Se formó un tornado sobre el Río de la Plata

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006

Exclamation Se formó un tornado sobre el Río de la Plata

OMG, y dicen que el cambio climático es cualquiera......

Fuente: Infobae

Una televidente de C5N envió las impactantes imágenes del fenómeno que azotó a la zona norte del Conurbano. Una intensa lluvia azota a varios sectores de Buenos Aires, donde se temen por nuevas inundaciones. El mal tiempo durará hasta el martes
    Tornado en rio de la plata
    Un insólito momento se vivió en la zona norte del Conurbano, donde un tornado azotó por instantes a los vecinos, sobre el Río de la Plata.

Victoria Schwartz, televidente de C5N, envió las imágenes que pudo captar con su cámara en la zona de Beccar.

La inestabilidad y la probabilidad de lluvias, con mejoramientos temporarios seguirá siendo una constante, al menos hasta el martes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la Capital y el Gran Buenos Aires.

La probabilidad de lluvias seguirá hasta el martes, mientras que el miércoles no se prevé la misma situacion, aunque sí el tiempo inestable y el cielo nublado.

Vean C5N q lo están pasando ahora http://www.c5n.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1798
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004
    Yo lo acabo de ver hace un rato en TN y
    En la imagen se ve solo uno pero la imagen que mostraron en TN se veian 2
    El clima es un quilombo.
    Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Nieve, ahora un tornado... y si, puede pasar cualquier cosa en los proximos años.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Tornado en el rio de la plata, WTF?!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Tulioz Ver Mensaje
    Nieve, ahora un tornado... y si, puede pasar cualquier cosa en los proximos años.

El próximo es el bicho de Cloverfield.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    SALGAN DE ACA!!! SE ARMA UN KATRINA!!! AH! En serio, alguien tiene que decirle a Bush que gracias a el tenemos tornados en Bs. As.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Cosa de locos, asimismo hay alguna data de que ya hubiera ocurrido por estos lares? osea informaron sobre eso los noticieros?, me voy a googlear un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Apr 2002
    Primero que nada, se llama tromba, y es un fenomeno que se dió varias veces en el Rio de la Plata, asi que no empiecen con el cuento del calentamiento global...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    Oct 2001
    Ocurre siempre esto, como dijeron ahí.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    ES verdad todabia NO ENTIENDO como hay gente que le cree todo a los noticieros, yo pensaba que eran las viejas nomas eso.

Es una tromba no es un tornado pero claro, vende mucho mas poner de titulo TORNADO EN BUENOS AIRES.

Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001
    jaja man los de CN5 estan re sacados, dentro de un rato ponen imagenes de la peli Twister y del Mago de Oz.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Cuando estaba Telerman en el gobierno de la Ciudad, esto no pasaba ¬¬ xD

Zarpado. Vivo en San Isidro y no pude verlos
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    Primero que nada, se llama tromba, y es un fenomeno que se dió varias veces en el Rio de la Plata, asi que no empiecen con el cuento del calentamiento global...
    es cierto, tromba marina es el nombre.
    La noticia es como dice darklarrid.

Pd: aun asi no habia escuchado antes o no recuerdo de trombas por aqui. si en bahia blanca y con TORNADO, pero hace ya mas de 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2006
    cuando el fenomeno ocurre sobre el mar, es tromba...sobre la tierra, tornado...no es comun pero tampoco imposible que pase de este lado del ecuador...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Las trombas marinas son mas debiles, pequeñas que los tornados, no se confundan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1798
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima