Greenpeace = ¿Ignorantes o simplemente estupidos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    Y con el mercurio de las lamparas de bajo consumo que hacemos?
    Nada, son solo 5mg por lampara y cada vez tienen menos. Como contraste, un termómetro para la fiebre equivale como a 400 lamparas. De todas formas se soluciona con un plan de reciclado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por theverve Ver Mensaje
    yo me compre un aire aocndicionado de 4500 frigorias porque en mi pieza en verano no se puede ni respirar! me gaste 3 lucas el año pasado en cabiar hasta la instalacion electrica de mi casa para que aguante! si el gobierno me viene a poner una multa por el aire les pongo una bomba primero a vos y despues me inmolo contra la casa rosada !

4500 frigorías para un habitación ? Como es tu habitación, del tamaño de un chalet ?

Para una pieza alcanza y sobra con el aire mas chiquito y pedorro del mercado.. esos aires son para refrigerar directamente salones gigantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Nov 2003
    a mi no me parece mal. si a la gente no le importa un carajo el calentamiento ni q mierda, aunque sea para llamar la atencion q se yo..

aca mismo en mi casa estoy podrido de decirle a mi hna q apague la luz y el televisor y toda la mierda pero ni pelota, y en todos lados pasa lo mismo, asiq se hacen todos los boludos y salen a decir "no jodan, q apaguen las empresas q son las q gastan". no es la solucion tampoco dejense de joder y cooperen que es por el bien de todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

Registración
    Jul 2005
    lo que tiene que hacer el gobierno es ROMPERLES BIEN LAS PELOTAS a las empresas distribuidoras/productoras de energia para que inviertan la plata que les otorga en subsidios y produzca la energia necesaria para la demanda. la solucion es aumentar la produccion energetica y NO RESTRIGIR EL CONSUMO. no es logico que la producion energetica del pais sea la misma que hace 30 años atras, cuando en la actualidad existen mas productos electricos que antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Oct 2003
    en este pais siempre estamos al limite. ¿porque? Porque esta creciendo. El aumento de demanda de energia es un indice de crecimiento, asi que por lo menos algo bueno salio de todo esto.
    Yo hubiera dicho que viviamos al limite porq no invertian mas de lo absolutamente necesario para que haya una cobertura mediocre...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    La limitan igual...

Igualmente, no comparto lo que decis. Para mi deberian poner las tarifas al precio que corresponde y pagar de acuerdo con esa tarifa. Comapara el valor de la energia en este pais con el de otros, es increiblemente barata. Una vez que cobren lo que tienen que cobrar que hagan las obras correspondientes. Y si no quieren aumentar las tarifas que las obras las haga el gobierno. Mil millones de dolares para el estado no es nada.
    Por acá viene la mano, totalmente.

Es casi gracioso, pago por hacer llamadas locales, pero si le doy con dos splits enormes con toda la furia por dos meses, me vienen 90 mangos de luz.

Hace unos días yendo por Cabildo a las siete de la tarde me encontré con que todos los negocios estaban con todas sus luces prendidas (siendo de día, MUY de día). Después, al volver, pasada la una de la madrugada, exactamente la misma cantidad de luces prendidas.

Y deben pagar la cuenta de luz con vender cinco remeras pedorras en Kosiuko. Acá hay algo mal me parece, comprar lamparitas para después romperlas me parece una especie de demostración ostentosa y al dope. Si atacasen por el bolsillo la historia sería otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Dejense de joder con estas boludeces .. el registro con puntos, el cambio horario, el aire acondicionado, el agua y no se cuantas estupideces mas copia del 1er mundo ..

Justamente la magia de vivir en el 3er mundo es q no haya reglas y q a nadie le importe un carajo de nada .. nos estan sacando lo unico bueno q teniamos

3er mundistas y con reglas primer-mundistas == una mierda total
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Snapy Ver Mensaje
    Dejense de joder con estas boludeces .. el registro con puntos, el cambio horario, el aire acondicionado, el agua y no se cuantas estupideces mas copia del 1er mundo ..

Justamente la magia de vivir en el 3er mundo es q no haya reglas y q a nadie le importe un carajo de nada .. nos estan sacando lo unico bueno q teniamos

3er mundistas y con reglas primer-mundistas == una mierda total
    Si, la magia de tu 3er mundo tambien contempla que haya un 40% de pobreza, indigencia, inflacion e inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ???

El gobierno que tanto defendes el responsable de que ahora se tenga que salir a buscar soluciones magicas para un problema que frena el crecimiento del pais y afecta la calidad de vida de la gente.
    Claro, este problema empezó en el 2003, no? Durante 10 años nadie se enteró de la falta de energía por las bajas en las industrias. Es como que tengas un amigo con 25 puñaladas, y lo llevás al hospital y se muere. Es culpa de los médicos?
    Decime que hace 4 años que debería haber encarado el tema, u otra cosa, pero tus argumentos anti gobierno no son de lo más acertados siempre, aunque muchas veces, y remarco, MUCHAS, tengas razón.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por ~NoztalgiK~ Ver Mensaje
    Yo hubiera dicho que viviamos al limite porq no invertian mas de lo absolutamente necesario para que haya una cobertura mediocre...
    La realidad es que no es tan simple producir energia (en realidad no es producir sino transformar) actualmente se estan construyendo muchas centrales. Son muchas las variables que se deben tener en cuenta. No creo que sea una cuestion de mediocridad sino una cuestion de que el pais crecio mucho de golpe sobre todo a nivel industrial, gracias a la devaluacion, esta es la causa principal de la crisis energetica. Como dije antes, la crisis energetica es un indice del crecimiento del pais, el tema es q la demanda se va a seguir incrementando año a año y siempre vamos a estar al limite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 08-02-08 el 05:32 AM
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Aug 2007
    Que se use toda la energia q se tenga q usar, cuando se acaba, listo, nadie te quita lo bailado.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

Registración
    Nov 2002
    Hablando de AA. Hoy me contaba un amigo de la facu que en el laburo, tenia q ponerse un polar para laburar porque sino se cagaba de frio.
    O sea, que mierda tienen en la cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    4500 frigorías para un habitación ? Como es tu habitación, del tamaño de un chalet ?
    Es como decir ¿Para qué comprar una tele LCD de 46'? ¡Si con 40' ya es mucho! Por hay no la compró, se la regalaron, es más por hay le salió lo mismo el AA de 4500 que uno de 2000 pedorro.
    Yo tengo un BGH de 6000 aire calor dado que lo compré en Agosto cuando todos estaban con las estufitas y lo pagué menos que lo que salía la version de 4500 en Diciembre.
    Encima soy corrupto y pagué en parte con tickets azules.
    Además creeme con el aire de 6000 pongo la opción turbo y en 4 minutos tengo la casa entera helada (el living es el pulmon de mi casa), luego entra en modo ahorro y termino gastando menos que con un aire choto, al menos eso se reflejó en la factura de Edesur que me vino el otro día.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Por hay no la compró, se la regalaron
    ¿Por que en vez de responder idioteces no te tomas cinco minutos en leer el thread? Él que se compro el aire dijo bien claro que lo habia comprado y hasta dijo cuanto gasto.

PD: Cuando termines de leer el thread, agarra un diccionario, es AHÍ, HAY es una conjugación de verbo HABER.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Por que en vez de responder idioteces no te tomas cinco minutos en leer el thread? Él que se compro el aire dijo bien claro que lo habia comprado y hasta dijo cuanto gasto.

PD: Cuando termines de leer el thread, agarra un diccionario, es AHÍ, HAY es una conjugación de verbo HABER.
    Dijo que gastó 3 lucas incluido el cableado electrico y trabajo. Teniendo en cuenta que un electricista llega a cobra promedio 80 mangos la hora no nos queda muy claro cuanto pagó en sí por el aire de 4500 frigorias, o me equivoco?
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4617
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima