Reforma del sistema de penas a menores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Ser esclavo o ser criminal... hmm es más dificil elegir AMD o INTEL.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Ser esclavo o ser criminal...
    Por más que se tienda a generalizar y/o a llevar todo a los extremos las cosas no son blancas o negras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    vayan a cuba donde "todos son iguales" ??? o a china, en cualquier otro lugar del mundo o sos explotado o sos burgues new age...
    si quieren ir mas lejos vayan a brasil, lamentablemente para bien o mal es imposible decir yo no esto o lo otro, pke desde el caño de agua puesto en 1900, hasta los cables que paso telecom en el 96 se aprobecharon de gente y de una forma muuy mala.
    como la construccion de los edificios donde coimean a los inspectores y hacen trabajar a la gente sin seguridad o directamente, los obligan a hacer cosas, como esparcir el cemento sin botas, donde le echan cloro al cemento, saben como quedan despues... y demas cosas, todas esas no la sabemos pero las solvemtamos, asi que es como decir paren al mundo, imposible.

pero la discucion se fue de lugar, para mi es mejor cualquier cosa antes que sea chorro, prefiero darle 10 pesos al pibe que pasa y me corta el pasto antes de que afane, mucha gente tiene un punto de vista muy diferente, pero no es posible llevarlo a la vida real, sino no tendrian nada de sus lujos pke serian imposibles de solventar
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Jan 2003
    Nadie te hecho la culpa de nada (Va, Ramones quizas ).

Pero no por vivir en X modelo, hay que negar sus falencias (y criticarlas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    pero bueh, sigan así, pensando que el servicio militar solucionaría algo (che el servicio militar obligatorio no era ese que habia hecho mierda un tal Carrasco? no era ese que obligo a miles de pibes a ir a las Malvinas?) que vamos a salir adelante.

Con los militares estabamos mejor

Te explico, cuando sucedio lo comentado anteriormente el ejercito estaba al mando de un determinado General ... hoy en dia ese General esta retirado al igual que la mayoria de oficiales de alto cargo que en su tiempo tomaron esas malas decisiones, ya sea determinado por la ministra de defensa o mandarlo a retiro por el General nuevo.

Hoy en dia la mentalidad de los integrantes de las FF.AA, ya sean oficiales o suboficiales, piensan lo mismo que piensa la mayoria ... que lo que ocurrio en malvinas fue una verguenza, que no tendria que haber pasado....

pero como siempre y en todos lados, la mayoria siguen metiendo a todos en la misma bolsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por h45mati Ver Mensaje
    aca hay algo que se estan olvidando, en el servicio militar aparte de limpiar y barrer te enseñan a disparar que le ven tan de bueno en que a un chorro le enseñen a manejar armas?
    Disciplina les enseñan, que es lo que necesitan.
    Tambien necesitamos una reforma del servicio penitenciario. Que hagan algo para ganarse el pan que les estamos pagando a los presos. Que laburen, que estudien, que se civilicen. Que los pongan a construir el tren bala, ampliar los subtes, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Me imagino, debe ser re diferente el servicio militar hoy en día.............. No digo que sigan siendo los mismos enfermitos de hace 20 años, pero digo que sirvio para que un par de borrachos de turno (que no veo porqe no podrían aparecer devuelta) manden a la guerra totalmente inutil a miles de pendejos...

estás obligando a hacer una carrera militar a alguien sin importar su voluntad, eso me parece pesimo, aca y en cualquier lado. El que quiera ser milico que elija ser milico, pero yo que sinceramente no me banco la mentalidad militar, ni me bancaria un entrenamiento militar, y no tengo porque mierda bancarmelo.

Eso nomás

ahhhh y hay un pibe que me hiso reir:
    "no represion (puta madre hay que aclarar todo aca) al menos no se estarian besando en las plazas o haciendo marchas, que lo hagan en sus casas en un hotel, es un asco ver a dos tipos besandose y tocandose. No soy homofobico, pero ellos son muy exibicionistas."

jajajajajajasda, SEEEE, COMO SE LES VA A OCURRIR ESTOS INMUNDOS EXPRESAR SU AMOR LIBREMENTE?!! QUE SE CREENN?!?!?!
    jasjdajaja, andaaa putito, seguro sos alto reprimido, si no te gusta mira para otro lado, nabo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Me imagino, debe ser re diferente el servicio militar hoy en día.............. No digo que sigan siendo los mismos enfermitos de hace 20 años, pero digo que sirvio para que un par de borrachos de turno (que no veo porqe no podrían aparecer devuelta) manden a la guerra totalmente inutil a miles de pendejos...

estás obligando a hacer una carrera militar a alguien sin importar su voluntad, eso me parece pesimo, aca y en cualquier lado. El que quiera ser milico que elija ser milico, pero yo que sinceramente no me banco la mentalidad militar, ni me bancaria un entrenamiento militar, y no tengo porque mierda bancarmelo.

Eso nomás

ahhhh y hay un pibe que me hiso reir:
    "no represion (puta madre hay que aclarar todo aca) al menos no se estarian besando en las plazas o haciendo marchas, que lo hagan en sus casas en un hotel, es un asco ver a dos tipos besandose y tocandose. No soy homofobico, pero ellos son muy exibicionistas."

jajajajajajasda, SEEEE, COMO SE LES VA A OCURRIR ESTOS INMUNDOS EXPRESAR SU AMOR LIBREMENTE?!! QUE SE CREENN?!?!?!
    jasjdajaja, andaaa putito, seguro sos alto reprimido, si no te gusta mira para otro lado, nabo.
    No seas pelotudo, una cosa es expresar su amor, otra cosa es hacer exibicionismo en una plaza donde tambien hay chicos. Y el servicio no es para toda la vida, son un par de años, si te gusta te quedas, si no, te vas otra vez a la vida de vagancia. Ahora entendes? Pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    May 2006
    colegio militar para los vaguitos asi aprenden un poco de respeto y disiplina
    • Me gusta
    Me gusta

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

10. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Te pregunto lo de siempre, si sirve tanto, por que no te enrolaste voluntariamente?
    Por el pie plano no te acordas?.
    A cualquiera que lo crea necesario están abiertas las puertas para pintar, limpiar los pisos, barrer, cargar muebles y rezarle a los generales para que no les salga el traslado a la concha de la lora.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

11. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005
    no tiene nada que ver la conscripcion con la boludez del borracho de turno... creo que son 2 cosas diferentes. una es algo "normal" y la otra un personaje nefasto de la historia, pero creo que eso no pinta a las fuerzas armadas, digo en sus intenciones. igualmente hoy me preguntaria si se rendian, que diria la gente? esos maricones que se dejaron..... por los ingleses put.... de mier...., la verdad seria interesante tener esa, pke el argentino segun leeo una y otra vez en 3dg, se vive quejando de lo malo, pero tambien de lo bueno y lo aceptable. buscando los "idales de antaño"
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

12. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    No te gusta la palabra "negro" ? es un método abreviado sencillo para decir "Persona que no tiene valores ni educación y a costa de su propio beneficio, es capaz de joder a cualquiera en la medida que sea"
    Pero a estos pendejos destruídos ? es lo que mejor le viene, mano dura, cuerpo a tierra, arriba, abajo que aprendan lo que es bueno.
    Un término bastante liviano en realidad, algo mas apropiado sería basura, escoria, sanguijuela, etc. Pero dejémoslo en negro nomas
    Que maravilloso no?
    __

Lo de los putitos lo dije como ejemplo de que si hay moral de conducta, no represion (puta madre hay que aclarar todo aca) al menos no se estarian besando en las plazas o haciendo marchas, que lo hagan en sus casas en un hotel, es un asco ver a dos tipos besandose y tocandose.
    Vos hablas enserio? .
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    En un principio pensé que muchos opinaban en la forma que lo hacían porque eran pendejos de 15 años que no sabían lo que decían... ahora me preocupo porque me doy cuenta que muchos son bastante boludones...
    El mejor post hasta ahora, excelente observación.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

13. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    es verdad, la mayoria opina para molestar ... critica lo bueno y lo malo
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

14. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    eh? es un foro, siempre en un tema como este van a existir opiniones que molesten, sino que tendria sentido si todos opinasen igual?
    hay cada uno....
    vdkzz fijate donde te metiste antes de postear eso.es un foro.que esperabas?

Spetznaz, en cada post que creas te hundis mas y mas, los gays exhibicionistas? que se besan en las plazas?! y?! si los heteros se besan en TODAS partes cuando quieren.

Spetznaz deberias irte a vivir a afghanistan, ahi todos odian a los gays como vos,vas a estar mas comodo con gente que piensa igual de retrograda que vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

15. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    eh? es un foro, siempre en un tema como este van a existir opiniones que molesten, sino que tendria sentido si todos opinasen igual?
    hay cada uno....
    vdkzz fijate donde te metiste antes de postear eso.es un foro.que esperabas?
    es mi opinion loco si no te gusta pasala por alto,
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5557
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima