Vamos a tener tren bala pero...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Me estan cargando? 4 gatos locos y saltan como si todo el puto sub foro fuera oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    ¿Cual sería el imperativo categórico en los posts de babuino? el criterio de babuino quiero suponer, pero la pregunta va porque no entendí que fue lo que quisiste decir, la intención de despotricar la postura del usuario me parece clara, no tanto el recurso.

¿Los fondos de inversión vienen de las arcas del estado o se trata de inversores privados?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Cual sería el imperativo categórico en los posts de babuino?
    El extrapolar ciertas afirmaciones descontextualizadas a una universalidad ridícula y teñirlas de inmorales con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En realidad entraba a poner 500 links a diarios online y usar el imperativo categórico a mansalva.
    En realidad me refería a que su intención (ownear) no era defender a Cristina.

Igual dejémoslo ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Me estan cargando? 4 gatos locos y saltan como si todo el puto sub foro fuera oficial.
    Aunque fuera una sola persona... si en algun momento sale alguien a defenderlo que lo siga haciendo ahora que hay pruebas un poco mas tangibles de la incompetencia del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

whoami Avatar de CastorTroy
    Registración
    Sep 2007

Tren bala Argentino. Pronto, en los mejores cines.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Pueden dejar de poner esa imagen?

Ya la vi mas veces que los links de malevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003
    Bueno, lo lograron:

El polémico "Gran Capitán" dejó de funcionar

El tren que cubría el trayecto entre Buenos Aires y Posadas, en el que hace pocos días unos 500 pasajeros vivieron una odisea, fue suspendido por la empresa TEA, que explotaba el servicio, tras recibir una notificación notarial de otra firma del sector

El tren "El Gran Capitán", que unía Buenos Aires y Misiones, dejará de circular después que la empresa Trenes Especiales Argentinos (TEA), operadora del servicio, recibiera una notificación notarial, según informaron voceros de la firma.

Por medio de la notificación, la firma ALL Logística Mesopotámica, que entre otros insumos provee de las locomotoras, (le) impide a TEA circular en las vías concesionadas a la misma "y que se suministre material tractivo, a partir del día de la fecha", según reveló un comunicado de prensa oficial difundido por la agencia DyN.

La interrupción del servicio fue decidida por ALL -según la información proporcionada por TEA- "en virtud de orden impartida por la CNRT dependiente de la Secretaria de Transporte de la Nación".

El Gran Capitán, el servicio que unía la estación porteña Federico Lacroze con la ciudad de Posadas, sufrió varios trastornos y varamientos desde que fue reinaugurado en 2003 tras más de una década de estar cerrado. El último antecedente es la odisea sufrida a partir del domingo pasado por 500 pasajeros que viajaban a Buenos Aires.

El trayecto previsto para alrededor de 26 horas -el tren recorre unos 1.200 kilómetros a un promedio de 50 kph por el mal estado de las vías- se cumplió en unas 46, con perjuicio para los pasajeros que pasaron situaciones de hambre y sed, aunque luego se vieron retribuidos con la totalidad del costo del pasaje, tras la gran repercusión mediática que tuvo el hecho.

En ese momento, la Secretaría de Transporte difundió que el servicio no tenía autorización del Gobierno Nacional para funcionar, sino un permiso precario extendido por la Provincia de Corrientes, y que el proceso de licitación del servicio que se había abierto desde la Nación estaba suspendido por una acción judicial emprendida por la empresa TEA.

http://www.infobae.com/contenidos/36...00799-0-El-pol
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    El Gran Capitan es una excelente prediccion de lo que va a pasar con el pais si Kirchner y sus aliados peronistas siguen a cargo... Son demasiado corruptos para dirigir un pais, y la gente no lo entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Sakura era?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    No se que pasó que a ultima hora el ten salio igual de Lacroze, es un quilombo politico esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    El Gran Capitan es una excelente prediccion de lo que va a pasar con el pais si Kirchner y sus aliados peronistas siguen a cargo... Son demasiado corruptos para dirigir un pais, y la gente no lo entiende.
    Hay que involucrarse en politica, yo me voy a afiliar a recrear. Talvez no sirva de mucho pero bueno. Lo mejor seria el pj talvez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El extrapolar ciertas afirmaciones descontextualizadas a una universalidad ridícula y teñirlas de inmorales con eso.
    A quién me hace acordar esto?

Capo, en vez de borrarme posts, hacete cargo de tu voto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    Igual lo que pasó ahí fue tremenda tramoya. A mi me tocó viajar en el que salió de Lacroze el 1/2, el anterior llegó con 13 horas de retraso, el nuestro salió 4 horas después de horario, rompió dos locomotoras, nos quedamos varados 7 horas en el medio de la nada, el personal desapareció por completo. Llegamos a destino 11 horas después de lo estimado, y eso que era a 400 km de Bs As, no tengo idea cuanto tardó en llegar a Posadas. Venía de hace rato esto. La 3a locomotora vino desde Concordia hasta las afueras de Villaguay, hizo 150ish km en 7 horas (menos lo que tardaron en ir en auto desde el tren hasta Concordia, porque así fue como se comunicaron con los talleres de allá), slugfest.

El tema es que TEA no invirtió un carajo. Las vías están hechas poronga. Los vagones están hechos poronga. Es más, desde que lo habían reinaugurado en el 2003/04ish, no pusieron nunca más un mango. Los únicos insumos que tuvieron desde entonces fue lo mínimo necesario para poner los trenes en funcionamiento, y los sueldos del personal, e incluso sobre esto último tengo mis dudas, porque en enero no había trenes cuanddo fui a averiguar, y nadie de la empresa me explicó el motivo.

La idearon bien igual, en especial este último tiempo. El tren en turista a concordia salía menos de la mitad que el micro, y sobrevendían pasajes. Afanaron como quisieron. Kudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008
    A ver alguien que la tenga clara con esto.

Como es el asunto de los trenes, en los papeles ... la ley que dice sobre la explotacion?

Pregunto por algo simple, los trenes Son negocio pero me esta dando la sospecha que alguna ley vieja o puesta a proposito esta frenando que las cosas funcionen como deberian, el turco levanto los trenes (en un acto que cataloga de criminal y por eso deberia arder) ahora estos estan intentando darle las ultimas estocadas como si de cristo en la cruz estuviesemos hablando ... cual es la movida aca??

Esto no es casualidad que suceda o solo a mi me da la sensacion de un plan a largo plazo para destruir la infraestrcutura de este pais?

PD: Me chupa un huevo a que partido pertenezcan o que color sea tu camiseta, Yo soy Argentino y Vos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4103
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima