Porque la justicia permite que los hijos no puedan ver a su padre ??

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Porque la justicia permite que los hijos no puedan ver a su padre ??

"Recuperar la relación con mi hijo es casi imposible"

Fabio Frattini se lamenta porque ya no conoce al niño, tras el impedimento de su ex de verlo en los últimos tres años. Consiguió que la condenaran a trabajo comunitario. En Radio 10 contó su historia

"La madre se escudaba diciendo que el propio nene se negaba al vínculo. Hubo un obrar malicioso de parte de ella", explicó Lionel Dvoretz, el abogado del Grupo de autoayuda de padres, madres y abuelos alejados de sus hijos (Gapadeshi).

Fabio Frattini se divorció de su esposa en 2002. Al comienzo, las visitas a su hijo eran regulares y se realizan sin inconvenientes. Sin embargo, la negativa de dejar que su ex se fuera a los Estados Unidos con el niño derivó en conflicto.

"Dijo que yo era violento y nocivo para el nene. Me hicieron pericias psicológicas y dieron a favor mío. Salí absuelto de sus denuncias penales por amenazas", recordó el padre en Radio 10.

Desde entonces, Carolina Figueroa Rassol puso impedimentos para que su ex esposo viera al niño. La relación padre e hijo comenzó a deteriorarse y los encuentros fueron cada vez más aislados.

"Habíamos retomado las visitas en noviembre del año pasado pero lo desconozco. Es un nene distinto. No me quiere ver", reconoció con dolor Frattini.

El comienzo de la lucha
    Frattini recurrió a la Justicia en busca de ayuda. Inició una demanda penal por impedimento ilegítimo y agravado de contacto entre un hijo menor y su padre no conviviente (ley 24.270).

La madre del niño que hoy tiene nueve años fue advertida en varias oportunidades sobre las sanciones que recibiría si negaba las visitas del padre. Sin embargo, jamás fomentó la relación.

"En los últimos encuentros, en diciembre del año pasado, llegó a golpearme, a insultarme. Tengo cero relación con él. Cuando estoy yo, la madre lo levanta como diciendo 'ojo que está el monstruo', como si lo fuera a raptar. Es muy doloroso", destacó el padre.

Con dolor reconoció que recuperar la relación ya es "casi imposible". "Lo ha influenciado negativamente hacia mí", remarcó.

Luego de una lucha de tres años, el juzgado correccional de la 3° Nominación de Rosario falló a favor de Frattini y condenó a su ex a realizar tres horas semanales de trabajos comunitarios durante un año. Además, ambos deberán asistir a un estudio de psicodiagnóstico.

"Por fin logré que la Justicia me diera cabida para hacer terapia de familia", remarcó Frattini quien ahora comienza una nueva batalla por el amor de su hijo. "Tengo una angustia y un dolor tan grandes que no sé que hacer", reconoció.

La relación con su ex esposa
    Frattini aseguró que no hubo un motivo trascendental para la finalización del matrimonio. "Simplemente se terminó el amor", reconoció en C5N.

"El rencor es grande pero la causa no la sé", confesó, al tiempo que destacó que lamenta que su hijo pague las consecuencias. Según afirmó, su esposa no permite que el niño disfrute de los beneficios que pueden darle. "No le llegan", remarcó.

Desde hace tres año que su mujer no le permite mantener una relación regular con el niño. "No quiere que aparezca y sea parte de la vida de mi hijo". Asegura que lo llevó a pensar que su papá es "negativo y nocivo".

Pero Frattini sigue su lucha sin perder las esperanzas. Confesó que el chico es diferente cuando no está la mamá presente. "Se relaja", admitió.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 883
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2002
    che la que no lo permite es la madre, no la justicia... lol... la justicia ya fallo al respecto a favor del padre... donde lees vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    El nombre del thread esta mal.
    Es muy triste lo q le hizo/hace la mina al flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.

DanteZOR

Registración
    Mar 2007
    que feo lo que le hizo la forra de su esposa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por puyol>> : 13-02-08 el 12:48 PM
    El Corazon manda |||

Registración
    Aug 2004
    Podrias leer un poco la nota antes de crear un thread no??? En los primeros 2 reglones ya te explica el problema, sin embargo lo creaste mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    que hija de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    May 2005
    Leiste la nota?

OFF enorme : --- Pd: Kuak! te mande un pm, porque me interesan las memos, si podes contestame -

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    Si se puede registrar el color magenta (http://foros.3dgames.com.ar/ciencia_...r_magenta.html) esto porque no se puede permitir

es todo cualquier cosa:@
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

Registración
    Nov 2006
    que basura la mina, la verdad una pena... pobre pibe, esta pagando el pato por todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Define the nature of the universe. Knowledge must be absolute or chaos will envelop all. The elemental forces of the universe must not be left to the caprices of the unknown
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vivis en un ziploc?

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005
    Es una boluda la mina, se quiere vengar de su ex usando a su propio hijo. Eso es algo muy bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Una basura la mina

Igual la justicia siempre salta para el lado de la madre, aunque este no sea el caso.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

Registración
    Jul 2003
    soy el unico que esto me hace acordar a la historia de michael de lost?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por h45mati Ver Mensaje
    soy el unico que esto me hace acordar a la historia de michael de lost?
    nada que ver, el hijo de michael es magico
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

Registración
    Nov 2004
    Por que opinan de la mina si ni la conocen? capaz el tipo es mas hijoderemilputas que ella. QUe seria lo mas probable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Dec 2004
    Explicame porque es mas probable ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 883
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima