FLACA ponete un forro...en serio.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006
    Es una pena lo que voy a decir pero que se joda por pelotuda, y que deje de pensar caliente. Sin embargo los que en realidad van a joderse son los pobres pibes que poco tienen la culpa de que una tarada los haya traido al mundo, total la mina va a seguir encamandose como lo venia haciendo hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Define the nature of the universe. Knowledge must be absolute or chaos will envelop all. The elemental forces of the universe must not be left to the caprices of the unknown
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vivis en un ziploc?

Registración
    Jul 2005
    Ahora es una posibilidad, antes lo planteaste como algo concreto.

Te quotee en relacion a lo que estabamos hablando, de que para vos pobres=chorros, no en relacion a tu discusion con el flaco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Que lástima que internet va bajando el precio. Cada vez son más los zurditos wannabe con escritorios gigantes y sillas de cuero que postean en los foros. Y ya que estamos, que mal gusto.

A la mina en unos años la voy a ver tirada en Retiro con 100 kilos de más y su tropa elite pidiendo monedita. Les daría, pero sabiendo que son todas para la gorda de mierda que está tirada sin hacer nada, me las quedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ahora es una posibilidad, antes lo planteaste como algo concreto.

Te quotee en relacion a lo que estabamos hablando, de que para vos pobres=chorros, no en relacion a tu discusion con el flaco.
    tu capacidad para interpretar es casi tan buena como tu capacidad para quotear.....

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    Que lástima que internet va bajando el precio. Cada vez son más los zurditos wannabe con escritorios gigantes y sillas de cuero que postean en los foros. Y ya que estamos, que mal gusto.

A la mina en unos años la voy a ver tirada en Retiro con 100 kilos de más y su tropa elite pidiendo monedita. Les daría, pero sabiendo que son todas para la gorda de mierda que está tirada sin hacer nada, me las quedo.
    jajajaja me sacaste una carcajada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje

Mientras los hijos no se te tiren encima del auto, a ensuciarte el parabrisas, al grito de "eeehh amigoooo", todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Cada día hay más fascistas ignorantes con la capacidad de interpretación de un topo, gracias a esos podemos tener una carcajada todos los días.
    -

Markg tu post claramente los trata de ladrones, tu capacidad de contradicción es casi tan grande como tu envidia.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2003
    la noticia es relevante porque fueron 2 tandas de trillizos (me juego a que esos trillizos son de diferente padre c/u )... igualmente las trolas que tienen mas de 2 hijos antes de los 16 años es muy alta, y no hace falta que sean "negras villeras" sucede también en la clase media, aunque obviamente es mucho mas frecuente en los sectores bajos (ni hablar del interior)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 21-02-08 el 10:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Puede pasar en la clase alta tambien pero ellos los tienen y los pueden criar bien, esta mina no.
    Castrenla y listo

Edit: sigo preguntando, pq este flaco tiene firma con imagenes todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2005
    Si decis que guarden las billeteras, lo decis por que pensas que pueden ser ilusionistas y depues las devolverían o porque las robarían?
    A no es verdad la contradicción lo desnuda solo, no hacen faltas las respuestas:
    y los va a poder mantener como para no ser pobres y terminar robando.... no es muy dificil la ecuacion, eh??

Y después decís:
    es una posibilidad grande considerando el ambiente
    Pero antes decís :
    si lees dije que es caldo de cultivo ramones... no es lo mismo y vos deberias saberlo
    Pero para demostrarte que sos el rey de la contradicción vamos a seguir unos pasos más:

En otro thread dijiste esto:
    disculpame pero la sociedad no tiene la culpa si muchos de estos sin posibilidades lo unico que saben es garchar continuamente y crear una masa de pendejos sin posibilidades..... asi la rueda nunca se va a acabar
    Pero vos fijate que planteas esto
    ahora intentame hace creer que la madre adolescente les va a poder brindar contencion y los va a poder mantener como para no ser pobres y terminar robando.... no es muy dificil la ecuacion, eh??
    pendeja de 16 años pobre->7 hijos para mantener->no se puede mantener ella misma->puede darles de comer a sus hijos?->hijos con necesidades insatisfechas->caldo de cultivo para que los pibes salgan a robar....
    Es decir, por una lado planteas que la culpa no es de la sociedad, pero que dada la situación no les va a quedar otra que robar aparentemente. Es decir sos vos quien muestra que las posibilidades de modificar su posición son pocas. Eso no es un tema social?. Pero te enredas pensando el porqué y te contradecís nuevamente cuando decís que al no poder comer, es decir satisfacer necesidades básicas, van a salir a robar. Pero te recuerdo que vos no lo tomas como un problema social, es decir tu supuesta ecuación – que es errónea – va en contra de tu planteo, dado que de ser así es la sociedad quien debe otorgar educación, salud y necesidades básicas, que nadie pase hambre y no lo hace, convirtiéndolo claramente en un hecho social.

El hito de la frustración:

si no tienen plata para darle a su hijo una vida digna, para que tienen hijos?? para darles la misma miseria que ellos sufren??? para tener la misma vida de mierda??? no tiene sentido, asique si no los pueden mantener, que no tengan hijos
    Creí que habías modificado algunas cosas y tus palabras se tornaban algo más razonables pero claramente me equivoque.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Dec 2005
    cual es la preocupacion de la gente por la superdotada?
    Que a los 16 tenga 7 hijos y a que este ritmo pueble una pcia?
    Esta mina es noticia pero de estos casos esta poblado. La maternidad cada vez es mas precoz y los padres son de sus mismas edades, a veces.
    Y para eso se necesitan dos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    No necesariamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Cada día hay más fascistas ignorantes con la capacidad de interpretación de un topo, gracias a esos podemos tener una carcajada todos los días.

}{
    Facho antes que zurdo, rata, y asqueroso

Según vos yo tengo poca capacidad de interpretación, y vos vivis en el país de las maravillas, decime que ahora vas a meter a sus hijos en tus planes de ayuda (esos a los que vas el sabado 5 minutos, porque después tenes que jugar al crysis y pasarte horas haciendo tu firma, que ya que estamos, es horrible.) y te beso el culo.

Esto es la Argentina campeón, 7 hijos de una madre de 16 años, sin trabajo, sin educación, y dudo que sepa hacer siquiera una división, que futuro tienen? deja de flashear cosas raras.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    May 2005
    No había leído tu post aunque no me creas, no fue asia vos.
    Fue mas que anda por esto:
    Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Habria que castrarla a esa villera hija de puta.
    Pero no me voy a sumar a tu búsqueda de insultos, prefiero escribir argumentos.
    Cuando decís lo del sustento, fíjate páginas atrás que postee la ayuda que recibe. Es una especulación de algunos que sus hijos pueden llegar a delinquir.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Es decir, por una lado planteas que la culpa no es de la sociedad, pero que dada la situación no les va a quedar otra que robar aparentemente. Es decir sos vos quien muestra que las posibilidades de modificar su posición son pocas.
    y como no van a ser pocas teniendo 7 hijos encima??? salvo que se saquen la quiniela no hay via decente por la cual puedan acceder a tener un pasar digno.... y con 7 hijos hay pocas familias en la argentina que lo puedan hacer..... y estas familias no estan en esa clase social para bancarlo

Eso no es un tema social?. Pero te enredas pensando el porqué y te contradecís nuevamente cuando decís que al no poder comer, es decir satisfacer necesidades básicas, van a salir a robar.
    cuando use la frase "darles de comer" es un decir para "mantenerlos".... mierda, con vos hay que ser demasiado literal porque las neuronas no carburan, eh??

Pero te recuerdo que vos no lo tomas como un problema social, es decir tu supuesta ecuación – que es errónea – va en contra de tu planteo, dado que de ser así es la sociedad quien debe otorgar educación, salud y necesidades básicas, que nadie pase hambre y no lo hace, convirtiéndolo claramente en un hecho social.
    de nuevo, si una de estas personas decide tener 800 hijos y vivir en la pobreza porque, obviamente, no son millonarios para soportar semejante gasto familiar, que responsabilidad le cabe a la sociedad??? porque la sociedad debe responsabilizarse por el poco criterio de una persona que lanza hijos al mundo como las ratas de mi laboratorio??? en cualquier caso la sociedad debe hacerse responsable de no terminar en un punto la continuacion de la familia de esta persona, ya que si la familia no se mantiene por si sola, el estado no tiene porque hacerlo...

Creí que habías modificado algunas cosas y tus palabras se tornaban algo más razonables pero claramente me equivoque.
    claro, tener hijos para meterlos en la pobreza es lo mejor del mundo, no??? porque es lindo tener hijos, tengamoslos y despues que vayan a pedir a la autopista, no??? la verdad que si no lo entendes ahora que ya tenes una hija, sos mas lamentable de lo que pensaba....

Cuando decís lo del sustento, fíjate páginas atrás que postee la ayuda que recibe. Es una especulación de algunos que sus hijos pueden llegar a delinquir.
    esto es fantastico, estan subvencionando el garche de la pendeja... porque no le hacen un favor a la sociedad y le pagamos la operacion para que cierre la fabrica de una vez???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Fíjate las veces que dijiste sociedad otra vez?, no era que no es un tema social?.
    Pero te quejas como la gata flora si no le dan roban según vos, pero también:
    en cualquier caso la sociedad debe hacerse responsable de no terminar en un punto la continuación de la familia de esta persona, ya que si la familia no se mantiene por si sola, el estado no tiene porque hacerlo...
    Entonces? Que pretendes hacer? . En principio tu argumento apunta a que van a ser ladrones, por esto no deberían tener hijos siendo pobres - pero recordemos que no es un problema social - pero esto ya se da de esa forma, si el estado los ayuda a vos te parece mal, pero si no lo hace robarían según decís, por no tener sus necesidades básicas, entonces porque las neuronas no te llevan a pensar en la educación y no en la castración ?. Lamentable es tener que pensar primero en el monedero y después en el deseo de formar una familia.

porque no le hacen un favor a la sociedad y le pagamos la operacion para que cierre la fabrica de una vez???
    Porque tal vez te quedarías sin tus torpes principios deductivos, no sabrías a quien responsabilizar de tus miedos. Ojo pensalo, sería muy feo para vos no tener de que agarrarse.

Algunos piensan que formar una familia y tener un trabajo te hace alguien, se genera cierto respeto, vos que pensas?.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 21-02-08 el 11:32 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4598
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima