Reforma del sistema de penas a menores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Lo que tiene que bajar es la ganancia que se llevan las empresas.
    Ah si? y por qué?

Por mi comé menos, no salgas, no te des gustos y ganá lo mínimo e indispensable para sobrevirvir y que puedas seguir produciendo.

Mirá si, después de arriesgar mi capital, vas a pretender que yo gane menos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    De hecho, si viene marx al caso, tampoco dice nunca lo contrario.
    Si lo hace en uno de los manuscritos, en este momento no lo encuentro pero estaba en la pagina. El tema comienza por una carta de Engels hablando sobre el delito.

Markg entendiste lo que postee?, es decir vos inventas mis supuestos argumentos.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

3. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Si lo hace en uno de los manuscritos, en este momento no lo encuentro pero estaba en la pagina. El tema comienza por una carta de Engels hablando sobre el delito.

Markg entendiste lo que postee?, es decir vos inventas mis supuestos argumentos.

}{
    Me encantaría, sin ironía ni sarcasmos, si me lo podés pasar. Realmente me interesa el tema y si es como vos decís desconocía totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

4. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003
    Ramones está haciéndole un gestito de idea al plusvalor y después le dicen zurdo de mierda. Fíjense, che.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

5. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Volví , y si.. se ta desvirtuando el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Aca siempre el problema fue que los empresarios se quisieron hacer mas ricos aun a costa de los trabajadores.
    conoces el concepto de oferta y demanda?? si hay 30 tipos que no tienen estudios y un solo puesto a ocupar, los 30 se van a matar para conseguir el puesto y por lo tanto el empresario, que no es boludo, ofrece un sueldo mas bajo.... eso lo hace un garca??? visto asi pareciera que si pero cualquiera con 2 dedos de frente ve del otro lado.... te suena el aumento de juicios laborales injustificados?? industria del juicio?? los empleados son siempre tan buenos y pobrecitos....

No es tan simple para todos los empresarios decir, ah no, voy a ganar un 5% menos, entonces cierro la empresa.
    ah mira vos, no sabia que eras tan caritativo para criticar lo que hace otra gente con su plata..... acaso vos vas a donar el 5% de la venta de tu lindo gabinete?? me parecia

Al tipo que gana 100.000 al mes, no le conviene cerrar porque tenga que ganar menos. Si le conviene otro negocio, ese otro negocio tambien va a necesitar empleados seguramente.
    vaya uno a saber que le conviene, como tu suposicion es no le conviene, yo puedo suponer que si le conviene debido a que cualquier hijo de puta hoy por hoy le hace juicio hasta porque lo mojo la lluvia camino al trabajo... ni hablar de todos los quilombos que te hace el propio estado con la ineficiencia caracteristica de los empleados publicos.... y con los casos que conozco yo en este pais de mierda no invierto un mango para darle laburo a nadie, son mas los problemas que otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ney
    Registración
    Feb 2008
    desvirtuaron, a todo esto la reforma penal para cuando? la pena de muerteeeeee.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Si, se fueron un poco por las ramas, volvamos al tema.
    de que vale bajar la edad si no se hacen carceles/escuelas o reformatorios nuevos que acompañen este proyecto?
    Por lo que se dice un pendejo que entra a un reformatorio lo primero que le hacen es violarlo, despues aprende a robar y a sobrevivir ahi adentro, no se si sera 100% verdad pero pero quien podria negarlo? esas cosas tendrian que cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    • Me gusta
    Me gusta

10. dmr
    Registración
    May 2002
    Es una medida desesperada diría yo... Mientras el valor de la familia y el respeto sigan olvidados y los padres sólo envíen a sus hijos a la escuela para sacárselos de encima nada va a cambiar.

Me gusta la medida, igual es como que siento que la medida tal como la piensan hacer hubiera servido hace varios años atrás, ahora cada vez vienen más chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    Ah si? y por qué?

Por mi comé menos, no salgas, no te des gustos y ganá lo mínimo e indispensable para sobrevirvir y que puedas seguir produciendo.

Mirá si, después de arriesgar mi capital, vas a pretender que yo gane menos.
    La idea es que la gente viva, no que sobreviva. Y no me refiero a lujos, me refiero a tener para comer todos los dias, poder viajar, poder comprar productos de higiene, etc

Ni hablar de tener dias de descanso y trabajar jornadas de 8 horas. Por mas que para vos empleador sea mejor que labure de lunes a lunes 12 horas sin descanso alguno.

Asi como para vos empleador te convendria pagarle 800 pesos como minimo.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    conoces el concepto de oferta y demanda?? si hay 30 tipos que no tienen estudios y un solo puesto a ocupar, los 30 se van a matar para conseguir el puesto y por lo tanto el empresario, que no es boludo, ofrece un sueldo mas bajo.... eso lo hace un garca??? visto asi pareciera que si pero cualquiera con 2 dedos de frente ve del otro lado.... te suena el aumento de juicios laborales injustificados?? industria del juicio?? los empleados son siempre tan buenos y pobrecitos....
    ?? Que pague sueldos mas altos por el puesto mas calificados, y mas bajos a los otros, me parece perfecto, pero con un MINIMO que se ajuste a la realidad.

Que tiene que ver lo de los juicios? Que boludes por favor, hay empleados malos y empleadores malos.
    ah mira vos, no sabia que eras tan caritativo para criticar lo que hace otra gente con su plata..... acaso vos vas a donar el 5% de la venta de tu lindo gabinete?? me parecia
    Seguis sin entender, ahora hay un minimo que no esta acorde a la realidad. Tambien segun vos podrian pagar 500 pesos, y si quieren pasar a 800 pesos harias un escandalo. El empleador tiene COSTOS, le tiene que pagar a los empleados. "Eh yo voy a dejar de ganar mas porque ustedes quieren matafuegos" ....

vaya uno a saber que le conviene, como tu suposicion es no le conviene, yo puedo suponer que si le conviene debido a que cualquier hijo de puta hoy por hoy le hace juicio hasta porque lo mojo la lluvia camino al trabajo... ni hablar de todos los quilombos que te hace el propio estado con la ineficiencia caracteristica de los empleados publicos.... y con los casos que conozco yo en este pais de mierda no invierto un mango para darle laburo a nadie, son mas los problemas que otra cosa
    Que tendra que ver....es un problema mas dentro de las relaciones laborales, como asi tambien lo es la precarizacion laboral, los despidos injustificados, etc

Es facil lo que planteo, bah, no lo planteo yo, vos no lees mucho me parece, hasta en los diarios se trata el tema a diario. El empleador en 2006 tenia una ganancia neta de 1 millon de pesos, y en 2007 gano 1.250.000 pesos. Entonces es logico que los empleados al menos tengan una actualizacion de salario. Ojo, no en el mismo % de variacion de ganancias que el dueño, sino que se mueva el minimo para alcanzar lo necesario para vivir dignamente.

Es mas, no solo el minimo, en la realidad que se ve que no participas, los ajustes son en todos los puestos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Pero con eso estas exigiendo que la gente "viva" a costas del riesgo del empleador.

Dicho en criollo, estas pidiendo que vivan de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Corre el riesgo en afan de ganar mas dinero, si necesita empleados, es parte del costo del negocio.

El empleador es el que se va a llenar de plata si el negocio sale bien, no el empleado, sea la ganancia neta 10 pesos o 100.000 dolares a fin de mes, el empleado tiene que cobrar lo mismo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Por eso usé el término riesgo. Y si sale mal? Encima de tener que reglar guita a sus empleados es la única parte que arriesga su capital. Porque, hasta donde yo se, cuando sale mal el empleado se lava las manos y sigue con su vida como si nada.

Ese riesgo es lo que hace la diferencia de ganancias.

Aunque mi cuestión en este tema es: Por qué?
    Si soy yo el que invierte y sobre todo arriesga capital, por decir, 100.000 en algo, también debería ser yo el que decida cuánto se va a llevar la gente que trabaje para mí.

Acá entramos en parte del mismo mercado, en la puja por los salarios, obviamente voy a elegir a quien trabaje lo mismo por menos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Por eso mismo, si sale mal se jode el, y si sale bien se lleva la guita el. Ese es el porque.

El tiene que alquilar, comprar maquinas ponele, pagar luz, telefono, contratar gente, etc....si sale bien el negocio bien, si sale mal, todo lo que compro y los servicios que contrato lo tiene que pagar igual.

Y por lo que decis en el ultimo parrafo es que tiene que haber un minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5548
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima