La inseguridad viaja en algunos taxis!!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La inseguridad viaja en algunos taxis!!

Bueno les cuento que hace cosa de un mes y medio casi dos, charlando con un taxista hablaba de lo mal parado que los dejan otros taxistas. no recuerdo como habia empezado la charla y me conto que hacia dos dias subio una señora con una nena, la nena le pregunto: mama este señor nos va a robar como el otro? (algo asi fue la pregunta) y me conto que la cosa venia ya que esta mama con su hija habian comprado unas cositas en el Carrefour de Palermo y que se tomaron un taxi al bajar ambas el taxista acelero y les llevo toda la mercaderia.

Bueno, hoy temprano a la mañana estaba llegando de una salida y veo que un vecino del edificio donde vivo llegaba en taxi de las vacaciones y al no tener cambio se bajo a buscarlo en lo unico abierto a esa hora (07:30 / 07:40 de la mañana), osea en la panaderia de al lado, y apenas este vecino iba abrir la puerta de la panaderia vimos con mi pareja y unos amigos como el taxista se fue acelerando con el equipaje de este vecino el cual se queria matar ya que se fue con regalos,buenas pilchas, el mp4 una filmadora y no se que mas conto pero se llevo todo.

Bueno les cuento a los fines de que lo tengan en cuenta por si acaso no lo sabian y se cuiden y ya que estamos si quieren contar alguna anecdota, en fin.

pd: Recuerden que no todos los taxistas son iguales. los hay muy piolas y buena gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1065
    Seguí este Tema: Suscribite
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Yo nunca desconfié mucho de los tacheros porque andan en un auto que tiene una numeración digamos... facil de identificar. Pero claro, si te agarran desprevenido ni mirarle el numero podes.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003
    Yo siempre desconfio del tachero... son tipos muy forros y garcas por naturaleza.

Cuando me tomo un tacho a retiro o algo siempre espero que baje el para abrir el baul por miedo a que me pase eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    ni hablar de que tenes que decirle en voz alta que billete le estas dando, a veces te puede pasar que el tipo te diga 'me diste 10 pesos' cuando en realidad eran 50.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Yo nunca desconfié mucho de los tacheros porque andan en un auto que tiene una numeración digamos... facil de identificar. Pero claro, si te agarran desprevenido ni mirarle el numero podes.
    Claro, porque el numero no lo puede pintar cualquiera y los taxis mellizos o robados nunca pero nunca se ven...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2002
    una vez me paso q me tome un taxi, con equipaje, y me acorde q me olvide algo importante. Entonces le digo volvamos al depto, bue. El tema es q para en el edificio, y tenia 2 valijas o lo q sea, tonces me dice me prendo un pucho y te espero o algo asi. Onda, no daba bajar las cosas para ir a busdcar algo, pero tambien pensaba q era peligroso dejarlas. Asi que dije... ya fue ( tenia "solo" ropa) asi q con un cagazo tremendo voy y cuando bajo y veo el taxi ahi afuera me dio un alivio enorme jojo.
    Ahora siempre llamo a uno de confianza, por las dudas..
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Dec 2005
    el viejo de un amigo es taxista, no desconfiaria nunca de el y lo conozco y es re buena gente

aunque quien sabe, capaz una vez que pasa la general paz el tipo se transforma en un mounstro tipico taxista hijo de puta (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    May 2006
    siempre q viajo con algun bolso ... trato de que entre adelante y sino .. que primero baje el a abrir el baul, si no baja no bajo ... es asi ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

900
    Registración
    Jun 2003
    y bueno, garcas hay en todos lados, es cuestion de andar con los ojos abiertos
    • Me gusta
    Me gusta

EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    lamentablemente no hay muchas maneras de asegurarse de que sea un tachero honesto. a mi viejo como tachero tambien se le va gente sin pagar... hay mierda en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Claro, porque el numero no lo puede pintar cualquiera y los taxis mellizos o robados nunca pero nunca se ven...
    Pero vos sos muy desconfiado jajaj

Y bueh, capital y gba son un mundo diferente al interior calculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Pero los gatos pueden vivir tranquilos acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    mi viejo es tachero...y hay gente que sarpa en pelotuda...minimo una vez por mes se olvidan el celular (la mayoria de las veces BASTANTE bastante caros)...y lo que me da bronca a mi es que mi viejo los devuelva :P

pero que hay hdp's los debe haber y en grandes cantidades..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Algunas de las veces que tome taxi, me han tocado conductores muy raros, otros narcotaxis, otros muy metidos, otros con autos con olor a travesti, otros eran cabezas mal (me acuerdo una vez uno q paraba en TODAS las esquinas, abria la puerta para escupir algo horrible, la cerraba y seguia jajaja), etc ..

Pero si uno viaja con precaucion no pasa nada, salvo q seas una nena jovencita recien desarrollada, linda e inocente (en ese caso es un peligro mortal tomar taxi) o una vieja o un viejo pelotudo (a los q se le puede robar facil) .. sino con las minimas precauciones se puede viajar tranquilo y para las valijas se llama un radio-taxi y listo.

BTW .. de todas las veces q viaje NUNCA me trataron de robar, si de pasear, o tratar de cobrarme de mas (el taximetro tocadisimo) o cosas asi, pero de robar nunca ..
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Snapy Ver Mensaje
    otros con autos con olor a travesti,
    LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

ont:hay de todo , no se puede generalizar pero por las dudas mejor no dales motivo para q te afanen, no bajarse y dejar cosas adentro y demas.. igual como dijeron arriba es verdad, los taxis son muy identificables por patente y demas
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1065
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima