Reforma del sistema de penas a menores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Aparte como dijo el otro user, va mas allá de los grones, a toda la población le vendría bien un año de SMO. Vienen muy pelotudos e irresponsables los adolescentes.
    Eso es culpa plena de la familias ausentes que los malcrian o no los educan.

Con un año de SMO no enderezas un idiota con 18 años de experiencia.

Usualmente se enderezan solos cuando se mandan una cagada que les arruina la vida.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Cualquier laburo honesto tiene más dignidad que ser chorro.
    Honesto para quien? Para el albañil expltoado o para el que lo contrata en esos terminos expltoadores?

De la explotacion nunca surge nada honesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 15-02-08 el 12:22 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con lo de las cárceles escuela. Aunque no metería en ellas solo a los delincuentes, sino a cualquier persona que a los 18años no tenga título secundario y tenga antecedentes penales. Y solo les permitiría salir de esa cárcel demostrando que pueden ser parte de la sociedad como gente civilizada, y no como escoria.
    Para man de donde saliste!! Ahora porque tengas antecedentes y no termines el secundario tenes que ir en prision?? Ya estamos meando fuera del tarro mal. ¿Desde cuando la falta de educación es un crimen? Te aviso que el secundario no es de caracter obligatorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Spetznaz,te lees lo que escribis?no tiene el mas minimo sentido.

Por empezar vos hiciste el servicio militar?

y es curioso que dijeras no ser homofobico,y luego uses la palabra moral, porque por lo general la gente que utiliza esa palabra considera inmoral la homosexualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Cómo que hay perpetua para menores de edad? De cuántos años (la sentencia)? Jamás me enteré de un menor en cadena perpetua, es más, jamás me enteré de un menor en cana por más de 3 años.
    Si existe la cadena perpetua en menores, nunca se aplico, en los diarios aparecio un monton de veces, de un pibe que tiene 15 años cayo como 20 veces en cana, y por ser menor no le pudieron hacer nada, e incluso habia matado a 2 personas..

Si este pibe no merece cadena perpetua, no la merece nadie, asi que dudo que eso sea posible
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Honesto para quien? Para el albañil expltoado o para el que lo contrata en esos terminos expltoadores?

nadie lo obliga a ser albañil, lo qeu si atravez de su explotacion puede hacer que sus hijos no termine como ellos, un caso simple el abuelo de mi ex novia que trabajaba en el campo y logro que su hijo terminara el colegio y gracias a eso que su nieta este en la facultad, aveces el no tener una familia de plata o los recursos de conocimiento o recursos, no quitan a que tengas que hacer el esfuerzo. eso va a los italianos y españoles, judios y tanta gente que vino a este pais, pocos venian con plata y sin embargo lograron algo atravez del esfuerzo.
    no todo es beneficio personal, sino asi todos tendriamos que ser martha stewart

es super hipocrita decir, esta mal el qeu lo contrata, si ese es el valor de mercado, sino hermano llama a albañiles ahora cobraran 30 pero hace 2 años era 20...
    mira los tipos x lo rectos que fueron le dimos mil cosas que a nosotros no nos servian y a ellos seguramente mas y?... no me pongo en posicion de benefactor de nada pero valoro la gente que intenta torcer su destino y el de su familia sin ser chorro
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    mejor ser chorro, es tu teoria?
    La gente que denigra (termino no apropiado pero bueno) y explota como vos son los causantes en parte de la delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    aparte si soy un explotador de personas, es problema mio y de ellos llegado el caso, pke no seguis con las ideas...

que bien que demostras eso aver...

vos le pagas 15 pesos la hora a todas las personas que hacen trabajos en tu casa, pedis factura a, todas las veces y si no tienen no compras? denuncias al que no te da factura, denuncias al qeu hace ruido, al que pasa el semaforo en rojo, pagas al dia los impuestos y servicios, no sos infiel a tu novia, sos buen padre, tiras la basura en los cestos y no vas a discos donde no tienen señalizado las cosas, no tomas alcohool y manejas, buen hijo buen nieto?....

quien esta libre de tirar la primer piedra.

sinceramente sos una persona qeu no sabe discutir, yo no te dije nada sobre vos, pero encambio vos si. y una de las cosas que me ensañaron en la facultad sobre las discuciones, es cuando una persona no tiene qeu decir, agrede al otro. yo no te agredi...

chau ramones, cuando tengas fundamentos seguimos hablando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por niconkk : 15-02-08 el 01:29 AM
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Jul 2003
    aca hay algo que se estan olvidando, en el servicio militar aparte de limpiar y barrer te enseñan a disparar que le ven tan de bueno en que a un chorro le enseñen a manejar armas?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    En un principio pensé que muchos opinaban en la forma que lo hacían porque eran pendejos de 15 años que no sabían lo que decían... ahora me preocupo porque me doy cuenta que muchos son bastante boludones...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Lol, sure.

Claro, haciendo el servicio militar si sos homosexual aprendés a valorar la vida reprimiéndotelo para siempre y sacrificando cualquier tipo de felicidad para salvaguardar los valores de la moral y la patria. Te cuento un secreto? Tu capacidad de razonamiento es nula.
    Y tu capacidad de comprender o usar la logica para no mezclar las cosas que dije es igual a 0.
    Voy a explicartelo de manera que tu pequeño cerebro pueda comprender.

Un vago que no trabaja, no estudia, todo el dia en la calle, droga, delincuencia, etc si lo mandas al servicio no le queda otra que hacer lo que le dicen y al salir de ahi probablemente vea las cosas de forma diferente. Cuando dije que manden a los gays? Lo de los putitos lo dije como ejemplo de que si hay moral de conducta, no represion (puta madre hay que aclarar todo aca) al menos no se estarian besando en las plazas o haciendo marchas, que lo hagan en sus casas en un hotel, es un asco ver a dos tipos besandose y tocandose. No soy homofobico, pero ellos son muy exibicionistas.

Bueno, espero se haya aclarado..... a ver que tengo que explicar ahora en el proximo reply quote, por Dios

soy negro feo deforme no soy rubio ni tengo ojos azules y soy nazi? ah bue!! HI HITTLER!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Un trabajo no es digno o no, puede tener más dignidad en comparación con otros. Y ser explotado tiene más dignidad que ser chorro.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Y tu capacidad de comprender o usar la logica para no mezclar las cosas que dije es igual a 0.
    Voy a explicartelo de manera que tu pequeño cerebro pueda comprender.

Un vago que no trabaja, no estudia, todo el dia en la calle, droga, delincuencia, etc si lo mandas al servicio no le queda otra que hacer lo que le dicen y al salir de ahi probablemente vea las cosas de forma diferente. Cuando dije que manden a los gays? Lo de los putitos lo dije como ejemplo de que si hay moral de conducta, no represion (puta madre hay que aclarar todo aca) al menos no se estarian besando en las plazas o haciendo marchas, que lo hagan en sus casas en un hotel, es un asco ver a dos tipos besandose y tocandose. No soy homofobico, pero ellos son muy exibicionistas.

Bueno, espero se haya aclarado..... a ver que tengo que explicar ahora en el proximo reply quote, por Dios

soy negro feo deforme no soy rubio ni tengo ojos azules y soy nazi? ah bue!! HI HITTLER!!!!!!!
    eso loco, los putos en una isla, mirá si es contagioso!

Ah, encima sos negro? Loco, al servicio militar de cabeza!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    es super hipocrita decir, esta mal el qeu lo contrata, si ese es el valor de mercado, sino hermano llama a albañiles ahora cobraran 30 pero hace 2 años era 20...
    mira los tipos x lo rectos que fueron le dimos mil cosas que a nosotros no nos servian y a ellos seguramente mas y?... no me pongo en posicion de benefactor de nada pero valoro la gente que intenta torcer su destino y el de su familia sin ser chorro
    No encuentro la "Super Hipocrecia" de la que hablas.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    lo dije como ejemplo de que si hay moral de conducta, no represion (puta madre hay que aclarar todo aca) al menos no se estarian besando en las plazas o haciendo marchas, que lo hagan en sus casas en un hotel, es un asco ver a dos tipos besandose y tocandose. No soy homofobico, pero ellos son muy exibicionistas.
    Tu versión de la moral es una mierda entonces, dejalos ser gays tranquilos que tampoco hay tantos y no les hacen nada a nadie. Si te molesta no los mires (como si fuera tan dificil).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Un trabajo no es digno o no, puede tener más dignidad en comparación con otros. Y ser explotado tiene más dignidad que ser chorro.
    Ahora si es mas coherente.

Pero personalmente no le veo mucha dignidad a la explotacion.

Es el discurso que dan en Africa "Es mejor que trabajen recolectando algodon a que esten en las calles". Para los explotadores de niños es mas digno aprovecharse de ellos que dejarlos a su suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5554
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima