Tragedia en Puerto Madero, 5 muertos...

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Tragedia en Puerto Madero, 5 muertos...

Digo, hasta cuando hay que esperar ??? no puede ser que en una avenida se mezclen camiones de semejante porte al lado de autitos...

Ya van 5 muertos hoy, y no es la primera vez que sucede...

Un camión volcó y aplastó a varios vehículos sobre la Avenida Huergo al 300. Dos personas fueron derivadas al Hospital Argerich en grave estado, adelantaron a Infobae.com. El número de víctimas podría incrementarse
    El accidente se produjo cuando un Renault 19, en el que se transportaban cuatro personas, chocó contra el camión haciendo que éste perdiera el control y volcara aplastándolo junto con un Fiat Duna, con cuatro ocupantes, informaron fuentes policiales a Infobae.com.

Las víctimas fatales, todas mayores de edad, son los cuatro pasajeros del Renault 19 y el conductor del Fiat Duna que quedó "tapado" por el cargamento de arena que transportaba el camión.

Dos mujeres que estaban dentro del último vehiculo citado resultaron heridas, una de ellas de gravedad, y fueron trasladadas el Hospital Argerich. En tanto, los equipos de rescate lograron salvar a un menor de edad que estaba en el Fiat.

En el lugar hay una dotación de bomberos junto a efectivos de la Policía y el SAME.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005
    Siempre a esa altura de la avda huergo, no iban a hacer algo hace años? tiene un número de accidentes récord.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    y muchas veces paso que camiones con contenedores de 40" se caian y de milagro no pasaba nadie....

en que pais vivimos ???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    es el mismo pais de siempre, donde todos se lavan las manos de sus errores, no se hacen responsables y no hay justicia que haga efectiva la condena de esos errores....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Che pero no entiendo... o sea, no conozco el lugar pero uds q quieren? Q se haga una avenida exclusiva para camiones o algo asi? :S

En las rutas se hacen mierda camiones y "autitos" de vez en cuando tambien, eso significa q hay q hacer circular a los camiones por un lugar y a los autos por otro?

Pregunto porq ya no se si realmente es un desastre la situacion detras del planteo o solo siguen el modelo de thread "desgracia - puto pais - no se hace nada- K gay"

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Feb 2006
    Nunca escuchaste hablar de "carril para tránsito pesado"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Huergo la usa solo el transito pesado, excepto algun que otro loco que va con su auto o la traffic.
    El resto usa Paseo Colon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Huergo es la colectora para todo el transito pesado que circula entre Costanera Sur y Puerto Nuevo sin cruzar los diques.

Mataría que antes de empezar a escribir pavadas, al menos engranen la neurona que tienen y se desasnen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Bravo eh

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Huergo la usa solo el transito pesado, excepto algun que otro loco que va con su auto o la traffic.
    El resto usa Paseo Colon.
    Exactamente.

PD: Por que Dr.D figura registrado en febrero de 1984?? Efecto Y2K?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2003
    Bueh era la formula threadatica nomas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jul 2005
    El accidente lo causo un auto no?

Aca el tema son los boludos, ya lo dije, ante primera infraccion que le saquen el registro por 5 años.

El tipo que causo el quilombo tenia multas por cruzar ese semaforo mismo en rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Huergo es la colectora para todo el transito pesado que circula entre Costanera Sur y Puerto Nuevo sin cruzar los diques.

Mataría que antes de empezar a escribir pavadas, al menos engranen la neurona que tienen y se desasnen.
    Mataría que te fijes el contexto:

Citar Mensaje original enviado por Hades
    o sea, no conozco el lugar pero uds q quieren? Q se haga una avenida exclusiva para camiones o algo asi? :S

En las rutas se hacen mierda camiones y "autitos" de vez en cuando tambien, eso significa q hay q hacer circular a los camiones por un lugar y a los autos por otro?
    Citar Mensaje original enviado por libelec
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Mataría que te fijes el contexto:
    Es OBVIO q estoy hablando de rutas/caminos distintos, no de carriles. Y de hecho es lo q sucede comunmente, como dijo Akuma.

Creo q me cuesta decirlo pero pienso como ramones. Hay un gran porcentaje de palomas al volante, es increible.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    En las rutas se soluciona (En gran parte) haciendo doble carril... lo de la ruta 14 es una verguenza.. hace por lo menos 10 años que esa ruta deberia ser con dos carriles x mano...

Aca pasa otra cosa igualmente grave: el tráfico de camiones va en su mayor parte por el puente Nicolas Avellaneda y de ahí al puerto. Como puerto madero se urbanizó tanto, la mezcla de trafico particular y comercial se descontroló completamente... encima cuando cortan el puente Pueyrredon, todos los autos vienen por el Puente nicolas Avellaneda y el quilombo es total....
    Es imposible ordenar la circulación de vehiculos cuando se deja que cualquier protesta prohiba el libre paso de los mismos...
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje
    Como puerto madero se urbanizó tanto, la mezcla de trafico particular y comercial se descontroló completamente...
    Solamente porque la gente es pelotuda.

Para moverte como lo harias sobre Huego, tenes primero Paseo Colon y después Alem, que son de uso exclusivo de transito liviano. Dentro de lo que es Puerto Madero, los camiones solo pueden entrar por el punte de Malecon (el de Brasil) y de la otra punta, que pasa al lado del Edificio de Telecom y engancha con Cordoba. Adentro de Puerto Madero, los camiones solo pueden circular por Calabria y despues por De los italianos. Vos en auto ese mismo trayecto lo podes hacer por Manso, que es anchísima.

No hay necesidad de luchar con los camiones en esa zona, hay otras vías para ir con el auto que son mas rápidas, tienen menos pozos y obviamente, son mas seguras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima