Más Inseguridad: Siendo testigo de un secuestro express

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La mia dice que en 21 años nunca presencie un delito grave en ARGENTINA (y si en EE.UU).

Que hago?
    a ver, me parece que te tengo que explicar lo que digo... no puse eso para dar la idea de que era un estadistica, sino mas bien para mostrar, desde mi experiencia, que la inseguridad no es solo una sensacion y que esta bien presente en todos lados....

respecto a tu comentario hay una diferencia clave, el tipo que comete un delito grave en estados unidos tiene unos cuantos años asegurados adentro.... aca es por demas dudoso que cumpla pena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Man, le dan bola al que plantea las boludeces de la colimba? jaj
    yo solo digo q puede ser una solucion, hay gente q le va a servir, hay gente q no. Igual quedate tranquilo q no va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por P-dud Ver Mensaje
    yo solo digo q puede ser una solucion, hay gente q le va a servir, hay gente q no. Igual quedate tranquilo q no va a pasar.
    Agarra a un flaco de 18 que tiene 6 de paco, arizu y cumbia encima y metele a hacer la colimba....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Agarra a un flaco de 18 que tiene 6 de paco, arizu y cumbia encima y metele a hacer la colimba....
    entonces directamente lo matamos a ese, no?? wiiiiiiiiiiii
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    Creo que la solucion va por otra parte. No existe "Educar" para no robar, basicamente para que una persona no robe, tiene que carecer de la NESESIDAD de hacerlo, sumando otros factores e influencias (Que son producto de lo anterior).
    Yo no hablo de hacerle leer textos clásicos, yo hablo de que no sea un "maleducado" que sale a robar. Educar socialmente: si está en la duda, inclinarlo para el lado "bueno", si no tiene duda, mostrárselo.

Creando puestos de trabajo quizás frenás un poco el origen del problema (podes cortar nuevos insurgentes, pero si viene "de familia" no creo que cambie), pero te quedás con inseguridad por ¿100 años más? Hasta que la generación se renueve...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    a ver, me parece que te tengo que explicar lo que digo... no puse eso para dar la idea de que era un estadistica, sino mas bien para mostrar, desde mi experiencia, que la inseguridad no es solo una sensacion y que esta bien presente en todos lados....

respecto a tu comentario hay una diferencia clave, el tipo que comete un delito grave en estados unidos tiene unos cuantos años asegurados adentro.... aca es por demas dudoso que cumpla pena
    Pero si tu "Experiencia" aplica para admitir que existe inseguirdad, quiere decir que la mia aplica para hablar de "sensacion de inseguirdad"?

BTW: No estaba hablando de eso.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Egoras, no existen los paleativos ni las soluciones a corto plazo.

Vamos a tener que convivir con la inseguirdad y formular el modelo para que nuestros nietos no la sufran. Un poco de altruismo para reparar los errores de nuestros padres no nos vendria mal como sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 08-02-08 el 03:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2004
    Vamos a tener que convivir con la inseguirdad y formular el modelo para que nuestros nietos no la sufran. Un poco de altruismo para reparar los errores de nuestros padres no nos vendria mal como sociedad.
    y para que te pensas que discutimos tanto??? es para arreglar los quilombos que nos dejan y no tener que soportar esto..... de cualquier manera estoy en completo desacuerdo lo del modelo para nuestros nietos.... se puede arreglar mas rapido esto, lo que pasa es que tiene que haber decision politica....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Pero solo discutimos... No hacemos nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2221
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345