Ayuda con mi piercing

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005
    que verdulero leandrodark...yo tuve un aro en la lengua...masomenos 1 año, no me molestaba para nada pero me lo temrine sacando a la mierda porque me daba mucha paja andar sacandomelo para lavarlo bien y demás...

CUALQUIERA eso de perdida del gusto. Lo que yo lei, y que suena posible, es que como cuando dejas la lengua en reposo la parte de abajo del aro esta siempre rozando la encia inferior por adentro, dicen que tiende a "retraerse" y te puede dejar fragiles los dientes inferiores

pero, again, yo no note nada de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2003
    para que te haces un piercing en la lengua, boludo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Tenia entendido eso del gusto, capaz me equivoqué, pero no comparto la idea de un arito en la lengua, me parece muy al pedo, sorry...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

Registración
    Nov 2004
    Lo mismo al piercing en la ceja, nariz u ombligo, todo es al pedo, seguir una moda, si vamos al caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    no hablo mas el chabon...se habra muerto de una infeccion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    yo no dije que no fuera al pedo...por algo no lo tengo mas no?

yo que se...ya me tatué, me hice un aro en la lengua...y si hay un consejo que podria dar a alguien que piense en hacer alguna de las dos cosas es que tarde o temprano de cualquier cosa te cansas, asi que es al pedo...

almenos le aro te lo sacas, no pasa nada...y el tatuaje por suerte el que me hice no es grande y lo tengo en la espalda asi que ni lo veo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Rosarino_16 Ver Mensaje
    HOLA :P, COMO ANDAS? :P
    AJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    yo tengo uno puesto en el lado derecho del labio inferior, ademas de tener en ambas orejas...

me dijieron tambien eso de que el aro te toca los dientes y los debilita/mancha..

cualquiera. :S

he recibido criticas de algunos viejos que son dinosaurios y viven en la dictadura todavia..."que te falta personalidad" "que eso es de puto", "los tatuajes son al pedo" "que queres llamar la atencion" etc etc etc

...que pelotudos.

La verdad que no tengo idea porque me lo hice, un dia pase afuera del local, tenia la guita y me lo hice, despues me termino gustando como quedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    viste klesk, siempre hay alguno que te dice 'no tenes personalidad' ya sea por usar un piercing,tatoo,usar zapatillas converse, peinarse para adelante etc etc.

osea, uno esta haciendo algo que sentis que te pertenece y te hace sentir bien,pero para fulano eso es que careces de personalidad, jajaja que pelotudos,de donde salen esos fulanos?los hacen en serie? jajajajajaj dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    vienen prefabricados... pero generalmente son los viejos reprimidos i/o boludos que no tienen nada mejor que hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Dec 2005
    La verdad que no tengo idea porque me lo hice, un dia pase afuera del local, tenia la guita y me lo hice, despues me termino gustando como quedo
    yo me hice el de la lengua por la misma razon...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por PablMet Ver Mensaje
    mierda si escribis asi con un piercing en la lengua no me imagino como estaras hablando...
    BRAVO!! BRAVO!! BRAVISIMO!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Leandrodark Ver Mensaje
    Tenia entendido eso del gusto, capaz me equivoqué, pero no comparto la idea de un arito en la lengua, me parece muy al pedo, sorry...

Salu2
    Quiero creer que no consumis NADA de primeras marcas no? Por que si no sos bastante contradictorio (o corto).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 17-02-08 el 07:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por PablMet Ver Mensaje
    mierda si escribis asi con un piercing en la lengua no me imagino como estaras hablando...
    JAjajajaja que capo..

ON: no te lo saques, ni por 1 hora, si esta cicatrizando, se te cierra al toque..

Aguantatelo una semana, quiza un poquito mas y pasa.

/Edit: Lei la primera pagina y no me habia dado ni cuenta que eran 3 :P
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje

menos mal que no pasaste por la puerta de una clinica de cambio de sexo. con ese criterio tuyo...
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Mar 2003
    tener personalidad = perforarse alguna parte del cuerpo
    todos los dias se aprende algo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1554
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima