Actualicen el mapa europeo: Free Kosovo! (?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2006
    Creo que ya se hizo eso, ademas lo dijo EE.UU que si le negas algo te muele a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Que hijos de puta, espero que se resuelva por via Pacifica, pero al parecer pinta para otro bardo mas en los Balcanes, Putin esta que explota de bronca... me parece que Kosovo la va a comer denuevo.

A todo esto... Las provincias españolas estan con el ojo en Kosovo, segun lo que lei en los diarios gallegos esos, Euskadi y Galicia se estan haciendo los vivos.

Bush esta picando paises como carne... Espero estar vivo para cuando se le de vuelta la torta a EEUU y empieze a comerla lentamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Bush esta picando paises como carne... Espero estar vivo para cuando se le de vuelta la torta a EEUU y empieze a comerla lentamente.
    Man, cuando pase eso va a ser por los chinos y creeme que no va a ser para beneficio del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Los Chinos no reprensentan tanta amenaza, por ahi Rusia si, porque tiene pica con EEUU desde hace raato, bah eso no quita que los chinos tambien, pero como ya se abrieron al mercado mundial y como que parece que les chupa un huevo meterse en otro conflicto belico. AUNQUE... si China se pone picante, y como deiliran algunos esa alianza Asiatica de potencias... El mundo desaparece, o vamos a estar todos bajo riesgo nuclear.

Me molesta que EEUU quiera deshacer y hacer el mundo a su manera, o a la manera de Bush, por ahi, la solucion seria llamar a un Kennedy's Killer para fajarlo.
    Por otro lado esta bien que mantenga algunas cosas a raya, como a Corea del Norte, Los musulmanes, mmm en medio oriente se vienen matando desde hace siglos, ya es algo normal... no me preocuparia mucho por ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jul 2003
    los serbios fueron a protestar a una embajada y están muy enojados, la economía de kosovo consiste en contrabando de cigarrillos, y simple capricho fué eso, se viene MAS quilmbo por esa zona?...

esto sólo significa mas movimientos separatistas por el sólo hecho de ser una etnia minoritaria en una nación, es lógico que españa haya esta en contra de esto...

por mi parte no apoyo en nada esto... lo único que falta es que los crodobeses, collas o las ovejas patagónicas se subleven contra Capital...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Oct 2004
    Corea del Sur o Chechenia, el tiempo lo dirá..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Tiene apoyo de gran parte de la comunidad internacional.
    va a necesitar muuuuchoo apoyo internacional y por muuuucho tiempo, porque Kosovo es inviable a menos que... se anexen a Albania
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2651
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12