño colateral" esos cuerpos también podrían haber sido llevado a Colombia y haber desaparecido o no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Oh Dios mío! Los colombianos invaden Ecuador!!!!!

Manden a lo' conscripto' a la cordillera!! Se viene teh quilombo!!!

Lo único, LO ÚNICO que le faltaba a Subamérica es un loco paranóico ala Bush/Ahmadineyad. "Una guerra Sudamericana" dice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    No hubo invasión, hubo un bombardeo y el asesinato de personas, tranquilamente podrían haber matado a personas que no tenían nada que ver con las FARC.
    ah no claro, seguro que el papa tambien podia estar por esas carpitas y podria haber muerto...
    si estaban ahi algo con las FARC tenian que ver, solo un necio como vos puede negar con tanto afan lo innegable...

Es una invasión, acción de guerra, o como quieras llamarlo pero es algo ilegal. Y si los de las FARC son terroristas por realizar esas acciones (ingresar a otros países de manera ilegal) el gobierno de Uribe es también terrorista, pero al ser un gobierno legal y no un grupo ilegal como las FARC es mucho peor.

Q
    en que quedamos?? es o no una invasion??? decidite primero porque ya no se con cual de tus personalidades bipolares hablo sino..... y las FARC no son terroristas por pasar de un pais a otro de manera ilegal, me parece que tienen cosas mucho mas graves en su prontuario

Y si hubo ocupacion de territorio, no de larga duración pero si la hubo. Primero del espacio aéreo y después del espacio terrestre cuando además se llevaron a los cuerpos a Colombia. Imagino yo que si esos bombardeos mataron a algún civil con el ya clásico y conocido "daño colateral" esos cuerpos también podrían haber sido llevado a Colombia y haber desaparecido o no?
    ja, mira vos, quien usa ahora la semantica para definir la duracion de la "ocupacion"??? das lastima...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ah no claro, seguro que el papa tambien podia estar por esas carpitas y podria haber muerto...
    si estaban ahi algo con las FARC tenian que ver, solo un necio como vos puede negar con tanto afan lo innegable...

Las farc las mayoría de las veces se meten en pueblitos que no tienen nada que ver no solo con la guerrilla si no que nada que ver con nada de nada, y no por eso merecen ser exterminados.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Las farc las mayoría de las veces se meten en pueblitos que no tienen nada que ver no solo con la guerrilla si no que nada que ver con nada de nada, y no por eso merecen ser exterminados.

Q
    este no es el caso, no era un pueblito, ni pueblo, ni ciudad....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Hoy no lo era, mañana tranquilamente puede ser una choza, una escuelita, lo que sea. Colombia esta haciendo la gran Israel, Estados Unidos.

PD: El hoy no lo era lo digo de la ignorancia, como ya dije antes, tranquilamente pueden haber matado a varios ecuatorianos y hecho desaparecer sus cuerpos.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Uribe dijo que "el terrorismo no respeta fronteras"
    Que loco no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 03-03-08 el 12:22 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2004
    Hoy no lo era, mañana tranquilamente puede ser una choza, una escuelita, lo que sea. Colombia esta haciendo la gran Israel, Estados Unidos.

PD: El hoy no lo era lo digo de la ignorancia, como ya dije antes, tranquilamente pueden haber matado a varios ecuatorianos y hecho desaparecer sus cuerpos.

Q
    a bueno, si vamos a hablar desde supuestos pelotudos avisame....

Que loco no?

Q
    cuanta razon, van de visitas a ecuador para que no los persigan... lastima que esta vez no zafaron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Era de esperar una reaccion asi en 3dg. Para los muchachos amantes de la ley, bombardear gente en otro pais, y sin juicio previo, son todos hechos normales que se justifican porque las victimas son "malas".

Si fue en legitima defensa y desde territorio colombiano como dice ellos, como hiceron para llevarse el cuerpo de raul reyes que estaba a 2 kilometros de la frontera? Tenian un tractor beam instalado en los helicopteros que les da usa?

(ni hablar de los muertos vestidos para dormir o los fusilados por la espalda, o como mierda se supone que murio un soldado en un helicoptero en colombia si los de la farc estaban a 2 o 3 kilometros y no tenian armas antiaereas ni bajaron ningun helicoptero.

No me los quiero imaginar si chile bombardeara un bosque argentino diciendo que habia "malos"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004
    nadie dijo que este bien el bombardear otro pais sin aviso, pero en este caso son terroristas.... pero claro, que podemos esperar de los amantes de los "derechos humanos"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Y si no amas los derechos humanos que tenes para recriminarle a las farc? Ellos secuestran, los otros asesinan, al final que diferencia hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2002
    las farc son terroristas y son narcos... eso no se puede discutir...

que el pelotudo de chavez salga a decir que son "combatientes" como si fueran heroicos es una barbaridad porque el como presidente de venezuela estaria defendiendo la ilegalidad.

si bien meterse en otro pais es reprochable desde lo tecnico... seamos sinceros, no fue una agrecion contra ecuador... no se declaro guerra contra ecuador ni se bombardearon ciudades ni objetivos militares de ecuador...pero sino como los agarras... si las farc atacan en colombia y se esconden en paises limitrofes la ley no deberia proteger a delincuentes...

que se yo, si fuese de ecuador poco me importaria si se metieron 2 km al medio de la selva y rebentaron un campamento de las farc. bien merecido lo tienen por cobardes.

si tanto animo de legalidad y de hermandad tiene chavez y el resto de los estados porque no evitan ellos que las farc entren a su territorio. pero sabes lo que pasa... que el chavez este piensa que si las farc ganan en colombia (y por eso esta generando tanto quilombo, inecesariamente aumentando la tension) el las va a poder "manejar" o controlar...

y pobres inocentes como Q le hacen el caldo gordo a este sorete, haciendo quilombo por algo que no es para tanto y que se soluciona con unas "disculpas" por parte de colombia...

los criminales son las farc...los terroristas son las farc... yo no veo a colombia aterorizando a ecuador,fue UNA incursion que circunstancialmente tuvo a ecuador como accesorio. No se puede hablar aqui de estado terrorista, mucho menos cuando es uno legitimo elegido por su pueblo... no ataco a nadie mas que a los delincuentes que aterrorizan a sus ciudadanos y a cualquiera que este en colombia.

son 2 km man osea 20 cuadras de entrar y salir... no podes hablar de invasion. podes hablar si, de accion militar ilegitima o de violacion del derecho internacional... pero no podes decir que es una accion en contra de ecuador, cuando es evidente que no.

me parece irresponsable la reaccion de chavez... que se queja del imperialismo y se mete en cosas que no le incumben a su pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y si no amas los derechos humanos que tenes para recriminarle a las farc? Ellos secuestran, los otros asesinan, al final que diferencia hay?
    tenes razon, la proxima vez para ser mejores personas que ellos les mandamos una carta citandolos de buena manera a una mesa con te y masitas a discutir porque secuestran, matan y trafican.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Que siga la función!!! se asesinó a uno de los mandamases de las FARC, en momentos en que Chávez está montando su teatro mediático con el tema de los rehenes, así que ya me imaginaba a todos los medios de comunicación esperando la reacción del bocón bolivariano y sus lacayos. Era obvio que el imbécil iba a decir todo tipo de barbaridades en contra de Uribe, sobre la invasión del territorio ecuatoriano...hasta amenazó con enviar a los "Sukoi"

Lo que sucede, es que ese tipo de incursiones no son nuevas, militares venezolanos han entrado en territorio colombiano a perseguir delincuentes y viceversa (con helicópteros y todo), militares brazucas 2x3 “invaden” territorio peruano xej. Esas cosas ocurren, porque normalmente no hay muros electrificados de 9 mts de altura y cientos de km de extensión delimitando la frontera exacta de cada país, tampoco hay puestos fronterizos cada 500 mts ni torres de vigilancia, algunas veces la frontera está en medio de un desierto ó una selva de miles de km2, y pasan estas cosas cuando se combate el narcotráfico y la delincuencia xej. Los gobiernos miran para otro lado por muchos motivos; algunas veces no tienen los recursos para controlar las fronteras, otras veces combaten a enemigos comunes, y otras simplemente por no dañar las relaciones bilaterales.

Esta última incursión fue bastante particular, por eso se armó alto quilombo, en otras circunstancias habría sido poco relevante.

En fin, Q, nunca cambies!!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shin_K : 03-03-08 el 01:14 AM
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6007
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima