Vacuna conta el cáncer de piel y riñones

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2005

Vacuna conta el cáncer de piel y riñones

Gente:
    Hoy revisé los mails y ví que me enviaron esto:

Para más información

Entrar en la página que está más abajo.....

VACUNA CONTRA EL CÁNCER (DIFUNDIR)

Por favor, divulguen esta victoria de la medicina Genética.
    Ya existe una vacuna anti-cáncer para piel y riñones.
    Fue desarrollada por científicos médicos brasileños, una vacuna para estos dos tipos de cáncer, que se mostró eficaz, tanto en la etapa inicial como en fase mas avanzada.
    La vacuna es fabricada en laboratorio utilizando un pequeño pedazo del tumor propio del paciente.
    En 30 días está lista, y es remitida para el médico oncologista del paciente.
    Nombre del médico que desarrollo la vacuna:
    José Alexandre Barbuto
    Hospital Sírio Libanês - Grupo Genoma
    São Paulo, Brasil.
    Teléfono del laboratório: 0800-7737327
    (conversar com Dra. Ana Carolina o Dra. Karyn, para mayores detalles)
    http://www.vacinacontraocancer.com.br
    Esto sí es algo que DEBE ser reenviado... Alguien puede estar necesitándolo .
    Automáticamente, antes de borrarla, fui a google y busqué más datos:
    En Taringa alguien publicó este link.
    Otra cosa que econtré es una noticia vieja del 2005 del CONICET donde en Argentina probaron una vacuna con el 70 % de efectividad.

En google agregué a la búsqueda de "vacuna contra el cancer de piel" la palabra "hoax", y no encontré más que ésto, donde gente como cualquiera dice que no lo cree, pero nada más.

En el mail decía incluso: "para más información, consultar la página que está más abajo", que redirecciona a éste blog: http://blog.oncocell.com.br/. La verdad, me recuerda a la cadena de "Hola, somos Andy y John los directores de MSN y vamos a cerrarlo. Y si no nos creen, entren a www.msn.com y compruébenlo!" (lógicamente, entrás y la web sigue igual que antes).

Por último, la web del Grupo Genoma no informa (al menos a simple vista) nada al respecto.

Alguien sabe algo? O no es más que una cadena? Todos los mensajes que encuentro en internet tienen la misma información que la cadena que me llegó, salvo el link de Taringa que está más desarrollado.

Es una buena noticia o un maldito hoax?

EDIT: Acabo de leer acá: http://blog.oncocell.com.br/, donde redirecciona el link del mail, en portugués y se llega a entender que es todo un hoax (no sé portugués, pero algo se entiende).

Foi divulgado um “spam” na Internet que apresentou a vacina como uma forma de medicamento milagroso incentivando pacientes a procurar o seu uso. Queremos advertir aos pacientes que o conteúdo desta corrente não possui nenhum vínculo científico, onde o Grupo Genoa Biotecnologia não se responsabiliza pela mesma.
    "Fue divulgado un "spam" en internet que presenta una vacuna como un medicamento milagroso incentivando pacientes a usarlo. Queremos adverti a los pacientes que ésto no tiene ningún vínculo científico y que Grupo Genoa no se responsabiliza por la misma."

Cierren si quieren el thread, disculpen. Pensé que era una buena noticia, aunque sospechaba que no. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 24-02-08 el 04:36 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1984
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2007
    Ahmadinejad dice tener la cura contra el SIDA

El Presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, manifestó que Iran dará a conocer en los próximos días una serie de avances tecnológicos muy importantes en su país y especialmente el descubrimiento de un nuevo medicamento que cura el SIDA y el cual ha sido desarrollado con la colaboración de médicos cubanos, según reportó hoy la Agencia Ynet News.

Ahmadinejad dijó el pasado sábado que “después de 7 años de arduo trabajo, científicos iraníes descubrieron unas plantas medicinales que curan el sida”.

El compuesto medicinal se llamaría IMOD y ya han probado que es completamente efectivo contra la cruel enfermedad. IMOD requiere un tratamiento durante 90 días y posteriormente un seguimiento durante 2 años, pero afirma restituir los problemas de inmunodeficiencia del cuerpo humano.

El remedio contra el SIDA será ahora probado en miles de pacientes para asegurarse de su eficacia, pero ya más de 200 pruebas han resultado positivas.

Según Ahmadinejad, todas las hierbas medicinales usadas en la fabricación del IMOD son completamente iraníes.

En el desarrollo de este nuevo medicamento han colaborado médicos y científicos cubanos.
    http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...a_el_sida.html
    9 Feb 2007, 01:49 AM
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada