Problema De Convivencia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004
    salvo q te chupe un huevo todo, alguna vez te habrá pasado de hacer cosas y sentir q no recibis un carajo por eso (o pero aún, ni siquiera lo notan). De todas formas yo creo q tenes que darle la importancia q merece, ni más ni menos. Los amigos por algo son amigos, y si crees q es importante para vos ese tema, lo hablás y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Y... si sos el boludo del grupo jodete.

No digo que este mal tomar apuntes, lavar la ropa o preparar ensalada, pero aprende a decir "No, queres ensalada? hacetela vos!" "la ropa antes la lleve yo, ahora llevala vos" o "no tomas apuntes? jodete".
    And the winnerrrrrr issssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    a mi cuando me piden apuntes en la facultad digo que "es al pedo porque no me van a entender la letra" (lo cual es cierto, pero mas cierto aún es que no se me cantan las pelotas esperar que saquen fotocopias siendo casi las 11 de la noche y yo queriendo ir a morfar)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2002
    lo que pasa es que te estas poniendo viejo, tenes mucha menos paciencia para un monton de pelotudeces. Igual, hay que aprender a decir NO quiero!
    • Me gusta
    Me gusta
    I7-3930K / Asus Maximus IV Ext / 2x8 DDR3 / SSD 120Gb OZC / 690GTX / CM HAF X / CM Silent Gold Pro

I7-940 / Asus P6T / 6x2 Gskill 1600 /Samsung 1TB 32mb / MSI GTX295 / CM Stacker NVIDIA / CM RPP 850W

Registración
    Mar 2007
    si pasa muchas veces... cuando se enojan y no te quieren prestar para la fotocopia, se vuelven unos ortivas,,, (?)

=P
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Apr 2003
    a mi me ha pasado, y a veces me pasa, es simple, no hagas las cosas, y cuando se den cuenta y salga el tema lo hablas y listo. Onda si van a hacer las cosas que las hagan entre todos, no que 1 solo las haga y encima no tenga nada a cambio.
    es mi opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    [ Had . Diablito* ]

Heavy Armored Division - xGaming! Sponsored

U: En usuario qué pongo?
    Y: zigrino@infovia
    U: Cómo?
    Y: Su apellido.
    U: Cómo lo escribo?

Dale, macho.. es tu apellido.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Te tomaron de pelotudo , deja de rodearte de garcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Snapy Ver Mensaje
    ahora "lavar la ropa" "preparar la ensalada" "los apuntes" hay una tendencia ahi .. te tomaron como el maricon del grupo me parece, tenes q cambiar rapido o va a ser demasiado tarde dsp ..
    AHHAHAHAHAHAHHHAH buena respuesta

no dejes que abusen, tu laburo es tu laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Define the nature of the universe. Knowledge must be absolute or chaos will envelop all. The elemental forces of the universe must not be left to the caprices of the unknown
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vivis en un ziploc?

Registración
    Jul 2007
    Snapy es un pn, pero con esto tiene razón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    ponete en forro
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Nov 2003
    Mirá hasta la ensalada y el lavadero podía hasta compartir con vos, pero cuando lei lo de los apuntes me di cuenta de que es, sin ofender, medio pendejada lo tuyo.

Es la gran "si yo me esmeré ahora esmerate vos". Quizás es porque yo siempre fui del grupo que aprobaba en la secundaria porque pegaba onda con la profe y mientras los otros copiaban nuestro grupo salía a comprar medialunas al abuelo. Capás también porque en la facultad nunca en la vida tome un forro apunte porque sinceramente no me pinta hacerlo y más de una vez escuché hablar tras de mi "este flaco está en cualquiera toda la clase y después te pide los apuntes".
    La cosa es que, exepto en casos como el flaco que dijo que a las 11 de la noche se quiere volver a comer lo cual es lógico, no prestar el apunte o enojarse cuando lo piden es de nene.
    Si, la vida es dura, hay gente que sin esforzarse ni la mitad de lo que se esfuerza uno consigue los mismos o mejores resultados. Y así soy yo en el ámbito académico.
    No soy un vividor ni un vago. Cuando hay que lavar lavo, cuando hay que cocinar cocino, soy de los que se ponen a limpiar en la casa agena para dar una mano de onda y si me llamás estoy. Pero para la facultad soy un desastre, no tomo apuntes, no hago resumenes y la mitad del material lo deduzco de la otra mitad y siempre me va bien. Por eso si te pido un apunte no seas careta y damelo, yo leo una vez el material y uso las dos palabras claves que da el tipo y listo el pollo, no seas careta es un toque te lo devuelvo impecable .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jul 2003
    No prestes nada. Las cosas se le prestan a la gente que te devuelve algo, por ej, una mina linda con la q puedas estudiar y divertirte a esa prestale todo

Hay que ser egoísta en la vida si querés triunfar en lo económico. Ahora si no te interesa triunfar en lo económico y preferís triunfar en lo social, presta todo a cualquiera Estoy generalizando bastante y tocando 2 extremos pero es masomenos así para mí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Dec 2000
    A mi entender es una cuestión de carácter de cada persona. Yo por ejemplo, soy muy controlador en ciertas cosas, y prefiero hacerlo yo a dejar que los demás hagan, porque creo saber hacerlo mejor. Y me siento bien haciéndolo por los demás, no por demostrar que lo hago, sino por hacer la diferencia en algo bueno para los demás. De ahí surge que me gustan hacer cosas de la casa, hacer reportes en el trabajo, cocinar.

Pero tal vez lo que te pasa a vos es que no querés que te tomen por boludo. Y es ese el caso, bueno, no te dejes tomar por boludo y sé un poco más forro, que si no te zarpás, lo único que va a hacer es que te tengan un poco más de respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Magneto has spoken...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Buenas, vengo a dialogar un problemita con ustedes! (?) .

El tema, es que estoy notando cierta intolerancia en mi cuando tengo que hacer cosas por otros. Por ejemplo, el otro día en un asado con amigos del secu, fui el unico que hizo todas las ensaldas, y me rompió las pelotassss mAL, xq me respondian "nah, yo como si otro prepara, sino no importa" y como a mi me gustan mucho, preparo, el tema es que si hacia una sola, obviamente desaparecia. Otro caso fue, estas de vacaciones y hay que llevar la ropa al lavadero, y si ya llevo la mia, xq me rompe tanto las pelotas llevarle la ropa a otro?

Cosas asi me estan pasando últimamente, va me pasaban desde antes, por ejemplo, me jode mucho prestar apuntes a gente q no hace un carajo (ya sea facultad o secundario), un amigo me decia "pero si copias para vos, deja que otro saque fotocopia" y nose, tiene razon, xq me rompia mucho los huevos, osea yo copiaba todos los dias, y después un forro me saca fotocopiasssss grrr

A mi solo me agarran esos ataques, o somos todos mas o menos parecidos? :P
    Yo vendria a ser uno de tus amigos, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Una cosa es cocinar para todos y lavarle la ropa a los demás, otra muy distinta es ponerse la careta y no prestar un apunte.
    Yo creo que te han forreado tanto, has sido el boludo que hace la ensalada tanto tiempo que ahora te indigna hasta que te pidan la hora.
    Si no querés prestar apuntes, todo bien, pero el día que te enfermés y tengás que pedirlos vos...

Igual, lo importante es que los amigos no forrean, así que fijate con quién te andás juntando.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12763
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima