Ex-fumadores, ayuda!!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    te cuento lo de 1 amigo

el una maquina de fumar, no terminaba 1 pucho que ya prendia otro, mas de 2 paquetes se bajaba x dia, un dia me dice....voy a dejar de fumar, lo mire incredulo.....

dice que le costo aguantarse 3 dias....despues nunca mas.... ya van 8 años que dejo de fumar, y ni le dan ganas cuando alguien le fuma cerca y cosas asi.... lo que si subio bastante de peso, cuando le venian ganas de fumar, se comia 1 chupetin
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por garboo Ver Mensaje
    Fumate un porro. Enserio.
    Te pensas que no lo hice ??
    Hasta con Valium probé...

Pero creo que ya está pasando por un tema psicológico, de la hiperactividad que tuve pase varios días durmiendo mal y eso genero que mi cabeza ya se predisponga a dormir mal, y si tu cabeza se predispone a eso, efectivamente te va a salir así. Asi que, será cuestion de dejar de maquinar y ver si logro superarlo... una vez que logre blanquar mi mente y dormir bien un dia, ya está, los psicologico se me va.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Mar 2003
    es todo psicologico
    en 15 dias no lo tenes mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    de últimas anda a un psicólogo a ver que te dice
    • Me gusta
    Me gusta
    [ Had . Diablito* ]

Heavy Armored Division - xGaming! Sponsored

U: En usuario qué pongo?
    Y: zigrino@infovia
    U: Cómo?
    Y: Su apellido.
    U: Cómo lo escribo?

Dale, macho.. es tu apellido.

Registración
    Nov 2004
    Se pude no hay que dar mucha vuelta... yo deje 4 meses por promesa... osea realmente se puede... antes era imposible irme a dormir si antes fumarme un pucho... ahora lo hago tranquilamente... no me hace falta... igual sigo fumando (no soy ejemplo para nadie T.T)
    El drama se te arma cuando sali a tomar algo te mandaste los primeros vasos de lo que fuera... vez a alguien fumando y... se te fue el aguante a la mierda!

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    - AMD PHENOM X4 965 B.E + COOLERMASTER VORTEX 752 - AM3+ GA-870A-UD3 - 4 X 2 GB RIPJAWS DDR3 1600 G.SKILL -
    KINGSTON SSD V+ 64GB - 1 TB 64 CACHE GREEN CAVIAR WESTERN DIGITAL - XFX 6950 1GB + ZALMAN VF3000A - TOPOWER 550w - THERMALTAKE V3 BLACK EDITION
    DELL P2311H x 2

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Esta todo en la cabeza, yo tambien deje me costo un toco, pero no lo deje de una, tuve tropezones (me fumaba un solo pucho) con el tiempo deje, igual depende de cada uno.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004
    jajaja, hoy miercoles se cumplen exactamente dos semanas que deje de fumar,, fumo desde los 14 y siempre me baje un atadito x dia, este verano me fui a laburar a pinamar, y me estaba fumando de 50 a 60 puchos x dia, asique decidì dejarlo y me pasa exactamente lo mismo que vos, pense que el insomnio se debia a otra cosa pero al parecer no es asi, te aseguro que todo lo que no me fumo me lo como, estoy morfando como tremendo hijo de puta y durmiendo muy poco, pero tiene sus pro y sus contra como todo, antes me sentaba y chivaba como un forro, ahora es mas tranqui, no tengo tantos dolores de cabeza como los solia tener diariamente, nose, fuerza amigo, no sos el unico boludo..
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Jaja, bueno somos 2. Hoy se cumplen 25 días que dejé el pucho. Mi nerviosismo y ansiedad estan volviendo muuuy de a poco a su normalidad (o sea, alto ya de por sí) pero mi hiperactividad todavía sigue ahi... y si bien estoy durmiendo un poco mejor (pasé de 3/4 a 5/6) se está notando que me cuerpo me está pasando factura de los 21 días que pasé durmiendo 3 horas.

Con respecto a las comidas, no se, puede que este comiendo un poquito mas, pero mas que nada la ansiedad la canalizo cominedo caramelos Halls free de Mora... eso me ahorra comer todo el tiempo, que no me agarren caries y tener algo siempre en la boca para la ansiedad.
    De todos modos, estoy asombrado de la poca tentación que tengo cuando veo gente fumar... hay gente que pasa 4 meses sin fumar y aún sufre viend a alguien fumar, yo ya llevo casi 1 mes y hace rato que veo a alguien y quizas me tiento, pero la verdad me causa poco y nada.

El otro día fui a jugar al futbol y me agité como un hijo de puta jajaja, pero bue, para notar mejoría en ese sentido todavía me falta, pero lo que sí, estoy respirando mucho mejor y sobretodo es increible como le estoy sientiendo el gusto a las comidas. Asi que bueno, a seguir esperando que pase el tiempo, me dijeron que a la larga dejar el pucho te termina calmando un poco (lo cual es logico, el cigarrillo aumenta la presión arterial), cosa que me vendría barbaro por que soy bastante nervioso/ansioso.

Saludossss.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Mar 2003
    Daaa loco, tampoco es q van a quedar onda meth addict si dejan el pucho...

Chabon, la adiccion fisica ya se te fue hace rato. TODO lo q te pase por "dejar de fumar" (como comer mas, sentir ansiedad, dormir menos) es estrictamente psicologico. Si seguis sintiendo esas cosas haceme caso y leete el libro q te puse. Sino jodete

Y lamentablemente muchos de los q dejan de fumar por "fuerza de voluntad" terminan fracasando. Ojo, no lo digo por vos, o por alguien en particular. Lo feo es q es el metodo habitual para dejar y es una verdadera caca q se sufre demasiado, y no deberia ser asi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Oct 2003
    bueno después de leer este thread considerando que soy asmático y fumo desde los 13 voy a dejar de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    No puede evitar prenderme un pucho al leer el thread y lo peor de todo es que me estaba mentalisando para tb dejarlo jhajhkaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

Registración
    Apr 2004
    Entiendo que cuesta muchisimo dejar de fumar que trae muchisimos trastornos y complicaciones.. incluso en el bolsillo...

Lo que no me entra en la cabeza es como o porque empiezan,,,,
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una circunferencia cuyo centro esta en todas partes y su extremo en ninguno....
    Spoiler!  
    Curioso!!!

elemesias@hotmail.com

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por elemesias Ver Mensaje
    Entiendo que cuesta muchisimo dejar de fumar que trae muchisimos trastornos y complicaciones.. incluso en el bolsillo...

Lo que no me entra en la cabeza es como o porque empiezan,,,,
    Hay cientos de razones. Puede llevarte el entorno, puede que lo necesites porque pienses que te ves mas canchero (eso cuando sos muy pendejo) o simplemente puede que quieras experimentar que es algo totalmente natural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jun 2003
    A mí me pasó lo mismo Mike, ya 3 veces seguidas en intentos de dejar de fumar. Es totalmente normal lo que te está sucediendo, es el síndrome de abstinencia... tu cerebro pide nicotina a gritos.

No es por tirarte abajo, pero las 3 veces que me pasó esto, volví al cigarrillo por dos cosas, la primera es que no me soportaba ni yo (soy igual que vos, ansioso a morir), y la otra cosa es que realmente no estaba totalmente decidido, sino que me sentí presionado por mi entorno a dejarlo.

Creo que el día en que tome conciencia del gran mal que trae esta porquería llamada cigarrillo, va a ser el día en que lo deje. Espero que no sea demasiado tarde. No hagas como yo, y si te querés un poco, tirá todo a la mierda y aguantate lo que venga.

Un abrazo y fuerza!

PD: Empecé como la gran mayoría... canchereando en boliches, y después de mi décimo cigarrillo prestado, empecé a comprarme mis propios paquetes. Ahí fue donde cagué, hasta ahora, ya van 6 años que me viene ganando. Logré bajar de un paquete a 5 cigarrillos por día, pero por ahora, no me pidan más que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    qe onda el libro ese que nombraron por ahi? alguien lo leyo?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4064
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima