Ex-fumadores, ayuda!!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2003
    Me sumo a los ex fumadores, q lo pario!

Hace una semana y unas horas mas q deje de fumar. Los primeros dias me costo un poco cuando no fume esos cigarros q pensamos q son "especiales" (onda despues de desayunar, de comer, etc), pero en general no es para nada aterrador como lo describen muchos. Incluso me mamé el fin de semana y no fume un solo pucho.

Deje porq venia fumando demasiado ya, mas q por un tema de bolsillo (mal q mal siempre me las arregle para tener mis cigarros, y sino de ultima tenia mi pipa) lo deje por un tema de salud. Esa paja al levantarse, ese dormir como el culo, ese letargo asqueroso q causa el cigarro ya no daba para mas.

Tengo q reiterar q la gente suele tomar el dejar de fumar con la actitud mental incorrecta. A mi me parece increible lo q cuentan algunos, realmente increible. Creo q si no hubiera leido (y re-leido) ese libro estaria en la misma. Cuando te das cuenta de como funciona realmente el cigarro ves y sentis TODO lo relacionado con la adiccion desde otro punto de vista infinitamente distinto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Sep 2006
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por JidenBakuda Ver Mensaje
    Lo primero q hace el fumador al ver eso sabes q es? Fumar
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    uh yo tambien la pase bastante mal.
    La primer semana estuve "bien".
    Despues me agarraron dolores de cabeza extremadamente jodidos, hasta me asuste y fui al neurologo.
    Otra que me paso es que me picaba todo el cuerpo.. esto fueron 2 o 3 dias.
    .. al mes como dicen todos masomenos estuve joya.
    El problema para dormir, era dormirme, ydespues, me despertaba 3 o 4 veces por noche, porque soñaba que estaba haciendo cualquier cosa, pero siempre fumando, entonces me despertaba porque en el mismo sueño pensaba ¡pero yo deje de fumar! ajaj.
    Pero como te dijeron, hace ejercicio y toma mucho liquido!!!
    Yo personalmente cuando no podia dormir, me fumaba uno, con otro relleno, y a leer algo a la cama, o escuchar un cd.
    suerte y deja de fumar tabaco que te mata!
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Lo primero q hace el fumador al ver eso sabes q es? Fumar
    Sep, nunca fumé asñi que puedo mandar fruta pero creo que no es el flanco adecuado para hacer que alguien deje el pucho. Generalmente irrita a los fuamdores que els hables de la salud >D. O te dicen, prefiero vivir poco y bien que mucho y mal, cosa que para mí tiene bastante sentido. El problema es cuando están viviendo poco y mal y no lo pueden dejar >D.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Yo deje hace 4 meses, ni un solo cigarrillo mas y la verdad que esta muy bueno...eso si...las primeras semanas churro a pleno todas las noches, sino no me dormia ni ahi!

Cuando deje pege esto en mi heladera...un poco me incentivo:

* Tras 20 minutos la presión sanguínea, el ritmo cardíaco y la temperatura del cuerpo (manos y pies) bajan al nivel normal.
    * En 8 horas el nivel de Monóxido de Carbono (gas tóxico) en la sangre baja a la mitad, y el nivel de oxígeno en la sangre sube a sus niveles habituales.
    * En 48 horas la probabilidad de sufrir un ataque al corazón habrá disminuido. Toda la nicotina habrá abandonado el cuerpo. El sentido del gusto y del olfato regresa a los niveles normales.
    * En 72 horas los conductos bronquiales se relajan, facilitando la respiración. El volumen pulmonar y la energía aumentan.
    * En 2 semanas la circulación mejora, y seguirá haciéndolo durante las 10 semanas siguientes. Se hace más fácil caminar.
    * De 3 a 9 meses los problemas respiratorios, de tos y de jadeos desaparecerán, a la vez que la capacidad pulmonar mejora en un 10%.
    * En 1 año el riesgo de padecer un ataque al corazón se reduce a la mitad.
    * En 5 años el riesgo de sufrir una embolia será el mismo que el de un no fumador.
    * En 10 años el riesgo de sufrir cáncer de pulmón será el mismo que el de un no fumador.
    * En 15 años el riesgo de sufrir un ataque al corazón será el mismo que el de un no fumador.
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003
    fumate un pucho y anda bajando la dosis. esa es la mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

Registración
    Nov 2002
    parches de nicotina?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Nov 2004
    el libro que mencionaron es: "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo" de Allen Carr.

Para bajarlo en pdf click aqui.

Notas:
    http://www.clarin.com/diario/2006/01...t-01131043.htm
    http://www.clarin.com/diario/2006/11...ad/s-04203.htm

Teniendo en cuenta que dejar de fumar no siempre es sencillo, ¿de qué se trata el método infalible de Allen? Para empezar, no utiliza ningún tipo de medicamentos, terapias de sustitución de nicotina como los parches, ni artificios mágicos para dejar de fumar. “La clave del sistema es conseguir que el fumador comprenda cuáles son los verdaderos motivos por los que fuma, entienda los mecanismos físicos y psicológicos que experimenta ante la nicotina, y pierda la sensación de que sacrifica algo importante si decide dejarlo”, dicen en el sitio web. En otras palabras, la persona deja de fumar por convencimiento y no por fuerza de voluntad.

EDIT:gracias JaCKeS por la correción del link.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FEDDER : 20-03-08 el 09:41 PM
    by FEDDER

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Blazko Ver Mensaje
    parches de nicotina?
    Tratar de dejar de ser adicto a una droga suministrandose esa misma droga? Mmm... no te suena medio a mala idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por FEDDER Ver Mensaje
    el libro que mencionaron es: "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo" de Allen Carr.

Para bajarlo en pdf click aqui.

Notas:
    http://www.clarin.com/diario/2006/01...t-01131043.htm
    http://www.clarin.com/diario/2006/11...ad/s-04203.htm

Te corrijo el Link

Bajenlo de ACÁ
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por BLACK METAL Ver Mensaje
    fumate un pucho y anda bajando la dosis. esa es la mejor

segun el libro q aca mencionan, eso es peor, xq no es ni una cosa ni la otra. vivirias pensando en el cigarrillo q viene y de muy mal humor cuando no podes fumar y bla bla bla...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    segun el libro q aca mencionan, eso es peor, xq no es ni una cosa ni la otra. vivirias pensando en el cigarrillo q viene y de muy mal humor cuando no podes fumar y bla bla bla...
    El tema es que eso no te quita la adicción tampoco, porque siempre estás cargando esa pequeña dosis suficiente para de repente al próximo día fumarte 20 al hilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Mar 2008
    ahahhaha Yo tengo a mi vieja qe es Psicologa y dejo de fumar, osea le costo un toqe al principio, tenia mucha abstinencia estaba muy hiperactiva, fueron los mejores dias de mi vida, siempre tenia comida echa, la rompa limpia

ahora ya no hahahahah

Suerte con eso amigo, en 20 dias mas ya se te paso todo

Suerte! la meJor!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4061
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123