Nuevo asesino al volante.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007
    Mi amigo quedo medio traumado, y en un principio lo unico q se le cruzaba por la cabeza era arruinarle la vida al chabon q la mato, deliraba cosas tipo hostel :s estaba obsesionado, hasta q de a poco lo hicimos ir recapacitando, y ahora no se en que andara el tema este, tratamos de no tocarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

Registración
    Jul 2005
    Pero saben que el flaco fue el culpable?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero saben que el flaco fue el culpable?
    Hablas del que mato a la señora?

Porque de ser asi solo te puedo preguntar si estas jodiendo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002
    Es de pelotudo comparar este caso con el anterior (ya cansas men), en este se sabe cual es claramente el agresor, que claramente se quizo escapar y demases. La anterior era una nota mal redactada sobre un caso sobre el que no se sabia ni 1 solo detalle.

Yo te diria Queeqeg que por dios leas algo BASICO sobre ley/civica antes de exponer tu idiotez en cada uno de estos posts.
    • Me gusta
    Me gusta
    - The problem seems to be between your chair and your keyboard.

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Hablas del que mato a la señora?

Porque de ser asi solo te puedo preguntar si estas jodiendo.

Q
    Te golpeaste? Es obvio que hablo del que mato a la piba en Quilmes.

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachin Ver Mensaje
    Quedan libre al toque, el tipo q mato a la novia de mi mejor amigo, quedo libre al siguiente dia del atropello.
    Pero si vos corres picadas, no entiendo como te jode que los demas lo hagan...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Y que hacemos? estoy un poco podrido de ver threads quejosos sin que la realidad se modifique en lo más mínimo.

Quejarse y no hacer nada es casi una complicidad.

Andate del país o buscar la forma de hacer un cambio. Protestar en un foro gamer no cambia absolutamente nada, y para catarsis personal tenés a los psicólogos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Nyx
    Registración
    Sep 2003
    es un horror, ayer vi la nota y la frialdad del tipo te daban ganas de matarlo a golpes, cada vez mas casos de autos q van a parar sobre la vereda, a veces me da cierta paranoia cuando voy por la calle

por otro lado nada q ver con el tema, hoy si no fuera porque cuando manejo soy de mirar quienes estan en la vereda o cerca del cordon podria haber matado a dos boludas y un bebe, boludas porque vi en el exacto momento q bajaban a la calle y el semaforo cambiaba mientras habia dos bondis parados esperando q cambie el semaforo y que pasen estas dos y el bebe, por suerte pasaba yo q las vi, pero si venia otro sin ver la previa (los dos colectivos tapaban el recorrido de las minas) se encontraba con que de la nada salian 3 personas del costado de un bondi, no se como graficarla mas la escena pero podria haber sido un desastre.. los peatones son lo peor a veces
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Y que hacemos? estoy un poco podrido de ver threads quejosos sin que la realidad se modifique en lo más mínimo.

Quejarse y no hacer nada es casi una complicidad.

Andate del país o buscar la forma de hacer un cambio. Protestar en un foro gamer no cambia absolutamente nada, y para catarsis personal tenés a los psicólogos.
    O un blog.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Como digo en otro subforo, el problema es que no tenemos educación vial practicamente.

Cuando estaba en la primaria (hace mucho tiempo.. ejem...) todo lo que tuve de educación vial eran unos boludos que fueron dos veces en 7mo grado a decirnos qué significaban unos cartelitos, que hay que cruzar con el semáforo en verde y huevadas así.

En la secundaria, nada.

En mi opinión, en la secundaria la educación vial tendría que ser una materia más que se da todos los años.
    Accidentología, física aplicada a los accidentes, estudio de causas de accidentes, informes sobre el estado psicológico en que quedan las víctimas de accidente, etc. O sea, algo que verdaderamente esté presente y sirva para enseñarle a un futuro conductor a tomar conciencia, aprender a prevenir accidentes, aprender a actuar en caso de que un accidente haya ocurrido, etc.

La plasticidad mental que encuentran los docentes en pibes de la secundaria no la encontrás en otro ambiente como para facilitar, más allá del aprendizaje teórico, esa transferencia directa de "conocimiento teórico" a "actitud en la práctica".

A la mayoría de los pibes que les enseñás y machacás algo a los 14 años desde el lado teórico, bien explicado y fundamentado, lo naturalizan con una facilidad increíble...
    Pero obvio al gobierno la educación vial le chupa un huevo.
    Bah. La educación le chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Oct 2001
    Una cosa es educación vial para las señales, formas y formas de girar, etc. Subirte a una vereda es cuestión de lógica, manejar borracho, correr picadas en la via publica, ir a velocidades zarpadas en calles, etc es porque te importa nada la vida.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Una cosa es educación vial para las señales, formas y formas de girar, etc. Subirte a una vereda es cuestión de lógica, manejar borracho, correr picadas en la via publica, ir a velocidades zarpadas en calles, etc es porque te importa nada la vida.

Q
    Es cierto lo que decís, pero aunque te parezca mentira, hay gente que no está educada como para conocer las consecuencias de esas boludeces que hace.

A vos y a mí nos resultan cuestiones de sentido común, pero a mucha gente no: se creen que por más que se hayan tomado 3 litros de vodka están bien como para manejar...

No se los enseñaron en las escuelas y obviamente tampoco se los dijeron suficientemente claro en sus casas, y segurmaente sus amiguitos son igual de imbéciles y creen que está todo bien con manejar en pedo o hacer maniobras idiotas como tirar freno de mano cada vez que doblás.

Obvio: con educación no alcanza. Tenés que tener un policía cada 3 cuadras dispuesto a vigilar que la ley se cumpla, jueces dispuestos a impartir penas acorde a la infracción cometida, etc.

Oh, wait: nuestros policías suelen ser mandriles buscadores de pizzas gratis y coimeros incurables, nuestros jueces suelen ser corruptos o simplemente unos hippies de mierda que creen que el castigo no sirve para nada a menos que seas inocente, etc.

Solución: tomarse el palo. O estar dispuestos a armar una revolución como la gente en lugar de golpear unas cacerolitas pelotudas frente a la casa de gobierno. Sin que corra mucha sangre política, no se logra nada lamentablemente...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Mar 2003
    Como dijo DeepBlue, tendria que haber una materia en secundario... no estoy de acuerdo que sea todos los años, pero tener educacion vial en 5to año con 1 hora semanal creo que iría más que bien. De todas formas hay gente que a sabiendas de las consecuencias le importa poco o nada, este tipo venia a 100 km/h segun informaron en el noticiero... Otra cosa que escuche es que es un cana retirado... ¿Como los policias van a hacer respetar las leyes, si ni ellos las respetan? Cada dia me convenzo mas de que la mayor parte de los policias no son mas que delincuentes uniformados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Jan 2003
    Este tambien quedara libre? (si ya no lo esta, claro)
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachin Ver Mensaje
    Quedan libre al toque, el tipo q mato a la novia de mi mejor amigo, quedo libre al siguiente dia del atropello.
    Che me señalan dónde dice que la prisión preventiva es una forma de castigo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Lord_Mauser Ver Mensaje
    Cada dia me convenzo mas de que la mayor parte de los policias no son mas que delincuentes uniformados.
    Sólo escuchalos hablar en la tele. Son el monumento a la falta de educación... Te dan ganas de partirles un mataburros por la cabeza a esos hijos de una cabra promiscua.

Por ejemplo en las rutas, la presencia policial parece estar ahí más para coimearte que para asegurar que la ley se cumpla y velar por la seguridad en el tránsito.

Pero no es sólo la policía, la corrupción la tenemos instalada en nuestra cultura. Nuestra cultura y muchos de los valores que se transmiten de generación en generación son corruptos. Por ende, lo lógico es esperar que nuestros políticos, jueces y policías, hijos de la cultura y valores que tenemos, sean en su mayoría no muy decentes que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Oct 2003
    como odio a la gente que se va de los accidentes... se puede ser hdp che... ojala lo cojan de parado, no por el accidente sino por el solo hecho de escaparse.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1654
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima