Más Inseguridad: Siendo testigo de un secuestro express

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Más Inseguridad: Siendo testigo de un secuestro express

Paso a contar la triste historia que acabo de vivir hace menos de 3 horas....

Hoy, como hago tres días a la semana, me levanto temprano, me preparo y salgo para el gym. Caminando tranquilamente como siempre con mi hermano cerca de las 8 de la mañana, estamos por cruzar la avenida principal de Don Torcuato (Ruta 202 a.k.a Marcelo Torcuato de Alvear) a la altura del Club Caza y Pesca cuando de repente vemos como una persona (??) se tira de cabeza por la ventana del acompañante de una Renault Kangoo gris que estaba esperando que cambie a verde el semáforo. En ese momento pensé que era una joda, lamentablemente estaba muy equivocado. Dos segundos después veo como el conductor es amenazado, se baja del auto y veo como una segunda persona amenaza al conductor para que se vuelva a subir a la Kangoo. Obligado por esta segunda persona, se sube y el delincuente también lo hace en la parte de atras. A todo esto el tipo que se tiró por la ventana, ya estaba comodamente ubicado en el asiento de acompañante.
    Inmediatamente cuando caigo de lo que realmente estaba sucediendo, salgo corriendo hacia un corralón que hay a 15 metros de donde estaba porque a esa hora ya está abierto. Llamo al 911 e hice la denuncia correspondiente dando la información hacia donde habían escapado esta lacra llevandose de rehén al conductor (para los que les interesa, agarraron 202 hacia el lado de panamericana). En la desesperación de ver por lo que el tipo estaba pasando, pensé muy tarde en tomar la patente, la verdad que lo que primero se me ocurrió fue llamar urgente a la policía.
    Lamentablemente no tengo más información al respecto, no pude saber que pasó después ya que pasado unos minutos de estar charlando con gente que también los vió y llamó al 911, seguí mi camino hacia el gym.

Desde mi más profundo sentimiento, espero que el conductor esté bien y estos hijos de mil puta a esta altura estén muertos por acción policial. Creo que sería el final más justo para esta historia. Puedo decir que jamás sentí tanta desesperación e impotencia. Ver a alguien ser secuestrado de esta manera es un shock, no quisiera estar en el lugar del conductor.

Ustedes saben como pienso, para estos no puede haber piedad.....

BTW: si alguno de la zona sabe algo please comuniquense conmigo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2218
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Esta bravo el tema, dejaron de ser noticia pero la cantidad de secuestros hoy por hoy es de terror.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Apr 2005
    La gran buceada a través de la ventana parece ser un clásico, se te tiran de cabeza zambulléndose. Es tal la sorpresa del momento que el conductor no puede creer lo que está pasando y no atina a nada.

La argentina es tierra de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    Yo vivo y ando en auto por ahí, suerte que cuando bajo la ventana del acompañante siempre es por la mitad :S

Gracias por el dato, una cosa más para tener en cuenta.

Y suerte para el que tuvo mala...
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Que feo debe ser que te pase eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Dec 2005
    que lindo seria si supieras lo que va a pasar, corrieras el auto 20 cm para adelante y que el punga se la de de lleno contra el metal que esta entre las 2 ventanas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Feb 2005
    Q bajon, hiciste bien, en la desesperacion a uno se le escapan detalles, pero hay mucha gente q no hubieses echo nada.

ojala los liquiden
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    wtf
    al principio entendi q el chorro se tiro de la ventana del auto, para salir....

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Por ahi no secuestraron a la vieja? Mudate :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por MAD STALIN Ver Mensaje
    wtf

(?)
    larga las drogas antes de leer asi entendes (??)

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por ahi no secuestraron a la vieja? Mudate :P
    porque gordi? esto en san isidro no pasa??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Si, de hecho si, pero donde vivo yo no, por ejemplo.

Lo de la vieja fue hace poco, no fue muy express que digamos, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, de hecho si, pero donde vivo yo no, por ejemplo.

Lo de la vieja fue hace poco, no fue muy express que digamos, pero bueno.
    si ramones, vos vivis en la unica casa en argentina donde estas cosas no se ven....

y que tal si en vez de que la gente de bien se tenga que mudar porque no mudamos a estos estos hijos de puta a una boya en el medio del mar??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    te olvidas que ramo viaja en avion, no en auto..
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    cuando de repente vemos como una persona (??) se tira de cabeza por la ventana del acompañante de una Renault Kangoo gris que estaba esperando que cambie a verde el semáforo.

Citar Mensaje original enviado por MAD STALIN Ver Mensaje
    wtf

(?)

Yo también había interpretado que el rehen se había escapado por la ventana.

Es lamentable que pasen estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si ramones, vos vivis en la unica casa en argentina donde estas cosas no se ven....

y que tal si en vez de que la gente de bien se tenga que mudar porque no mudamos a estos estos hijos de puta a una boya en el medio del mar??
    Bueno, ahora que me lo decis vos, si, recuerdo todos los secuestros express que vi en mi vida....

Estaria bueno que queden presos, que las carceles esten bien, que haya distincion entre la policia y los chorros, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2218
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima