Los videojuegos no matan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje
    Che, con la liturgia sagrada no te metás...

12334
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por daemon2470.. Ver Mensaje
    Saludos, paz y amor.
    Un hombre mata por celos al acompañante de su ex novia
    http://www.elpais.com/articulo/madri...12elpmad_5/Tes

Crimen pasional en Morón: detienen a un hombre acusado de matar a su ex novia
    http://www.clarin.com/diario/2006/07...m-01240207.htm

Crimen pasional: dos muertos en barrio Avellaneda
    http://www2.lavoz.com.ar/08/01/05/se...nota_id=150024

Doble crimen pasional y suicidio
    http://www.lanacion.com.ar/archivo/n...nota_id=972074

Asesinato “por amor”
    http://impreso.elnuevodiario.com.ni/.../sucesos/45539

Investigan un amor prohibido en el crimen del campeón olímpico
    http://www.clarin.com/diario/2007/04...es/g-04201.htm

etc, etc, etc...

...solo digamos que el amor también mata, y en mayor proporción que los videojuegos. Existen estudios que indican que el amor se asemeja mucho a una enfermedad, ¿significa eso que enamorarse es malo?

Así que como dicen en mi barrio:

Saludos!

Pd: alguien puede iniciar las gestiones pertinentes con el fin de incluir ese emoticon en 3dgames? me encanta!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jul 2003
    primero esforzate en denunciar al cigarrillo o el alcohol...

en cuanto a los chicos de 10/15 años, hay algo que se llama "paternidad"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por PablMet Ver Mensaje
    dejate de joder flaco...por una muerte al año EN EL MUNDO hablas de el videojuego como una droga?

hay muchos enfermitos mentales jugando 20 horas diarias al WOW o al Second Life, eso no lo niego, pero el cigarrillo y el alcohol son muchisimo peores, porque DAÑAN la cabeza, no la mente, sino las neuronas, ah...y esas dos si las conseguis en cualquier kiosko...

es estupido hecharle la culpa a los desarrolladores, es obvio que el problema es de cada usuario particular...por ejemplo...sos tan cuadrado que pensas que el doom le dio las armas a los pelotudos de columbine???, no claro...la sociedad norteamericana "pro-tengamos.un.arma.bajo.la.cama" y "humillemos a los que no juegan futbol americano" no influye en estas cosas...es mas facil culpar al doom que a una sociedad hecha mierda...

Owned.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Yo me preocuparía más por los efectos físicos que tienen el uso excesivo de videojuegos más que los efectos neuro y psicológicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Bue si prohiben el alcohol ,los videos juegos la paja,

Suicidio masivo?

, hay que legalizarla
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2007
    Si bien concuerdo con que algunos MMORPG generan una dependencia tremenda (igual estamos hablando de casos aisladisimos) este Topic me parece tremendamente sensacionalista, los ejemplos que das son como poco chistosos y poco creibles.

Los videojuegos no mataron a nadie, nunca (aunque creo que si te tiraban una Neo Geo por la cabeza la palmabas ), si hay transtornos psicologicos, del comportamiento o simplemente inadaptación social en el usuario la culpa no es del juego, como toda tecnologia carece de moral, no es ni buena ni mala, es el uso que se le da la que define este parametro.

Para el caso, entonces prohibamos los coches! que matan gente porque envician a los conductores de ir rapido!, es un paralelismo forzado, lo se, pero creo que cuadra perfectamente.

En fin: me parece muy mal hecharle la culpa a los juegos, o a los desarrolladores, o a los usuarios o a "nosotros" (como en tu tercera opcion), los desarrolladores son laburantes como cualquier otro, hacen un producto, lo venden y cobran por el, no son entes demoniacos (bueh.. tal vez los de EA si), el unico con cierto nivel de responsabilidad en esta ecuación es el usuario, pero muchas veces esto se debe a un transtorno previo que probablemente poco o nada tenga que ver con el juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2005
    Este thread es me parece re boludo , como dijieron los juegos solo son como un detonante de una mente ya daniada , el detonante puede ser el juego , series , peliculas , etc...sabias que hubo pendejitos que se mataron tratando imitar a superman? cancelamos los comics? y que uno quemo a otro para imitar no se que de dragon ball? cancelamos el anime? y asi otros casos que desconosco pero estoy casi 100% seguro que existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    Jan 2006
    el exceso de cualquie cosa te hace mal, conozco mucha gente q pasa horas y horas excesivamente en la pc y c vuelve agresivo, no asesino. esque la pc hace lo que uno kiere y no es asi en la vida real. y puede transformarse ne un vicio o un pasatiempo , depende de uno.

despues si alguien se mata o mata, el problema viene por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    El detonante puede ser cualquier cosa, una cancion,un titulo en un diario,un papelito con una frase tirada en la calle, el 'just do it' de la conocida marca deportiva.

cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2005
    los mmorpg si son muyyyyy malos, y no son casos aislados, en cada mmorpg ay cientos de grosos que minimo se pasan 8 horas jugando... y en los que se puede lo dejan en auto el demas tiempo, jaa en auto vaya mierda (mu)

y no esperen encontrar opiniones que no defiendan a los juegos en un foro llamado "3DGAMES"
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

Registración
    Aug 2007
    Los MMORPGs son una porqueria. No se como pueden gustarle a algun ser humano en esta parte del universo. Basicamente lo unico que haces es hacer click derecho a algun monstruo para matarlo y luego matar a otro monstruo y asi hasta que llegues a Nivel 100, y eso te toma como 50 anos si no te diste cuenta de lo aburrido que es antes de eso. Ni siquiera hay variedad en el combate, y si la hay, te toma como siglos hacer level up hasta que tengas los hechizos o skills necesarios para que el combate se torne interesante. Y ni hablar de los items raros y el comercio... Es por eso que nunca mas voy a jugar a los MMORPGs.
    Y hablando del post, porque la gente no se deja de joder con los jueguitos? Hay gente muriendose de hambre en el Chaco y ustedes vienen a decir que los jueguitos causan tantas muertes? Lo que mas gente mata son los tarados como ustedes que creen las estupideces que dicen los politicos corruptos para luego votarlos: si no fuera por esa clase de gente no tendriamos muertos en el Chaco por desnutricion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    Los MMORPGs son una porqueria. No se como pueden gustarle a algun ser humano en esta parte del universo. Basicamente lo unico que haces es hacer click derecho a algun monstruo para matarlo y luego matar a otro monstruo y asi hasta que llegues a Nivel 100, y eso te toma como 50 anos si no te diste cuenta de lo aburrido que es antes de eso. Ni siquiera hay variedad en el combate, y si la hay, te toma como siglos hacer level up hasta que tengas los hechizos o skills necesarios para que el combate se torne interesante. Y ni hablar de los items raros y el comercio... Es por eso que nunca mas voy a jugar a los MMORPGs.
    Y hablando del post, porque la gente no se deja de joder con los jueguitos? Hay gente muriendose de hambre en el Chaco y ustedes vienen a decir que los jueguitos causan tantas muertes? Lo que mas gente mata son los tarados como ustedes que creen las estupideces que dicen los politicos corruptos para luego votarlos: si no fuera por esa clase de gente no tendriamos muertos en el Chaco por desnutricion.
    No todos los MMORPG son el WOW eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2005
    y me sorprende ver que entrando a un tread aleatorio de los foros del wow, todos son nivel 70 por eso usa se esta llenando de obesos
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

Registración
    Dec 2005
    ah...no se...nunca jugue un mmorpg, aunque hablando de rpgs, hasta hace 1 año ni le veia la gracia a los final fantasy y ahora no puedo parar de jugarlos...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2866
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar