Reforma del sistema de penas a menores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Claro.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    de cualquier manera la estadistica marca que la desocupacion bajo..... y los crimenes siguen subiendo... cual es el problema??
    Con eso estás diciendo que apoyas fervientemente a Cristina y que los alienígenas que la manejan te dan regalos por las noches y por eso las estadísticas bajan?.

Ustedes esperan que la globalización les otorgue beneficios a todos a medida que se
    esfuercen, bueno, entiendan que otros esperan otra salvación, es una cuestión de fe para ambos.

Seria maravilloso que no se pensara por fuera de ese lugar, así también se evitaría deducir pelotudeces de algo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    yo le daria trabajo a los cartoneros y la gente que vende en la calle, porque se ve a simple viste que tratan de salir adelante ... y no andan robando como algunos ... a los chorros no les daria laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Con eso estás diciendo que apoyas fervientemente a Cristina y que los alienígenas que la manejan te dan regalos por las noches y por eso las estadísticas bajan?.
    habria que ser bastante pelotudo para no aceptar que la desocupacion bajo y que hay mas trabajo que en la epoca de crisis... pero capaz con eso se caen teorias de "son todos gente trabajadora" y "son todos buenos"

Ustedes esperan que la globalización les otorgue beneficios a todos a medida que se
    esfuercen, bueno, entiendan que otros esperan otra salvación, es una cuestión de fe para ambos.
    cuestion de fe?? aca no estamos hablando de milagros... si uno se prepara consigue mejores trabajos.... si no, te quedas en la calle... si te gusta bien y sino cagate de hambre
    es muy dificil de entender o rezamos para que las neuronas funcionen??? eso si seria pedir un milagro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    si el tipo tiene 8 hijos esos 2800 pesos siguen sin alcanzar y vos vas a seguir quejandote por mas que la culpa la tenga el pelotudo que no puede permanecer con el cierre arriba y con la vibora encerrada

Ford puede pagar esos sueldos porque es una empresa monstruosa, cuantos mas laburos se pueden conseguir de ese estilo??? pocos casi ninguno diria...... y menos si no tenes capacitacion para una mierda, los de ford no son boludos y no toman a cualquiera.....
    No. Pide secundario completo, nada mas. Es mas, conviene poner que no estas estudiando nada en el CV, por el tema de los horarios.

El sueldo minimo no puede ser menor que lo que necesita una familia para vivir dignamente, sino se cumple esa premisa basica la delincuencia va a tener mas adeptos.

Igual aca se leyeron muchas boludeces, como que los pobres son pobres porque quieren, y que el 95% de los pobres son chorros.......
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No. Pide secundario completo, nada mas. Es mas, conviene poner que no estas estudiando nada en el CV, por el tema de los horarios.

El sueldo minimo no puede ser menor que lo que necesita una familia para vivir dignamente, sino se cumple esa premisa basica la delincuencia va a tener mas adeptos.
    bien y cuantas empresas pueden pagar lo que paga ford de sueldo??? me parece que tenes que bajar un poquito a la realidad.....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    ???

Casi todas. Las empresas chicas tambien facturan y sus dueños se llevan 20 mil, 15 mil, 30 mil hasta 100 mil pesos por mes.

Antes de ponerte una empresa, estima los costos. A los empleados hay que pagarles un salario digno, sino podes, no abras. Imaginate si te dicen, na, ni da pagar la luz, no puedo, si pago la luz no me puedo llevar 2 mil pesos mas...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    MarkG te estaba tomando el pelo nomas, pero se ve que no entendiste.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

8. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    ???

Casi todas. Las empresas chicas tambien facturan y sus dueños se llevan 20 mil, 15 mil, 30 mil hasta 100 mil pesos por mes.

Antes de ponerte una empresa, estima los costos. A los empleados hay que pagarles un salario digno, sino podes, no abras. Imaginate si te dicen, na, ni da pagar la luz, no puedo, si pago la luz no me puedo llevar 2 mil pesos mas...
    y que queres?? que se lleven lo mismo que los empleados?? quien fue el que puso la torta para empezar la empresa y asume todos los riesgos??? dejate un poco de joder y decime algo serio....

y eso de estimar los costos es fantastico.... en un pais donde la inflacion avanza rapido vos hablas de estimar costos..... pasame el numero de tu adivino particular que le quiero hacer una consulta

MarkG te estaba tomando el pelo nomas, pero se ve que no entendiste.

}{
    es lo mismo de siempre, no tenes argumentos..... y siempre nos tomas el pelo, segui jugando con tu dell mientras la pobre gente no tiene laburo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    y que queres?? que se lleven lo mismo que los empleados?? quien fue el que puso la torta para empezar la empresa y asume todos los riesgos??? dejate un poco de joder y decime algo serio....

y eso de estimar los costos es fantastico.... en un pais donde la inflacion avanza rapido vos hablas de estimar costos..... pasame el numero de tu adivino particular que le quiero hacer una consulta
    No, no dije que se lleve lo mismo que los empelos. Si vos pones una empresa, tenes que preveer el gasto que te genera el salario de los empleados. Si vos te llevas 2000 pesos como ellos, es porque el negocio es malo. Y en todo caso, si la empresa gana mas o menos, el que tiene que ganar mas o menos, es el dueño. Si la empresa le va muy bien y el tipo se puede llevar 100.000 dolares por mes, a los empleados no tiene porque pagarles mas. Ahora si a la empresa le va para el orto y solo le alcanza para pagarle a los empleados, es problema de la empresa.

La inflacion avanza y las empresas son generadoras de ese avanze, antes de subrile el sueldo a los empleados, aumentaron sus productos/servicios.

Es simple, si vos vas a tener una empresa, y decidis contratar empleados, tenes que pagarles lo que corresponde.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    La inflacion avanza y las empresas son generadoras de ese avanze, antes de subrile el sueldo a los empleados, aumentaron sus productos/servicios.
    claro, porque vos te pensas que los costos laborales y el precio del producto no estan relacionados???? me estas jodiendo???
    supongamos que hacemos lo que vos queres.... basico de 2000 pesos para todos.... entonces hay que rearmar tambien los sueldos mas altos, porque hay que mantener las distancias entre distintos niveles de empleados.... por lo cual todo el costo laboral de la empresa te aumenta..... y vos no queres que cambien los precios??? lo logica bien gracias, no??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RobocopII
    Registración
    Nov 2005
    el garantismo es el cancer de este pais, necesitamos a ex policias y militares en los ministerio de seguridad y justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    FUERA BC
    [SIGPIC][/SIGPIC]

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    claro, porque vos te pensas que los costos laborales y el precio del producto no estan relacionados???? me estas jodiendo???
    supongamos que hacemos lo que vos queres.... basico de 2000 pesos para todos.... entonces hay que rearmar tambien los sueldos mas altos, porque hay que mantener las distancias entre distintos niveles de empleados.... por lo cual todo el costo laboral de la empresa te aumenta..... y vos no queres que cambien los precios??? lo logica bien gracias, no??
    No estas entendiendo, mira el primer parrafo. Vos tenes que pagar lo que corresponde, a todos tus empleados, de todos tus puestos. Vas a ganar menos si, usa la logica como decis.

Lo que tiene que bajar es la ganancia que se llevan las empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    No estas entendiendo, mira el primer parrafo. Vos tenes que pagar lo que corresponde, a todos tus empleados, de todos tus puestos. Vas a ganar menos si, usa la logica como decis.

Lo que tiene que bajar es la ganancia que se llevan las empresas.
    esto no se arregla de un dia para el otro porque vos digas que se tiene que pagar lo que corresponde.....y la ganancia que se lleva una empresa depende de la empresa y quizas si la ganancia fuera menos no les conviene, la cierran y sube el desempleo.... pero ahi siempre te vamos a tener quejandote de porque no hay trabajo
    es la de nunca acabar asi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Aca siempre el problema fue que los empresarios se quisieron hacer mas ricos aun a costa de los trabajadores.

No es tan simple para todos los empresarios decir, ah no, voy a ganar un 5% menos, entonces cierro la empresa.

Al tipo que gana 100.000 al mes, no le conviene cerrar porque tenga que ganar menos. Si le conviene otro negocio, ese otro negocio tambien va a necesitar empleados seguramente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003
    Si te valieras de las críticas de Marx, entenderías que la delincuencia no es un hecho natural, es un concepto que engloba determinadas acciones, la ley genera al delito otorgándole atributos. Desde ahí delinquir entra en conceptos morales de intereses individuales, no en el plano ético. De ahí que la violencia ejercida en la explotación, en la mayoría de ámbitos no presenta delito alguno.

}{
    My mistake. Dentro de la fisionomía de las sociedades la delincuencia es un órgano siempre presente.

Quizás no te gusta que le diga natural por la cognotación de la gran naturalización de las conductas. No te preocupes yo no hago transiciones de ese tipo.

Dentro de cualquier sociedad hay cosas que le son naturales a la misma. O sea, la delincuencia es natural a las sociedades y eso es innegable. De hecho, si viene marx al caso, tampoco dice nunca lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5549
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima