Problema De Convivencia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004
    Bueno, es altamente probable que ya haya ido a un psicoanalista. Por eso no solucionó nada
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Si yo veo que el flaco que me pide los apuntes se calienta en entender y no está en el boludeo, no tengo dramas en prestarselos, pero si todo el tiempo veo que anda garroneando apuntes de los demás, por más que sea un tipo capaz y estudioso lo mando al carajo. Evidentemente algo le falta a ese flaco, por más que para el sean una "herramienta prescindible", si sos tan banana y te va bien sin tomar apuntes bancatela después.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    No, no es irónico. ¿Qué te da bronca estudiar y que los "vagos" como yo aprobemos con la mitad del esfuerzo? Son las normas de la vida campeón. A mi también me da cosa que malmsteen toqué mil veces mejor la guitarra que yo cuando él tenía 4 años y no sabía ni decir "música", pero me la banco y no ando llorando por los rincones.

Si te esforzás y tomás apuntes es porque sabés que sin ellos no aprobás. Para mi son simplemente una herramienta prescindible y si los pido es porque quizás me ayuden, pero estoy tranquilo que sin ellos sigo bien. Y ojo, esto no es la secundaria y cuestión de safar la materia, te puedo asegurar que salgo sabiendo lo mismo y más que al que le pedí el apunte.
    Se trata de una cuestión de entendimiento, sabés? Si a mi me dan un texto de X persona y me la explican en clase, es evidente que la clase está para las cosas que yo no entendí. Si yo simplemente comprendo al autor, las clases son, para mi, corroborar que entendí, de lo contrario, pregunto y vuelvo a leer.

Pero está bien, tenés el argumento análogo de todas las personas que no piensan más allá de lo que la tele les permite: "Si yo trabajo no le voy a andar regalando comida a los pobres, que trabajen ellos!". Hay tantas cosas que no tenés en cuenta que más que pensamiento eso es una mezcla de desgracia e ignorancia que se potencian mutuamente.

capo, tu discurso me suena medio engreído. Te felicito por la capacidad q tenés. No se que estarás estudiando; o es una carrera no muy complicada o simplemente vos sos un genio (cómo ya lo diste a entender). De todas formas creo que para tenerla tan clara, no escapas al error de faltar el respeto a la hora de presentar tus argumentos. Yo personalmente no tengo problema de prestar apuntes, siempre y cuando tenga confianza con la persona (más de una vez te los devuelven cuando se les canta, o medio rotelis). Lo que si estoy seguro es que no se los daría a alguien que carece de humildad (porque al fin y al cabo para algo pedís los apuntes, no?).

Ahh, otra cosa, el ejemplo de los pobres está mal utilizado, y con ese error de conceptos a veces se obra de mala fe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    trata de alejarte de esa gente :P^
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Diablo Ver Mensaje
    Todos repiten lo mismo, que es un boludo por no llevar un poquito de ropa mas blabla, pero la cuestion es que no se sentiria asi si TUVIERA ALGO A CAMBIO ahi esta el problema del pibe.
    Para mi tiene que ver mucho con eso, creo que doy pero no recibo y ahí es cuando me siento un gil. Igual que rompe huevos que son con lo de los apuntes, si los voy a prestar y de última si no los doy, cual es? son mis apuntes, toma los tuyos y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Recibir para DAR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Recibir para DAR.
    trava's motto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Mientras no te manden a podar la parra...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Mar 2003
    vp debe ser de esos que caen 2 clases antes del parcial . Una para preguntar cuando es el parcial y otra para manguear los apuntes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Che en que quedo el juicio por los mp3 y eso?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    o sea que a la gente le molesta que yo les pida los cuadernos para sacar fotocopias?

• Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por ZoBaLa Ver Mensaje
    vp debe ser de esos que caen 2 clases antes del parcial . Una para preguntar cuando es el parcial y otra para manguear los apuntes.
    Que lindo que ya me vayan conociendo .

Jajajajjajaj, na mentira. Gente, no se la agarren conmigo, yo solo dije que no prestar apuntes es de ortiva. Obviamente estamos hablando de prestarlos y que vuelvan cuando el dueño pretende que vuelvan y en impecables condiciones. Si los prestás y te los devuelven todos rotos 2 días antes del parcial obvio que a ese no le prestás ni el lápiz.
    No soy engreido ni un genio ni nada, pero si quieren creerlo no me molesta chicas.

Nada chicas, yo trato de vivir en su sistema, pero a ustedes no les cabe una eh. Si no quieren prestar apuntes es porque son cacas. Acéptenlo. La posta la tiene Less than jake.

No hay carreras fáciles, o me van a decir que todavía creen que las ingenierías son las únicas carreras difíciles? Para el que preguntaba, estudio sociología en la uba. Y por cierto, la analogía es perfecta.

No indy, a la gente no. Les molesta a ellos que creen que la facultad "es para formar profesionales" y todavía no entendieron para que está realmente la facultad.

En fin, Shura666 te molesta hacer cosas por los demás y no recibir nada a cambio? No te sientas mal, la forma más correcta de obrar es dejar de hacer cosas por esas personas que te usan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Pac
    Registración
    Oct 2003
    Una vez te los presto los apuntes, dos tambien, la 3ra te vas a la puta madre que te pario.
    No voy a hacerte el laburo... es asi de simple.

Sos vago? bancatela, si total no los necesitas, sos re inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Che en que quedo el juicio por los mp3 y eso?

Q
    Uh ajja estaria bueno saber.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Buenas, vengo a dialogar un problemita con ustedes! (?) .

El tema, es que estoy notando cierta intolerancia en mi cuando tengo que hacer cosas por otros. Por ejemplo, el otro día en un asado con amigos del secu, fui el unico que hizo todas las ensaldas, y me rompió las pelotassss mAL, xq me respondian "nah, yo como si otro prepara, sino no importa" y como a mi me gustan mucho, preparo, el tema es que si hacia una sola, obviamente desaparecia. Otro caso fue, estas de vacaciones y hay que llevar la ropa al lavadero, y si ya llevo la mia, xq me rompe tanto las pelotas llevarle la ropa a otro?

Cosas asi me estan pasando últimamente, va me pasaban desde antes, por ejemplo, me jode mucho prestar apuntes a gente q no hace un carajo (ya sea facultad o secundario), un amigo me decia "pero si copias para vos, deja que otro saque fotocopia" y nose, tiene razon, xq me rompia mucho los huevos, osea yo copiaba todos los dias, y después un forro me saca fotocopiasssss grrr

A mi solo me agarran esos ataques, o somos todos mas o menos parecidos? :P
    Esas cosas pasan cuando a uno le falta carácter. Todo es cuestión de un Sí, de un No o de un "No jodás, no soy la mucama de nadie".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12762
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima