Compartir

Incorporaciones en la Policia Federal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006
    la posta es sacar a los acomodados y los que se rascan las pelotas .. como esos gordipastas que andan rondando por las esquinas con un mate en la mano y una medialuna de grasa donde va el arma
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    el tema de la policia es todo politico... si le dan la policia a macri y logra hacer algo para reducir la inseguridad... en las proximas elecciones se tira para presidente...

los k lo saben y no quieren correr el riezgo.
    --==##OSponO##==--

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Mientras que se la paguen ustedes no me jode que tenga policia.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Mientras que se la paguen ustedes no me jode que tenga policia.
    lee el Art.75 de la Constitución Nacional antes de hablar boludeces

"No habrá transferencia de competencias, servicios o funciones sin la respectiva reasignación de recursos, aprobada por ley del Congreso cuando correspondiere y por la provincia interesada o la ciudad de Buenos Aires en su caso"

Registración
    Jul 2005
    Pero si ahora no la pagan y la tienen igual, es una estupidez. El % de la Federal que se usa para BsAs que se pase.

Por otro lado, es coincidencia Auron, la semana pasada salio recien el decreto de incorporacion de los nuevos agentes.

Saludos

.py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    lee el Art.75 de la Constitución Nacional antes de hablar boludeces

"No habrá transferencia de competencias, servicios o funciones sin la respectiva reasignación de recursos, aprobada por ley del Congreso cuando correspondiere y por la provincia interesada o la ciudad de Buenos Aires en su caso"
    esto? despues lo leo.
    http://www.senado.gov.ar/web/interes...ribuciones.php

Justo editaste y pusiste lo importante. Me parece injusto , no son Jujuy , Formosa o Laos.

Tambien tendrian que recibir mas parte del presupuesto ( D salio con que recibian un porcentaje de 1.36% o similar hace mucho )

y baja un cambio que saltaste como leche hervida.
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2005
    Pero me explicas la diferencia Montsegur? Ahora esa policia esta asignada a Capital, la unica diferencia es que la va a administrar Macri. Actualmente esa plata se gasta en la seguridad de Capital.

.py
    Registración
    Sep 2004
    Que se use en formacion de la PFA.

Registración
    Nov 2004
    esto? despues lo leo.
    http://www.senado.gov.ar/web/interes...ribuciones.php

Justo editaste y pusiste lo importante. Me parece injusto , no son Jujuy , Formosa o Laos.

Tambien tendrian que recibir mas parte del presupuesto ( D salio con que recibian un porcentaje de 1.36% o similar hace mucho )

y baja un cambio que saltaste como leche hervida.
    que a vos te parezca injusto no importa un carajo, la cuestion es que esta en la Constitución y no podes elegir que parte te gusta y que parte no para cumplir con lo que dice.....

al final son todos iguales, primero hablan de respetar las leyes y despues cuando hay algo (o alguien) con los que no comparten (ideologia en este caso), se hacen los boludos olimpicamente y ahi se cagan en la Constitución.....

el presupuesto que reciben no lo se, no tengo en mente datos recientes pero me parece que en funcion de lo que aportan, ese porcentaje no debe estar tan mal.... al fin y al cabo no veo que se quejen, solo escucho a la prov de bs as hablar de coparticipacion.....

.py
    Registración
    Sep 2004
    que a vos te parezca injusto no importa un carajo, la cuestion es que esta en la Constitución y no podes elegir que parte te gusta y que parte no para cumplir con lo que dice.....
    Mi opinion y la tuya son intrascendentes desde el vamos porque no somos Macri ni Fernandez para decidir.

al final son todos iguales, primero hablan de respetar las leyes y despues cuando hay algo (o alguien) con los que no comparten (ideologia en este caso), se hacen los boludos olimpicamente y ahi se cagan en la Constitución.....
    Modificar la constitucion es algo por lo que siempre aboge , habria que volar a la mierda varios articulos. Y varias leyes de paso , como penalizacion del aborto.

Segun tu vision Orwelliana , no se puede estar de acuerdo con una ley que ya te hace zurdo metebomba.

Registración
    Nov 2004
    Mi opinion y la tuya son intrascendentes desde el vamos porque no somos Macri ni Fernandez para decidir.
    lo que yo te planteo es un hecho, esta en la Constitucion, no es materia de analisis y opinion.... la Nacion le tiene que dar la policia con los recursos.... lo dice claramente el Art. 75, no hay lugar a discusion.... Fernandez es un idiota y no entiendo como todavia nadie lo increpo directamente a preguntarle sobre este Art., no puede ser tan caradura

Modificar la constitucion es algo por lo que siempre aboge , habria que volar a la mierda varios articulos. Y varias leyes de paso , como penalizacion del aborto.

Segun tu vision Orwelliana , no se puede estar de acuerdo con una ley que ya te hace zurdo metebomba.
    si sos un zurdo metebomba y queres cambiar las leyes esta bien, ahora si queres aumentar las penas nos convertimos en fachos racistas y cuantas cosas mas.....

podemos compartir o no lo que dice la Constitucion, pero eso no quita que el Art existe y que el gobierno le tiene que dar los recursos... no te parece??

.py
    Registración
    Sep 2004
    si sos un zurdo metebomba y queres cambiar las leyes esta bien, ahora si queres aumentar las penas nos convertimos en fachos racistas y cuantas cosas mas..... p
    Con quien carajo estas discutiendo? yo te dije facho racista en esa discusion? No? Entonces no me rompas las pelotas.

podemos compartir o no lo que dice la Constitucion, pero eso no quita que el Art existe y que el gobierno le tiene que dar los recursos... no te parece??
    De nuevo , no estoy de acuerdo con esa ley.

Registración
    Nov 2004
    De nuevo , no estoy de acuerdo con esa ley.
    ay bueno, paremos el mundo porque Montsegur no esta de acuerdo con que gire...

Registración
    Oct 2007
    Poniendome a tono con los sujetos del thread , ¿podrian dejar de pelearse por boludeces?
    Digo, para zurditos tirabombas hay unos cuantos antes del camarada Montsegur...

Saludos.

Registración
    Apr 2005
    ay bueno, paremos el mundo porque Montsegur no esta de acuerdo con que gire...
    Trolgodita: si no hubiese un pensamiento diferente los artículos seguirían siendo los mismos, y todaríamos asaltando fortines, tirando ovejas las zanjas, para pisarlas con los caballos y matar soldaditos.
    Una cosa es ser consistente con una Ley porque es necesaria, y otra es por caprichoso. Si podes dar un argumento que defienda tu postura, adelante. De otro moda no chilles si no tenes nada que decir.

Ontopic:
    Esta polícia va a traer problemas cuando se cree, me imagino a Fernandez usando la bonaerense haciendo picanas, pasandose los chorros de lado (provincia-capital) y quilombos por jurisdicción y otros.
    No es que me oponga, pero las trabas burocráticas entre las 2 policías y demás va a generar conflicto. Además los trabajos de inteligencia, los policías de civil y demás.
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima