Argentina y Brasil fabrican submarino nuclear

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pr.Inside
    Brazil denies it plans to build nuclear submarine with Argentina

2008-02-25 20:57:46 -

SAO PAULO, Brazil (AP) - Brazil is working with Argentina to develop compact nuclear reactors to generate power _ not to build a nuclear submarine _ the Defense Ministry said Monday in denying a newspaper report.
    Argentina's Clarin reported Sunday that the neighboring countries would form a binational company to build a submarine using Argentine
    experience in making the kind of compact reactor that could power the vessel. Brazil, it added, would provide nuclear fuel and «the non-nuclear parts of the submarine,» like the hull.
    Clarin attributed its information to Brazilian Defense Minister, Nelson Jobim.
    «A joint Brazil-Argentina project for the building of a nuclear submarine is something that is not being discussed,» said Defense Ministry spokesman Jose Ramos. «The reporter apparently misunderstood the minister.
    «There are plans to create a binational company to produce compact reactors to generate energy,» he added.
    In Argentina, a Defense Ministry spokesman, speaking on customary condition of anonymity, said Monday the countries had agreed to coordinate efforts to produce compact nuclear reactors but had not reached agreement on building a nuclear submarine.
    Brazil began a project to build a nuclear submarine in 1979 and is still working on developing the reactor to power it.
    Last July, President Luiz Inacio Lula da Silva announced US$540 million (¤364 million) in new funding for the program and for existing uranium enrichment efforts.
    Earlier this month, French President Nicolas Sarkozy said France was willing to give Brazil the technology needed to build the Scorpene conventional attack submarine

Brazil says it will use the Scorpene as a model for the development of its nuclear submarine that would be the first in Latin America.
    Associated Press Writer Bill Cormier contributed to this story from Buenos Aires.
    http://www.pr-inside.com/brazil-deni...ld-r455808.htm
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Totalmente al pedo la construcción/adquisición de submarinos nucleares para países como los nuestros, pero si Brasil quiere algunos, y Argentina puede sacar una tajada fabricando el reactor, pues bienvenido sea el proyecto. Ahora bien, si Garré piensa comprar uno para la ARA...ehhh
    El Submarino Nuclear es hoy por hoy, el arma disuasiva por excelencia en el mar.

Muy pocos paises pueden desarrollarlos, no lo veo para nada inutil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 25-02-08 el 10:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2005
    jajaj y de nuevo el tema si la disuasion que podemos darnos el lujo de pagar, alcanza para disuadir a aquellos que tienen posibilidades de atacarnos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    Si, re bien lo de la tajada, mientras lo tengan flotando mas al norte para no estar cerca cuando reviente el reactor made in argentina.
    Se nota que no tenes idea de lo que hablas, como siempre...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    esa es una nota?! jaja parece un comunicado nomás!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2005
    Compra el diario rata!
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Si sale mas caro la reparacion que el rompehielos nuevo, deberian comprar uno nuevo y dejarse de romper las bolas.
    Con lo del Submarino Nuclear, la verdad que no nos vendria nada mal tener 1 en la ARA

me acuerdo lo del irizar ajajaj, fui uno de los primeros que se entero jajaj, me habia llamado guardia nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Dec 2005
    Argentina y Brasil fabrican submarino nuclear
    A-TO-MI-CO

se dice A-TO-MI-CO
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El Submarino Nuclear es hoy por hoy, el arma disuasiva por excelencia en el mar.

Muy pocos paises pueden desarrollarlos, no lo veo para nada inutil.
    No dije que fuesen inútiles, pero para qué querría Argentina un sub nuclear xej? Planeamos espiar ó interceptar a la Royal Navy en el Canal de la Mancha? vamos a bombardear Colombia con misiles crucero? ó a infiltrar comandos en la Isla de Pascua?.

Con comprar un par de subs diesel-eléctricos modernos estamos más que bien para enfrentar las amenazas que suponen nuestros vecinos. No obstante, si se trata de disuadir a Inglaterra, tendríamos que desarrollar un misil de medio alcance con cabeza nuclear para equipar al teórico submarino A-TO-MI-CO, porque con el "chasis y el motor" no hacemos nada.

En fin, respecto al Irizar, un buque que lleva casi 30 años en servicio...la verdad que me parece al pedo invertir tanta guita si es que el incendio fue tan desastroso como dicen. Si gastan lo mismo, ó una cifra aproximada a lo que cuesta un rompehielos nuevo en repararlo, entonces que compren uno nuevo y se dejen de joder!!!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    pero comprar uno nuevo debe tardar mas tiempo , no creo que tengan stock los docks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Apr 2003
    argentina esta bastante mas adelantada en materia nuclear.. lo q van a a hacer los brasucas es un traspaso de tecnologia... q ellos todavia no manejan. Algo asi lei tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Jun 2003
    ¿En qué te basás para afirmar que Brasil está atrasada respecto a Argentina en materia de tecnología nuclear? Yo, según lo que me dijo un profesor mio que es ingeniero nuclear, me inclinaría a pensar lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Jan 2003
    En cuanto a desarrollo y fabricacion de reactores, la Argentina si esta adelantada.

Brasil por el contrario, tiene muchos mas elementos en cuanto a enriquesimiento de uranio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Pero argentina desarrolla generadores de baja potencia... y de los que no son para poner adentro de una lata abajo del agua....
    Btw.. a mi me parece bien.. hay que modernizar los ataudes sumergibles que tenemos en Mar del Plata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Brasil diría yo. Igualmente Argentina tiene gente muy capacitada, aunque tengo entendido que el problema es que no hay mucha renovación del personal idóneo.
    Se nota que no leíste nada, para ke mierda kieren que Argentina construya el reactor si Brasil es mas capo en cuanto a lo nuclear ? segun vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2081
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123