Reforma del sistema de penas a menores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    No entiendo por que les parece logico que un tipo decida por ejemplo el salario sin que le impongan un minimo, y no por ejemplo que 10000 tipos le saquen a ese unico tipo hasta las lentejas que tenia en la alacena. A lo que voy, el tipo paga salarios bajos porque puede, y que la ley lo impida les parece mal, enc ambio, lo que son 10000, que pueden vivir del tipo, no les parece mal que la ley lo impida
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    El regimen que tenemos por ahora sobre menores dice que no son punibles los menores de 16 años respecto de todos los delitos ni el mayor de 16 pero menor de 18 respecto de los deltos de accion privada o reprimidos con pena privativa de libertad que no exeda los 2 años, multa o inhabilitacion, estan diciendo cualquier cosa sobre lo que teniamos antes de esta supuesta reforma.. igualmente para mi esta bien que lo disminuyan a 14 años

En el caso de que el menor sea menor de 14 años en nuestro sistema queda a criterio del juez fijarse si esta en estado de "abandono" en el caso que lo este el juez le puede sacar la patria potestad al padre y encomendarlo a un tutor.. obviamente me parece que esto es lo que no funciona
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 18-02-08 el 06:22 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    aca tienen lo que pasa cuando la gente se cansa de esta mierda:
    http://www.infobae.com/contenidos/36...s-est%E1-grave

lo interesante seria hablar con los padres... que hacia el pendejo de mierda este a la madrugada fuera de su casa??? donde estan los padres que no le ponen limites?? y para peor esto demuestra que las leyes no sirven, si uno supiera que va a la comisaria y al pendejo por lo menos lo detienen y tiene algun tipo de reprimenda, la impotencia no seria tanta para que un tipo se baje de su auto apedreado y le meta 3 tiros.... que quieren que les diga??? se tiene que joder y la justicia tendria que actuar contra la familia para que aprenda a educar a los monos que tienen, a ver si en una de esas el dia de mañana dejan de ser animales y aprenden a comportarse
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    para mi esta bien lo que hizo el tipo, alguien le tenia q aclarar que eso no se hace ... pasa que la mayoria de estos pendejitos se hacen el "yo soy loco y te tiro piedras ..." .. pero ninguno se da cuenta que puede aparecer el "yo soy mas loco y te cago a cuetasos.."

hay q hacer lo mismo con cada indigena mono que anda suelto cometiendo delitos, nada de psicologos y gente que trata de defenderlos ... mano dura señores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

5. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Lo malo es que para la ley, ahora el pendejo es víctima y el tipo un delincuente...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    lo copado es que los tres tiros que se comio la ley no se los saca

que salga esta reforma ya, desde los 12 años si es posible asi van presos todos estos boluditos que no se que se creen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

7. Avatar de Azche
    Registración
    Mar 2004
    Si te matan de un balazo, es lo mismo que el pibe tenga 12 o 14 años. Si el pibe chorro en cuestion fue capaz de hacer eso que se banque las consecuencias, con o sin abogado. He dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que es para mi la palabra del pueblo argentino"

8. The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Fuente ramo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    TN, si queres te busco info sobre el proyecto de ley.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002
    Yo hace poco viví algo relacionado con esto, no recuerdo si ya lo comenté en el foro.

Hace unos meses entró al negocio de mi familia una pobre víctima de la sociedad mal influenciada por su entorno de 15 años con un .38 en la mano. Hace tirar en el suelo, en un espacio de 1m x 1,5m, a un cliente de 1,90m... bue. Revoleando el revolver de costado a lo gangsta pide la guita, mi viejo se la da, pide más y le dice la verdad "no hay más".

Bue, se va puteando y mi viejo sale a correrlo, en eso pasa una camioneta de la brigada, se baja el policía de civil y lo detiene a 50 metros del negocio. La destreza del cana 10 puntos, ojalá la mayoría fueran así y no depósitos de pizza.

A los 5/10 minutos (no llegaron a ser 10 ni en pedo, pero bue) ya estaba toda la familia de la víctima de la sociedad haciendo escándalo y basureando a la policía. "Te tocaron? Te tocaron?" Le preguntaba la madre, no preguntó si había lastimado o matado a alguien.
    La familia se enteró porque el que le hacía de campana les avisó por celular. Tenían V3, el Nokia ese blanco y rojo slide, etc.

Para hacerla corta, salió antes de la comisaría el pibe que nosotros. El delito se cometió a las 19hs y a las 22hs ya lo habían llevado de vuelta a su casa. El revolver tenía grabados 3 tiros que no salieron y por si no quedó claro, volvió a su casa en 3 horas.

A los dos días empezó a pasar de nuevo por el negocio riendose y burlandose... Se hizo la denuncia correspondiente y no volvió a pasar tan seguido.

El fin de semana pasado en el horario del almuerzo saco a pasear al perro y me lo cruzo al pibe con 2 más, todos en moto y con gorrita blanca como marca su standard fashion. Pasé por al lado (no lo reconocí al comienzo, me parecen todos iguales) y empieza "este ortiva me mandó a la cana" "puto" "gato" "te voy a cagar a corchazos".

Qué puedo hacer? Absolutamente nada, tengo que dejar que sea lo que ellos quieran. Estan atrevidos porque las leyes estan de su lado, son intocables. Se hacen los malos porque estan armados, en grupo y no pueden quedar adentro. Estan mas agrandados que sorete en kerosene.

Si me quieren agreder y me defiendo, me secuestran al perro, a mi me llevan detenido y no se si quedo adentro. Es una locura lo que pasa con los menores. Si los reformatorios no sirven, que hagan otra cosa pero no pueden estar dando vueltas por la calle como si nada, por si mismos es evidente que tampoco se recomponen.

Pero bueno, hay gente a la que le parece que esta bien que no se les haga nada. Es una lástima que no los afanen y caguen a tiros a ellos a ver si comprenden un poquito a quienes valoran una vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    la verdad que no quisiera estar en tu situacion.... lo peor es que si lo matas, encima lo tenes que pagar por bueno y no por la mierda que es..... y habria que matar de paso a la familia, no sea cosa que encima te vengan a buscar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    no me lei las 10 paginas porque me da paja la verdad, pero lei el post de arriba, y si, me parece muy buena la medida. es inadmisible que tengan tanta impunidad los nenes estos, da mucha bronca, ver que hacen cualquiera, y a la hora los liberan. les va a servir para que no sean tan atrevidos. esperemos que funcione

edit: me olvide de agregar una cosa, me acorde y justo vi el post de markg (cuando dije "el post de arriba" era por el post de therion), estoy a favor de la ley, pero que sea efectiva, y que no se pase al lado del gran "hay que matarlos a todos"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    edit: me olvide de agregar una cosa, me acorde y justo vi el post de markg (cuando dije "el post de arriba" era por el post de therion), estoy a favor de la ley, pero que sea efectiva, y que no se pase al lado del gran "hay que matarlos a todos"
    es que ojala alguien se ocupara, seria lo ideal, no es agradable como persona tener que ocuparse de esto... como tampoco debe ser agradable la situacion de salir a la calle y encontrarte conque te la tienen junada.... eso es completamente inadmisible
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    es que ojala alguien se ocupara, seria lo ideal, no es agradable como persona tener que ocuparse de esto... como tampoco debe ser agradable la situacion de salir a la calle y encontrarte conque te la tienen junada.... eso es completamente inadmisible
    mas inadmisible es ir y matarlos a todos, para mi..
    yo se que es una cagada que te pase, por ejemplo, lo que le paso a therion, pero de ahi a matar al nene por eso..
    es una cuestión de educacion, no solo de falta de necesidades básicas creo, y cuando digo educacion digo una que se base en los valores humanos y en la tolerancia, no en una educación como la que dan en la iglesia u otros colegios para gente de dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5570
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213