Reforma del sistema de penas a menores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por eso mismo, si sale mal se jode el, y si sale bien se lleva la guita el. Ese es el porque.

El tiene que alquilar, comprar maquinas ponele, pagar luz, telefono, contratar gente, etc....si sale bien el negocio bien, si sale mal, todo lo que compro y los servicios que contrato lo tiene que pagar igual.
    Mas a mi razón, el empleador es el único de las dos partes que arriesga algo y debería estar en todo su derecho de decidir sus precios, ya sea en gastos o ganancias.

Y por lo que decis en el ultimo parrafo es que tiene que haber un minimo.
    Estamos en la misma: Por qué razón alguien/algo que so sea el puro y exclusivo mercado, le va a imponer un mínimo?

En todo caso, el empleador tendrá que subir los salarios, cuando no consiga empleados que le laburen barato. Pero eso es, de nuevo, algo que debería "decidirlo" el mero mercado.

Así como vas en el súper, buscando precios y te llevas el producto que mejor se adecue a tus necesidades, exactaente lo mismo debería pasar con los empleados.

De última, es desición del empleado por cuánto quiere laburar. Si le parece poco, no agarra el puesto y fué. Pero acá estamos acostumbrados (vaya uno a saber por qué) a entrar a propiedad ajena y empezar a indicar cómo debería manejarse.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    pasa que aca estan acostumbrados a que salga el sindicato a hacer quilombo, el gobierno con su ideologia de mierda le da la razon y el empresario tiene que pagar como sea.... aca no existe el dialogo, si al sindicato no le gusta te hace un paro y a la mierda.... no les importa nada
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ney
    Registración
    Feb 2008
    pero ustedes estan locos?, que quieren volver al siglo XVIII/XIX. Donde se explotaba maaal sin distincion de edad ni sexo?. Ambos extremos estan mal, el librecambismo salvaje que maneja individuos como ganado, y el corporativismo gremialista que aprovecha para extorsionar y llenarse de oro. Las empresas tienen un principio que se llama "responsabilidad social de la empresa" lo que establece que vos no tenes la empresa para llenarte de oro solamente sino para brindar un servicio y proveer de bienestar. Ahora que en este pais olvidado por Dios, te la pongan el gobierno, los sindicos y demases yerbas es 5 guita aparte. El estado debe ser el que regule el mercado como bien lo plantea la politica economica Keynesiana, el estado como regulador y controlador.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Esa era la idea, el estado ahora esta para recaudar y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

5. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    lo que establece que vos no tenes la empresa para llenarte de oro solamente sino para brindar un servicio y proveer de bienestar.
    Alguien, que no sea empleado obvio, dígame que no soy el único que cree que esto es, incluso, una falta de respeto al empresario.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    No sé si llega a ser una falta de respeto, creo que depende mas de como interpretas lo que lees, justamente desde el punto de vista del empresario que va a pensar "yo hago caridad ahora??" o desde el punto de vista del empleado que va a pensar "y sí, tendrían que pagarme bien y que quede ganancia para el jefe, pero no tanta!!!".

Mi opinión? La gente no debería poder hacerse rica tan """""""fácilmente"""""""". O sea... no tendría que existir tanta gente viviendo en clases altas y los ricos deberían ser contados con los dedos y solo porque tuvieron excelentes ideas... en fin... que entienda lo que digo el que quiera entenderlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    Mas a mi razón, el empleador es el único de las dos partes que arriesga algo y debería estar en todo su derecho de decidir sus precios, ya sea en gastos o ganancias.

Estamos en la misma: Por qué razón alguien/algo que so sea el puro y exclusivo mercado, le va a imponer un mínimo?

En todo caso, el empleador tendrá que subir los salarios, cuando no consiga empleados que le laburen barato. Pero eso es, de nuevo, algo que debería "decidirlo" el mero mercado.

Así como vas en el súper, buscando precios y te llevas el producto que mejor se adecue a tus necesidades, exactaente lo mismo debería pasar con los empleados.

De última, es desición del empleado por cuánto quiere laburar. Si le parece poco, no agarra el puesto y fué. Pero acá estamos acostumbrados (vaya uno a saber por qué) a entrar a propiedad ajena y empezar a indicar cómo debería manejarse.
    En un pais con pobreza e indigencia como el nuestro no puede no haber un minimo. Lo que vos estas proponiendo es la explotacion de los empleados, lisa y llanamente.

Y no, no es lo mismo que ir al super, son personas y tienen derechos.

Saludos

PD: MarkG deberias darle gracias a los sindicatos, sin ellos las empresas harian cualquier cosa sin freno alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    PD: MarkG deberias darle gracias a los sindicatos, sin ellos las empresas harian cualquier cosa sin freno alguno.
    la diferencia es que ahora son los sindicatos los encargados de hacer lo que quieren y no por defensa de los empleados, sino por demostraciones de poder e intereses desmedidos que terminan tomando de rehen al resto de la sociedad (Ej: pilotos de aerolineas)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Que tiene que ver? Es una boludes decir que los sindicatos no sirven hacen cosas que no van.

Por suerte en el sentido sueldos, vamos, DENTRO de todo bien, con las actualizaciones y demas.

Supongo que ahora van a dar el 30% de aumento, pero el problema es el minimo, que es una decision del gobierno.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    En un pais con pobreza e indigencia como el nuestro no puede no haber un minimo. Lo que vos estas proponiendo es la explotacion de los empleados, lisa y llanamente.

Y no, no es lo mismo que ir al super, son personas y tienen derechos.

Saludos

No, yo lo que propongo es que dejemos de digitar las vidas de los demás, mas aún, de los que arriesgan su capital para que otros se la quieran llevar de arriba. Lo que propongo es la facultad (no quiero usar la palabra libertad) de decidir cuánto voy a pagar en MI empresa.

Yo no ando correteando detrás de cada empleado, imponiendole cómo tiene que gastar su dinero. Hoy los empleados se la llevan de arriba, no digo que volvamos a la era de la explotación (porque nunca nos fuimos) pero al menos que no nos tengan con la soga al cuello.

Si son personas y tienen derechos por qué, entonces, cuando hablamos de empresas (también son propiedad de otras personas) pareciera que estamos hablando de ir a comprar al super?

Los sindicatos son un tema aparte. Mafiosos delincuentes que, encima, tienen vía libre para hacer lo que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Pero vos elegi cuanto le vas a pagar a cada empleado, de todos los puestos, etc, pero con un minimo.

Si, podes pagar 700 pesos y seguro encontras un pobre tipo que te labure 10 horas por esa plata, pero es porque el pais esta hecho mierda, entonces la solucion es poner un minimo.

Es el que arriesga, pero tambien es el que se lleva la torta si sale bien, salga bien o mal, a los empleados hay que pagarles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Pero el mínimo me lo debería poner el "mercado" mismo de empleados. No un gobierno y mucho menos ¡un sindicato!

Que acá los empleados no jodan, porque estan acostumbrados a que los tengan de esclavos es una cosa. Pero exigir un mínimo por alguna razón divina (vaya uno a saber cual) no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Cuando hay una desocupación tan grande, el "mercado de empleados" no está en condiciones de ponerte un mínimo. Siempre vas a encontrar a un pobre diablo dispuesto a trabajar por menos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Pero como la van a poner los candidatos al puesto cuando hay pobreza e indigencia al nivel que tenemos!

Razon divina no, tan simple como que todos los asalariados puedan vivir dignamente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002
    Tendrian que dejar de ver tele algunos, los encara un pendejo de 14 y antes de que termine de decir: "eh gato me prestas las llantas?" ya se hicieron pis encima.

Saludos
    Es jodido eso, por que uno es conciente que el pendejo tiene menos criterio (si, es posible) que el otro de 18.

Este finde chorearon a 2 amigos en caseros (bajaron a comprar puchos a las 3am) y los increparon de a 3. Los sorprendente (cuando menos para mi) es que eran uno de 21, otro de 18 y el ultimo de 14 años (aproximadamente) y que el que llevaba el chumbo era el pendejo que rondaba por los 14.

Les dan los fierros a los inimputables y los mas grandotes van con putas para hacer de escoltas del carry.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5554
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima