Donde venden Gas Pimienta?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    en un par de armerias por Congreso vi que vendian.
    Aprovecho para preguntar, no viene al caso, pero para no crear otro thread que se responde al toque (tal vez).

pregunto cloroformo donde se consigue?
    se entra a la farmacia o una drogueria y ya?
    No, cloroformo no se vende en farmacias. Además es tóxico, o sea que no lo vas a encontrar en productos.
    Las droguerías no le venden al público, sino a farmacias y otros comercios que vendan drogas. Y con respecto a los laboratorios, no sabría decirte, pero no creo que se venda libremente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2007
    la taser gun parece buena, pero segun escuche puede causar la muerte si al que se le dispara tiene problemas de corazon o toma drogas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Jajaja cuanta fantasía tienen algunos...

Te vienen a robar, dale todo, antes de perder tu vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Mar 2003
    La fantasia la tienen los q piensan q el gas pimienta es un juguete. Me gustaria q prueben una rociada y despues me cuenten. La mayoria habla desde la absoluta ignorancia.

Hace unas 3 semanas, un amigo, luego de recibir una suma q ascendia a los 20 pesos , se presto para ser rociado con pepper spray (sabre red, 2 millones de unidades SHU). El flaco queria en un principio q le tiremos como si fuera algo sorpresivo, pero yo le adverti q cierre bien la jeta y los ojos. Resultado: el vago no grito ni hizo ningun teatro como se ve en youtube, pero quedo ciego por 15-20 minutos, en un momento entro en panico porq no podia respirar, y la sensacion de estar ardiendo le duro al menos 45 minutos. Todo esto mientras se duchaba con agua fria.

Despues nos dijo q si le hubieran hecho eso en la calle, sin agua o algo para refrescarse, se habria desesperado terriblemente. Tambien nos confirmo la efectividad del producto.

En fin, a menos q estes entrenado a reaccionar bajo los efectos del pepper spray, olvidate de poder hacer algo. Asi de simple.

Y aunq se caguen de risa, vean las pruebas q hace johnny knoxville con pepper, taser y stun gun, y fijense lo q dice.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje

Hace unas 3 semanas, un amigo, luego de recibir una suma q ascendia a los 20 pesos , se presto para ser rociado con pepper spray (sabre red, 2 millones de unidades SHU). El flaco queria en un principio q le tiremos como si fuera algo sorpresivo, pero yo le adverti q cierre bien la jeta y los ojos. Resultado: el vago no grito ni hizo ningun teatro como se ve en youtube, pero quedo ciego por 15-20 minutos, en un momento entro en panico porq no podia respirar, y la sensacion de estar ardiendo le duro al menos 45 minutos. Todo esto mientras se duchaba con agua fria.
    Apenas le tiraron, no sintio nada o ya de entrada empezo todo?

Citar Mensaje original enviado por Snapy Ver Mensaje
    Si te hace ! en la armeria de mi viejo tiramos una vez para joder y TE HACE .. pero si no te frotas, no te shockeas y te la bancas mucho .. no pasa nada .. o sea te quedas medio ciego pero podes atacar !! ..
    Terminator
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Tulioz Ver Mensaje
    Apenas le tiraron, no sintio nada o ya de entrada empezo todo?

Terminator
    Es instanteneo el efecto. Es mas, apenas disparamos el bichito todos los q estabamos de espectadores empezamos a toser como locos. Ademas pensa q si no fuese instantaneo no serviria de mucho.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    May 2006
    zarpado, tonces es efectivo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Sep 2002
    Les cuento mi experiencia, lo probe indirectamente hace como 10 años, un par de amigos habían vuelto de Alaska, y se habian traido el espanta osos que es obligatorio comprar en los parques, es el pepper spray pero en un envase del tamaño del RAID, hicimos un asado en el fondo de la casa al aire libre, con otro amigo se nos ocurrio probarlo, asi que tiramos un chorro lejos de toda la gente, el tema es que la brisa llevo un poco de lo que caia hacia donde estaba el resto.... es el dia de hoy que aun me putean, si bien no sufrieron nada extremo a todos les produjo ardor en la boca/garganta/nariz y ojos llorosos. Si te lo ponen en la cara de una debe doler bastante.

Igualmente, si lo llevas en la cartera o en algun bolsillo... no es muy util que digamos, particularmente lo llevo en la mano cuando lo amerita.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7-3930K / Asus Maximus IV Ext / 2x8 DDR3 / SSD 120Gb OZC / 690GTX / CM HAF X / CM Silent Gold Pro

I7-940 / Asus P6T / 6x2 Gskill 1600 /Samsung 1TB 32mb / MSI GTX295 / CM Stacker NVIDIA / CM RPP 850W

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9807
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123