avión con problemas para aterrizar en miami

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Arrow avión con problemas para aterrizar en miami

parece q esta medio jugado.. tiene jodido el tren de aterrizaje delantero

http://www.tn.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 721
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Los de C5N son unos vivos barbaros ponen una foto del avion con un circulo y encima le ponen un cartel que lo tapa. de todoas formas ni siquiera saben cual es el avion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2005
    Ahí aterrizo bien.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Aterrizo barbaro. habra que ver responsabilidades del encargado de sistemas? igual te la regalo estar en un momento asi arriba de uno de esos.

pd: fin del thread ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003
    y si

si no hubiese aterrizado bien , seria el mejor thread de 3dg (q morboso jaja)

salutes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Fuaaa los medios HDP agrandan todo era una huevada

Para el piloto sabes que lindo aterrizar asi, toda una experiencia para salir de la rutina y probar lo bueno que es. Seguro le tiro un warning del tren de aterrizaje paso por la torre le dijieron si bajo mal pero esta bajo, Listo sonrisa de punta a punta para la tripulacion.

Una anecdota para contar con sus amigos del trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003
    Si vamos a hablar de aviones... hablemos del avión venezolano que se acaba de estrellar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2005
    Che yo al accidente de LAPA lo vivi en vivo por starmedia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Fuaaa los medios HDP agrandan todo era una huevada

Para el piloto sabes que lindo aterrizar asi, toda una experiencia para salir de la rutina y probar lo bueno que es. Seguro le tiro un warning del tren de aterrizaje paso por la torre le dijieron si bajo mal pero esta bajo, Listo sonrisa de punta a punta para la tripulacion.

Una anecdota para contar con sus amigos del trabajo.

Y algun "incentivo" para que los mecanicos comprueben una falla en el tren de aterrizaje

PD: El avion era un MD-80 de American Airlines
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Dec 2005
    en c5n hablaban con un instructor que decia "fue normal el aterrizaje" y los del canal decian cada 2x3 que hicieron un espectacular aterrizaje...anda a cagar

espectaculares son los de los que aterrizan a contraviento, parece que se van a la mierda y a ultimo momento aterrizan perfecto...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2003
    jjajajajaj ... ejemplo clarisimo de como exageran los medios!!!

todo porque fue televisado y que se yo que mas, lo exprimieron a mas no poder ...

para la gente que anda en el rubro, ese situacion no es nada de otro mundo, es mas, los pilotos se la pasan entrenando para ese tipo de situaciones... lo enganche zapeando en America Noticias, y el flaco decia que el piloto era un grande!, que ningun piloto lo hubiera podido hacer como ese ... jajaja pero por favor! CUALQUIER piloto de una linea aerea esta entrenado para eso, que manera de chamuyar vieja!!!

-----

si es un verdadero aterrizaje con problemas en el tren
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    COmo la otra vez en aeroparque un md88 mordio el pasto virando en un taxiway. Y el noticiero decia, Gracias a dios el piloto pudo abortar el despegue a tiempo!!

Ni siquiera habia tocado la pista dios mio, Y ESTO PASA CON TODA LAS NOTICIAS son una mierda los noticieros
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2005
    otro zarpado es el que para destrabar el tren delantero de una avioneta van con una camioneta abajo a full speed y unos flacos re locos parados en la parte de atras se lo bajan con un palo
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    otro zarpado es el que para destrabar el tren delantero de una avioneta van con una camioneta abajo a full speed y unos flacos re locos parados en la parte de atras se lo bajan con un palo
    Si, ese lo ví pero era con una avioneta, lo cual no kita lo impresionante ke fué.Ahora, hacer lo mismo con un avión de línea ni con todo cuestión de peso junto pueden bajar el tren delantero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008
    Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    si es un verdadero aterrizaje con problemas en el tren
    que maestro...parece que iba midiendo con la vista la altitud para tocar la pista
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 721
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima