FLACA ponete un forro...en serio.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2007
    eso seguro paso x que la pendeja y el pibe con el que lo hizo. o con quienes lo hizo eran todos unos calentones que al momento del traka traka dijeron "a la mierda el forro" y lo hicieron sin. y despues por esas estupideces la terminan pagando los pibitos, osea los hijos de ella, porque no creo que tengan un muy buen futuro siendo 7 y teniendo una madre de 16. a exepción de que los cuide la abuela. que mina estupida por DIOS. agradezco no ser tan idiota y saber que en el momento del traka traka si no tiene forro lo mando a cagar. aunque siempre pregunte primero. =).
    de todos modos los que cagan , como ya dije , son los pibitos.. la madre va a seguir con la misma, si no aprendio despues de los 3 primeros MYGOD
    • Me gusta
    Me gusta

lossentimientosdelaloba.blogspot.com

Registración
    Mar 2002
    3 cosas, pense hacerlo en el rincon tambien pero se me colgo todo y recien veo que al menos alcanzo a entrar el post antes de que se me caiga la red...

la otra es que la cuestion en si es... 7 pibes en 3 embarazos osea... qcomo bien dijeron por ahi... flor de promedio... y por ultimo y no menos importante para el pibe que dijo que las minas no pueden usar forro, le comunico que existen los preservatibos femeninos...

en cuanto al resto, desconosco su condicion socioeconomica, ergo no se si vive en una villa o en un country, hasta donde yo se cojer conjen todos, ricos y pobres por igual, y las minas "bien" tampoco se cuidan en muchos casos, sobre todo a esa edad donde las ganas pueden mas que cualquier pensamiento racional de prevencion.

ahora lo que sorprende es que con 16 años tenga 7 pibes, y que 6 de ellos son 2 tandas de trillisos, lo cual califica a la mina dentro de la categoria bien definida que dijeron de cañon lanza bebes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Nadie se pregunto quien es el que posee ese super esperma?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Que futuro pueden tener unos niños que ya antes de decir mama son tratados como chorros? Piensenlo eh... para que no vean que el unico problema aca son la gente de la villa
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Que futuro pueden tener unos niños que ya antes de decir mama son tratados como chorros? Piensenlo eh... para que no vean que el unico problema aca son la gente de la villa
    ahora intentame hace creer que la madre adolescente les va a poder brindar contencion y los va a poder mantener como para no ser pobres y terminar robando.... no es muy dificil la ecuacion, eh??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Nadie, son de diferente padre.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Una pelotuda la mina, la madre (por mas que haya pedido a la justicia lo de la ligadura, la crio como el orto) y el padre. Ahora los que la van a pagar van a ser los hijos... y que culpa tienen?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    ahora lo que sorprende es que con 16 años tenga 7 pibes, y que 6 de ellos son 2 tandas de trillisos, lo cual califica a la mina dentro de la categoria bien definida que dijeron de cañon lanza bebes.
    De tener un primer embarazo múltiple existen bastantes probabilidades para que en un segundo también se de así.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    linda descendencia deja.... guarden bien las billeteras desde ahora
    Te diría que te armes y vivas en el pánico, no solo atentan con la propiedad privada sino con la representación de familia del estado neoliberal…ay que espanto.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 20-02-08 el 10:35 PM Motivo: Peronismo simbólico en post de la verborragia
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    ¿vamos a invertir el futuro? que nietzscheano
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ¿ojitos había posteado por acá o estoy alucinando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 20-02-08 el 10:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2006
    Mas laburo para policias en accion y esos programas del orto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Te diría que te armes y vivas en el pánico, no solo atentan con la propiedad privada sino con la representación de familia del estado neoliberal…ay que espanto.

}{
    no se como tenes tiempo para opinar aca, entre tanta firma y avatar roja..... anda a hacer tu "class war" pfffffffffffffff
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    La estoy haciendo y de paso de divierto tomándote el pelo. Cuál es tu justificación lógica de que van a ser ladrones? Date cuenta que hay gente menor que vos mucho más madura, eso ya refuta tu argumentación de debate de peluquería.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Nov 2004
    La estoy haciendo y de paso de divierto tomándote el pelo.
    la estas haciendo (avatars???) mientras disfrutas del capitalismo hipocrita

Cuál es tu justificación lógica de que van a ser ladrones? Date cuenta que hay gente menor que vos mucho más madura, eso ya refuta tu argumentación de debate de peluquería.
    a ver, te lo explico como a un nene de 6 meses para que alguna vez entre algo en ese hemisferio izquierdo de ese cerebrito....
    te doy pistas: pendeja de 16 años pobre->7 hijos para mantener->no se puede mantener ella misma->puede darles de comer a sus hijos?->hijos con necesidades insatisfechas->caldo de cultivo para que los pibes salgan a robar.... si a vos eso no te parece logico, definitivamente vivis en otro pais....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    La estoy haciendo y de paso de divierto tomándote el pelo. Cuál es tu justificación lógica de que van a ser ladrones? Date cuenta que hay gente menor que vos mucho más madura, eso ya refuta tu argumentación de debate de peluquería.

}{
    Xexish, te vuelvo a admitir solo porque estoy de buen humor. No me hagas arrepentir.

OnT: Que Markg esté equivocado no le conviene a tu argumento infantil sobre delincuencia y sistema. Yo que vos me voy silvando bajito...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    Do not feed the troll.

Son del mismo chabon???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4595
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima