Ex-fumadores, ayuda!!!!!

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Ex-fumadores, ayuda!!!!!

Gente ex-fumadora.. les comento, yo ya de por si soy un chico bastante ansioso y nervioso.
    Hace 21 días que dejé de fumar y la verdad es que desde el 3er día mi ansiedad subió a niveles increibles, me agarró tal hiperactividad que spiderman es un poroto al lado mio, me agarro constipación, me suelo poner iracundo ante cualquier estupides y lo peor, es que hace 18 días que vengo durmiendo 3/4 horas por día del insomnio que tengo (hoy nuevamente es el caso... me acosté a las 24 y me desperté a las 3:30hs de la matina, sin poder dormirme mas).

La pregunta es: ES NORMAL ESTO ?????
    Y si es normal y ya pasaron por esto, CUANDO CARAJO SE ME VA A IR ?????????

Muchas gracias y disculpen mi locura, pero es creanme que es una pesadilla. Tengo que bancarme la tentación de no agarrar un pucho, y encima todos estos problemas metabólicos...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4063
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003
    Como va Mike, te cuento que dejé de fumar el 20 de diciembre de 2007 aproximadamente. Desde ese día no fumé ni una pitadita mas, cero.

Los primeros 2 días fueron pan comido, después me transformé en spiderman como vos, no podía estar quieto. En el laburo me la pasaba haciendo cosas, dormía muy poco. Después del primer mes ya empecé a estar un poco mas tranquilo y a notar las ventajas de no fumar como transpirar menos, estar menos agotado, menos nervioso incluso!!!

Tenete paciencia, busca cosas para hacer, salí a caminar o lo que necesites. Yo me acuerdo que cuando me agarraba la locura mal me iba a caminar rápido aunque fuera una pequeña distancia.

Tene en cuenta que todo esto es sin volver a tocar un cigarrillo. Nada de pedir pitaditas. La adicción física se va a la primera semana aproximadamente, la psicológica es la que mas tarda.

Salu2 y fuerza!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Hace 21 días que dejé de fumar y la verdad es que desde el 3er día mi ansiedad subió a niveles increibles...

La pregunta es: ES NORMAL ESTO ?????
    Sí.

Y si es normal y ya pasaron por esto, CUANDO CARAJO SE ME VA A IR ?????????
    No creo que sea igual para todos. A mí me tomó más de un mes. Hacer un poco de ejercicio ayudó bastante. Si te gusta salir a correr o practicar algún deporte, hacelo.

No seas dolobu y bancatela sin fumar. Pensá que si no vas a tener que pasar por todo esto otra vez.

En mi 1er intento aguanté 8 días. No estaba demasiado decidido. En el 2do ya estaba harto de depender del pucho, me la banqué y ya pasaron más de 7 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Es todo psicologico man, la adiccion a la nicotina ya se te fue...

Leete el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como" de Allen Carr.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Aug 2003
    Actividad fìsica para llegar cansado a casa y descansar. En verdad lo recomiendan para dejar de fumar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Mi vieja dejó de fumar hace 2 años. La primer semana me la pasé fuera de casa porque no se aguantaba ni ella. Después estuvo 1 año sin dormir. Ni con valium dormía más de 3/4 horas. Después engordó 10 kilos, después le salieron llagas en la boca durante un tiempo largo. No lo volvió a agarrar más. Así que creo que es normal, no aflojes. Ella encontró mucha ayuda en un foro de toda gente que estaba dejando de fumar. Ni a palos me acuerdo la URL. Despues le pregunto y te la paso si querés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    gracias a dios no fumo, pero tengo muchisima gente conocida, que intento dejar de fumar y no les fue para nada bien..., no lograron dejarlo, es todo una odisea
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Como va Mike, te cuento que dejé de fumar el 20 de diciembre de 2007 aproximadamente. Desde ese día no fumé ni una pitadita mas, cero.

Los primeros 2 días fueron pan comido, después me transformé en spiderman como vos, no podía estar quieto. En el laburo me la pasaba haciendo cosas, dormía muy poco. Después del primer mes ya empecé a estar un poco mas tranquilo y a notar las ventajas de no fumar como transpirar menos, estar menos agotado, menos nervioso incluso!!!

Tenete paciencia, busca cosas para hacer, salí a caminar o lo que necesites. Yo me acuerdo que cuando me agarraba la locura mal me iba a caminar rápido aunque fuera una pequeña distancia.

Tene en cuenta que todo esto es sin volver a tocar un cigarrillo. Nada de pedir pitaditas. La adicción física se va a la primera semana aproximadamente, la psicológica es la que mas tarda.

Salu2 y fuerza!!!
    Bueno, me quedo mas tranquilo... yo ya llevo 3 semanas, espero que en 1 semanita o 2 como mucho ya note mejorías... pasa que eso depende el metabolismo de cada uno. La cuestion es que no doy mas. Ahora estoy en el laburo son casi las 12 y ya hace 9 horas que estoy despierto. Y eso que ayer fui a jugar al futbol 2 horas y quede MUERTO, por eso me fui a dormir temprano, al pedo, para despertarme a la 1:30 y dormitar hasta las 3...

Lo que me pasa es que me acuesto, me cuesta dormirme, tipo media hora, pero me duermo... ahora, me llego a despertar para hacer pis, o por cualquiera ruido, o directamente por nada (generalmente a las 3/4 horas)... vuelvo a la cama y me pongo a pensar en cualquier otra cosa que en dormir y disfrutar el hecho de estar tirado en la camita durmiendo... supnogo que eso se debera a la hiperactvidad que tengo, que en lugar de no pensar y dejarse llevar por el sueño, ya estoy pensando en que tengo que hacer en 6 horas y bueno, llega un punto donde ya no puedo dormir mas y me levanto de la bronca que tengo de haber estado 1 hora dando vueltas sin llegar a nada.

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Mi vieja dejó de fumar hace 2 años. La primer semana me la pasé fuera de casa porque no se aguantaba ni ella. Después estuvo 1 año sin dormir. Ni con valium dormía más de 3/4 horas. Después engordó 10 kilos, después le salieron llagas en la boca durante un tiempo largo. No lo volvió a agarrar más. Así que creo que es normal, no aflojes. Ella encontró mucha ayuda en un foro de toda gente que estaba dejando de fumar. Ni a palos me acuerdo la URL. Despues le pregunto y te la paso si querés.
    Tu respuesta me dio miedo chabon, quiero creer que tu vieja fumaba hace muuuchos años, a mi me llega a pasar lo que le paso a tu vieja y me pego un tiro en la 100.

Saludos y gracias por las respuestas chicos.

PD: Lo unico que rescato, es que si bien a nivel metabolismo estoy sufriendo MAL, la tentación de volver al pucho la llevo mas que bien, estoy sorprendido de mi mismo... paso mucho tiempo con mis amigos que fuman cada 2 x 3 y me la aguanto como un duque....
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

Registración
    Apr 2003
    faa zarpado sindrome de abstinencia, algun dia lo tendre q pasar :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Bueno, me quedo mas tranquilo... yo ya llevo 3 semanas, espero que en 1 semanita o 2 como mucho ya note mejorías... pasa que eso depende el metabolismo de cada uno. La cuestion es que no doy mas. Ahora estoy en el laburo son casi las 12 y ya hace 9 horas que estoy despierto. Y eso que ayer fui a jugar al futbol 2 horas y quede MUERTO, por eso me fui a dormir temprano, al pedo, para despertarme a la 1:30 y dormitar hasta las 3...

Lo que me pasa es que me acuesto, me cuesta dormirme, tipo media hora, pero me duermo... ahora, me llego a despertar para hacer pis, o por cualquiera ruido, o directamente por nada (generalmente a las 3/4 horas)... vuelvo a la cama y me pongo a pensar en cualquier otra cosa que en dormir y disfrutar el hecho de estar tirado en la camita durmiendo... supnogo que eso se debera a la hiperactvidad que tengo, que en lugar de no pensar y dejarse llevar por el sueño, ya estoy pensando en que tengo que hacer en 6 horas y bueno, llega un punto donde ya no puedo dormir mas y me levanto de la bronca que tengo de haber estado 1 hora dando vueltas sin llegar a nada.
    Con lo del sueño no puedo ayudarte porque yo tengo ese problema desde antes de fumar. Hay días que ni duermo, o sea, sigo de largo. Y no se debe al pucho por mi parte aunque estar nervioso y ser medio ansioso ayuda mucho.

Tenete paciencia y nunca te olvides que todos estos síntomas son de mejora, volviendo al pucho no ganas nada.

@Kuak!: no es difícil dejar de fumar. Esta es la segunda vez que estoy dejando. La primera vez dejé por 3 meses y pico y volví porque se me cantó el izquierdo. El tema es que hay que estar realmente consciente de que querés dejar, no funciona si simplemente pensas que te hace mal, tenés que estar convencido plenamente. Es como un "click" que cuando lo hiciste, sabes que no vas a volver a tocar un pucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2002
    Lo del click es cierto, una vez que lo haces cada vez que ves un pucho tu cabeza automaticamente te dice "prohibido"... y a los 5 segundos te olvidaste.
    Eso es lo que yo logré por suerte, y no pienso agarrar un pucho en mi puta vida, pero relmente esta abstiencia la estoy sufriendo demasiado, mas de lo que pensé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

Registración
    Jul 2003
    Y si cagas a palos a la almohada a la noche? Cuando no tengas sueño digo, prende la luz y ponete a hacer mierda la almohada, pegale fuerte, revoleala, tirate encima, hasta que no des mas

Se sufre pero vale la pena!!!! Es increíble la energía que te roba el cigarrillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Y si cagas a palos a la almohada a la noche? Cuando no tengas sueño digo, prende la luz y ponete a hacer mierda la almohada, pegale fuerte, revoleala, tirate encima, hasta que no des mas

Se sufre pero vale la pena!!!! Es increíble la energía que te roba el cigarrillo.
    Nah, ni eso me serviria... creo que lo mejor sería estamparme la cabeza contra la pared y quedar directamente desmayado. Sabes como voy a dormir ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004
    Fumate un porro. Enserio.
    • Me gusta
    Me gusta