Nuevo asesino al volante.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Nuevo asesino al volante.

Otro asesino al volante con auto preparado para correr (conte 5 tacómetros en las imágenes de la tv) se subio a una plazoleta y asesino a una mujer, se escapo y a una cuadra lo agarro un policía de civil.
    Con pedazos de la cabeza de la mujer en el parabrisas, el asesino dijo frente a las cámaras que el no había atropellado a nadie.

Este tambien quedara libre? (si ya no lo esta, claro)

El video, no lo pude poner el youtube :S

http://s142.photobucket.com/albums/r...t=asesino1.flv

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 07-02-08 el 02:35 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1653
    Seguí este Tema: Suscribite
    bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004
    Ojala que s esancione la ley de licencia de conducir por puntos y a estos aparte de meterlos en cana cuadno salgan tengan que ir con una bici con ruiditas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Yo lo vi ayer, la verdad que el tipo un HDP. Primero por querer escaparse y no tratar de ayudar a la persona que atropeyó, y segundo porque venia a mil y se subio a una plazoleta divisoria donde estaba parada la victima. Ensima un boludo porque aun con todos los testigos y la evidencia presentes (habia pelo de la victima enganchado en el parabrisas astillado), al periodista que le preguntaba: "¿Que paso?" el tipo le respondia "Nada... no paso nada". Un tipo de 50 y pico de años... Espero que le revoquen la licencia y lo manden en cana un par de años. Porque un accidente lo puede tener cualquiera, pero este tipo fue imprudente, negligente y un HDP al querer irse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Aug 2007
    Quedan libre al toque, el tipo q mato a la novia de mi mejor amigo, quedo libre al siguiente dia del atropello.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachin Ver Mensaje
    Quedan libre al toque, el tipo q mato a la novia de mi mejor amigo, quedo libre al siguiente dia del atropello.
    Si en este pais la justicia es lo mejor que hay.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...008-02-06.html

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    que ganas de pasarle con una aplanadora por la cabeza a este criminal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Este pais es cualquiera, es raro que todavia no se hayan acostumbrado..
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Otro asesino al volante con auto preparado para correr (conte 5 tacómetros en las imágenes de la tv) se subio a una plazoleta y asesino a una mujer, se escapo y a una cuadra lo agarro un policía de civil.
    Con pedazos de la cabeza de la mujer en el parabrisas, el asesino dijo frente a las cámaras que el no había atropellado a nadie.

Este tambien quedara libre? (si ya no lo esta, claro)

pd: en un rato pongo el video.

Q
    5 tacometros tenia?

Pareces de cronica chabon....... todo mal el flaco es un pelotudo, un irresponsable y todo lo q quieras, pero es evidente q respecto a la parte mecanica de un auto no tenes ni la menor idea........

que tengas un tacometro no significa nada, incluso la mayoria de los autos lo traen de serie....... todo depende el uso q le des al auto.......

no tiene mucho q ver con la noticia, pero me da por las bolas q la gente piense q tenes un auto "de picadas" xq simplemente le agregaste algunos indicadores q uno cree necesarios.......

Respecto al flaco ese, se tendría q pudrir en la carcel.

p.d.: y evidentemente no eran 5 tacomentros...... cuando mucho seria uno.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Es verdad que mucho de autos no se, pero tenia como 5 de estos.

Y si tiene que ver con la nota, por algo el tipo se subio a una plazoleta, mato a una persona que estaba parada ahí y se escapo, no digo que todo el que tenga un tacómetro haga eso, imagino que hay gente con un poco de cabeza y si quiere correr o lo que sea lo hace en un autódromo y que luego en la calle maneja de manera coherente. Pero hay otros que no, y eso esta demostrado de manera reiterada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Todo bien che, pero ya cansás con los threads así... qué diferencia hay con el otro? De que vamos a hablar acá?

No solamente es homicidio, también es abandono de persona, por cierto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    q lo pario, y seguro q va a salir. Ayer a la noche, un patrullero paro a un taxista, vaya uno a saber por q, y se quedaron en la esquina discutiendo q se yo.
    Resulta q me quede viendo y los autos q venian por la calle esa, venian a las chapas maaal, con el semaforo rojo y todo (teniendo q cruzar Corrientes....) y cuando veian al patrullero en la esquina pegaban una frenada mortal, Cada tanto el cana se iba caminando hasta la mitad de la calle y se los quedaba mirando hasta q los flacos se iban despaciito despacito.
    Da bronca q vengan asi por la calle sin importarles un corno de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Hay idiotas al volante que matan gente sin tener relojitos ni cosas raras en el auto. No es un parámetro de nada.

Al tipo lo tienen que juzgar por hijo de puta, no por modificaciones que le haya hecho al auto (salvo que las modificaciones incluyan una M16 que sale de cada óptica o una super lanza filosa que se proyecta hacia adelante )
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    May 2006
    Es un peligro esa plazoleta, no hay una puta señalizacion de nada! No es la primera vez que se suben arriba y atropellan a alguien.
    Hoy cuando me iba para el centro veia el ramo de flores tirado y todo marchito que llevaba la pobre vieja, que imagen triste.

pd: vivo a 1 cuadra del accidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Apr 2003
    Tu amigo se quedo asi nada mas sin hacer nada? yo estoy en su lugar y literalmente me inmolo contra el flaco... simple y llanamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003
    Yo si fuera tu amigo lo busco y le paso una bala de 38 por el medio de la cabeza, no me importaria ir preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1653
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima