Ayuda con mi piercing

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006
    mierda si escribis asi con un piercing en la lengua no me imagino como estaras hablando...
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Resumiendo:

-NO te lo saques.
    -Aprendé a escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por PablMet Ver Mensaje
    mierda si escribis asi con un piercing en la lengua no me imagino como estaras hablando...
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    We succeed only as we identify in life, or in war, or in anything else, a single overriding objective, and make all other considerations bend to that one objective.
    Dwight D. Eisenhower, speech, April 2, 1957
    34th president of US 1953-1961 (1890 - 1969)

Registración
    Dec 2005
    jodida dislexia tiene el pobre pibe
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    para que sirve un piercing en la lengua? para sexo oral? o para rascarse el paladar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    para rascarse el paladar jejejejajaujaujau

che usa Listerine

Listerine > all
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    para que sirve un piercing en la lengua? para sexo oral? o para rascarse el paladar?
    Para identificar a los boludos que siguen cualquier moda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Registración
    Jun 2007
    para q se ponen piercings en la lengua? Debe ser la cosa mas incomoda q hay -_-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Un piercing en la lengua es de idiota, no es algo estetico como un simple arito en la ceja... Asi que jodete por hacertelo, ahora bancate las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Leandrodark Ver Mensaje
    Un piercing en la lengua es de idiota, no es algo estetico como un simple arito en la ceja... Asi que jodete por hacertelo, ahora bancate las consecuencias.

Los piercings en la ceja son de negro grasa y es lo más anti estetico que existe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje

Bueno, mirandolo desde ese punto de vista... para que sirve el de la oreja? el del pezon? el la ceja? el de la nariz? el del labio? el del cuello? el del antebrazo?
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    el de la ceja es el mas antiestético? y el de la nariz?! queda mejor? y del labio inferior?!

usar un avatar de jesus es mas grasa que usar 100 piercings.
    seguro usas nike vos, Ateo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ateo Ver Mensaje
    Los piercings en la ceja son de negro grasa y es lo más anti estetico que existe.
    Pero man, los aritos en las cejas, te los sacas y fue, y a mi, por lo menos a mi no me parece de negro, yo tengo uno en la ceja, y no tengo ningun piercing mas, ni tatuaje ni nada, solo ese, y el dia que quiera me lo saco y fue, el de la lengua no solo no es estetico, sino que dificulta la forma de hablar, y con el tiempo perdes en sentido gustativo.

Tengo un amigo que tiene uno en la lengua, y cuando habla parece que tiene exceso de saliva...

Salu2, y no hables pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Leandrodark Ver Mensaje
    Pero man, los aritos en las cejas, te los sacas y fue, y a mi, por lo menos a mi no me parece de negro, yo tengo uno en la ceja, y no tengo ningun piercing mas, ni tatuaje ni nada, solo ese, y el dia que quiera me lo saco y fue, el de la lengua no solo no es estetico, sino que dificulta la forma de hablar, y con el tiempo perdes en sentido gustativo.

Tengo un amigo que tiene uno en la lengua, y cuando habla parece que tiene exceso de saliva...

Salu2, y no hables pavadas.

Pero... vos que podes hablar si no te hiciste el arito en la lengua? Yo tambien cuando quiero me lo saco, y no por habermelo hecho voy a hablar toda mi vida mal (de hecho, no hablo mal... si sos un pelotudo que no puede abrir la boca para modular unas simples palabras, no es culpa del arito)... "Con el tiempo perdes el sentido gustativo" WTF? DE DONDE SACASTE ESO!? Dios mio... como se nota que hablar al pedo y sin saber es algo normal. Como mucho perdes el gusto en el agujero donde esta hecho el arito.

En fin, hace 3 años que tengo este arito, no hablo mal, no me molesta, no perdi el sentido del gusto (). Aparte, el arito me lo hice porque a MI me gustaba, no para mostrarselo a todo el mundo y decirle "HOLA :P, COMO ANDAS? :P". Esto no quita que haya gente que se lo hace exclusivamente para eso. Conozco casos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1556
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima