Franchiotti andaba de joda por ahí.

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2001

Thumbs down Franchiotti andaba de joda por ahí.

Aumentar texto Disminuir texto Imprimir
    Casal: “Franchiotti no tenía permiso de la justicia para salir”
    El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, afirmó que “no hubo ningún permiso de la justicia para que este detenido salga”, en referencia al ex comisario Luís Fanchiotti, detenido por los crímenes de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, y alojado en la Unidad 25 de Olmos.

“No sabemos a donde salió, solo que fueron cuatros horas”, precisó Casal. De esta manera, el penal del Servicio Penitenciario quedó intervenido, a fin de “resguardar todos los registros” y el inicio de los sumarios administrativos e instalar la acción penal por averiguación del delito.

El titular de la cartera de justicia indicó que los funcionarios de la cárcel de máxima seguridad quedaron en disponibilidad, “por lo que se determinará el grado de responsabilidad de cada agente del penal”.
    http://www.aninoticias.com/noticia.php?id_noticia=11334

Cada vez peor todo, y lo terminan arreglando como siempre "pase a disponibilidad".

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 470
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2007
    Mas alla de que hay momentos -muchos, lamentablemente- en los que haces posts al dope, en este te banco -y mas sabiendo que bancas a los Madballs-.

Igual, dudo que juntes mucha polvareda con este -sobretodo, viendo los comments del post de la pendeja de 16 y los 7 pibes-.

Queres exito? Inseguridad,inseguridad, inseguridad -si lo repetis, dicen que sale algun personaje del foro -.

Saludos.

PD (on topic): Era lo esperable. Maxime cuando los responsables politicos estan sueltos -y supuestamente, vendiendo bestsellers-.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    por fin un thread con sentido Q!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005
    Totalmente de acuerdo, tendrian que caer un par por esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada