¿nuevas costumbres para las bodas? ¿cómo son las suyas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Se zarpan . . .

Otro tema es cuando te cobran la tarjeta de invitacion . . .

A mi por lo menos no me daria la cara, pero veo que lo hacen todos . . .

"Hola, te invito a mi casasadasd ponete con $50 por cabeza" . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Nyx
    Registración
    Sep 2003
    si es solo poner los 50 sin hacer regalo esta bien, por ahi una pareja no puede bancarse pagar la fiesta pero la quieren mucho prefiero sacrificar los regalos y tener la fiesta
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

Registración
    Nov 2006
    A mi me resulta un toke chocante, pero afuera (eeuu x ej) se estila muchisimo, tambien se usa depositar guita para pagar la luna de miel. Lo de los 40 lavarropas o 10 planchas no pasa mas porque hay listas de casamiento, de hecho son re utiles. Mañana se casa un amigo y con dos mas hicimos una vaquita para comprarles un juego de platos hondos, playos y de postre. En mi opinion prefiero regalar de todo lo que hay en las listas algo util (al menos al cenar se van a acordar de nosotros xD). Aun asi es verdad que es algo frio, le corta el "sentimiento" al asunto, el regalo mas alla de la plata s un regalo , hay una intencion, es algo. Yo si me llegase a casar hago lista de casamiento, no abriria una cuenta en el banco (no porque me daria cuenta de lo ratas que son mis amigos xD).
    • Me gusta
    Me gusta
    Define the nature of the universe. Knowledge must be absolute or chaos will envelop all. The elemental forces of the universe must not be left to the caprices of the unknown
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vivis en un ziploc?

Registración
    Apr 2003
    Nosotors cuando nos casamos, alla por el 2004 pusimos lista en Garbarino y cuenta de banco; en la cuenta nos puso una persona; todos los que nos querian regalar plata nos daban un sobre, lo que nos regalaron en Garbarino (la gran mayoria cosa que no nos interesaba o cosas que ya teniamos) lo transformamos en plata y nos compramos otros electrodomesticos que nos interesaban mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    estoy totalmetne deacuerdo con esta forma si bien es chocante que te caiga una tarjeta de invitacion con una cuenta bancaria, es algo mucho mas eficiente a ahcer una lista en garbarino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Estas equivocado, y te corrijo.

Si en una lista de casamiento (Como las que ofrecen diferentes empresas), El tio de Juan le regala una heladera (Y vos ya tenes una) podes hacerla dinero para gastar en otras cosas que nesesites (Si la heladera sale 3.000$, tenes $3.000 en credito para otros aparatos.)

No te quedas EXCLUSIVAMENTE con lo que te regalan.

por eso kPO ,... es mejor que te den la plata asi te compras lo q te chifla el orto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por ut2kxpartyboy Ver Mensaje
    Se zarpan . . .

Otro tema es cuando te cobran la tarjeta de invitacion . . .

A mi por lo menos no me daria la cara, pero veo que lo hacen todos . . .

"Hola, te invito a mi casasadasd ponete con $50 por cabeza" . . .
    Aca en España hacen asi las bodas...

Te invitan al festejo, y al final, tenes uqe garpar tu comida y encima dejarles la donacion.

O sea, si van 50 personas, ya pagaste todo el festejo y encima te sobra guita.

La verdad... un negocio casarse !...

bah, en realidad, alta chantada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    May 2006
    en la mayoria de los casos es negocio para los que se casan ... xq los padres les pagan todo, y dsp los invitados con los regalos .... luna de miel regalada .. etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jul 2004
    yo lo veo mal. Hace unos meses fui al primer casamiento por mi cuenta en donde tenia que poner un regalo y vi lo que eran las listas de casamientos. Me parecio muuuuuuuuuuuy de hdp. Seleccionar que queres que te regalen? todo bien, pero a lo mejor ibas a un bazar y habian seleccionado un puto exprimidor de jugo y yo digo, para que mierda le voy a regalar eso, nisiquiera habian puesto a lo mejor copas o tazas de cafe, etc. Pero igualmente si uno se pone a pensar por otro lado esta bien, que se yo, pero es muy chocante. Ahora, por ejemplo, en este caso que plantean yo personalmente hace 2 años que estoy viviendo con mi pareja. Tenemos toda la casa equipada. Lo unico que nos falta seria el mismo casamiento, entonces, no me sirve para nada abrir una lista de casamiento en fravega o en un bazar ya que no necesito que me compren nada. Entonces queda, que hago? o les pido que me depositen la plata o directamente que no me regalen nada. A mi por lo menos no me da la cara para pedirles la plata.

Igualmente no creo tampoco en el casamiento tal cual lo plantean. Gastar todos los ahorros en una fiesta para que la disfruten los demas? ni en pedo. No estamos hablando de 5000 pesos, estamos hablando del valor de un auto. Yo prefiero hacer algo sencillo con los familiares mas conocidos y con toda la plata que me ahorro irme a fiji o donde se me de la gana de luna de miel.

Todo esto del casamiento es un negocio, desde los regalos hasta la fiesta misma.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    si, es la nueva costumbre... importada de usa o europa o ambos...

mas allá de que sea medio chocante tener que pagar para ir a una fiesta a la que te invitan, y seamos sinceros, queda como el orto, seguramente se termine usando en todos los casamientos en el futuro y ya a todos les va a parecer algo normal.... lo mismo parece que se viene con el tema de las fiestas de 15
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

900
    Registración
    Jun 2003
    hoy salio un articulo en la lacion donde decia q una boda de 1er nivel salia 110 lucas :s quemar toda esa guita en una noche
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    para los que tienen la plata esta bien, lo que no le encuentro sentido es a esas personas que andan juntando para la superboda boda y dsp viven en un monoambiente ... ahi algo esta fallando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Apr 2003
    Como dijeron es tal cual como garbarino... tengo pensado hacer la lista ahi para sacar el bravia de 50", total lo demas ya va a estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1555
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12