Vamos a tener tren bala pero...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por geragus Ver Mensaje
    CAPO URUGUAY CASI NO TIENE TREN!!!
    ¿Que tiene que ver el culo con la tempera? ¿Tenes idea del concepto que significa "por kilómetro"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

900
    Registración
    Jun 2003
    q locura la gente q se va a la costa en tren, o a salta, posadas etc, yo ahorraria un poco mas y me voy en bondi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    El tema es cuando no podes ahorrar, una familia numerosa o de bajos recursos, como hace? Sabes lo que sale en bondi un pasaje hasta Posadas con respecto al tren?
    Ejemplo en servicio comun:
    Via Bariloche/Crucero del Norte: $135
    Tren: $65

La diferencia para ellos es abismal si sumas 2 o mas pasajes, con esto no quiero decir que es justificativo viajar como animales por pagar menos aclaro, ya que historicamente el tren fue mas barato que el micro en todas sus categorias (Turista, Primera, Pullman, Dormitorio) y no por eso se viajaba mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    ¿hace cuanto que no viajas en ese tren???, de pedo si quedo algunas de las pantallitas, las puertas que se abrian cuando le pasas la mano no funciona mas, estan todos escritos y sucios, los pisos de goma se estan levantando, el AA no funca ni un poquito...
    Viaje el 17 de Diciembre que fui al puerto de frutos sin el auto, y realmente me disgusto porque la ultima vez que lo habia usado fue en 2001 cuando los estrenaron y estaban impecables esos coches.
    La ultima vez que viaje en ese tren fue en Noviembre del ano pasado. Yo tampoco viajo mucho en tren pero me sorprendio que tan bien estaba el Mitre comparado a las otras lineas.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    En realidad se confunden. Le dicen tren bala porque lo van a usar para transportar a los que cantaban "WMCA"
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    es YMCA

Young Men's Christian Association
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2003
    siempre fue asi la historia argentina, esta toda la plata destinada a esta region que ahora se extendio un poco y abarca hasta rosario.. despues el resto del pais esta mas descuidado que la mierda..
    Lo peor es que estoy seguro que hay suficientes recursos para arreglar todas las vias y para ademas TAMBIEN hacer un tren bala.. cuando muestran la cantidad de $ que maneja cristina a su discrecion te dan ganas de largarte a llorar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    es YMCA

Young Men's Christian Association
    Cierto. Es que cuando lo escribí pensé en "Why" como palabra en lugar de "Y"
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Cierto. Es que cuando lo escribí pensé en "Why" como palabra en lugar de "Y"
    Eso es porque sos un puto reprimido!

Cada vez que dcien tren bala, me imagino a la comparsa del orgullo gay arriba del tren blanco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2003
    no se puede tener un tren bala que recorra todo el pais vayas a donde vayas, lo del tren bala es para comunicar ciertos puntos claves del pais nada mas xD

aunque obviamente eso no justifica el por que de los servicios de mierda que existen en nuestros pais...

pero bueno, 3er mundo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    vamos a tener un tren bala pero..... viajar en cualquier linea de tren (a excepcion de la mitre ramal Tigre) es una lucha diaria.
    Anda para el toor el ramal tigre. Retrasos todos los días, se prende fuego, se queda parado, las vías necesitan mantenimiento, los -vagones- hacen más ruido que una locomotora a vapor cuando va por las vías hechas pelota.
    Sera el menos peor en todo caso, pero no es ejemplo de nada, te lo aseguro.

Uh, ya lo habían dicho...

Que los lcd se los metan en el toor, pasan solo publicidades y muy malas, tendrían que estar más limpios o arreglados los coches en vez de tanto lcd.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por licurgo : 07-02-08 el 06:33 PM
    vendo: modem 56k | teclados | gabinetes | ETC. ETC.

A BUEN precio.
    info aca: http://foros.3dgames.com.ar/showthre...56#post4260056

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por licurgo Ver Mensaje
    Anda para el toor el ramal tigre. Retrasos todos los días, se prende fuego, se queda parado, las vías necesitan mantenimiento, los -vagones- hacen más ruido que una locomotora a vapor cuando va por las vías hechas pelota.
    Sera el menos peor en todo caso, pero no es ejemplo de nada, te lo aseguro.

Uh, ya lo habían dicho...

Que los lcd se los metan en el toor, pasan solo publicidades y muy malas, tendrían que estar más limpios o arreglados los coches en vez de tanto lcd.
    Viaja en el Roca en hora pico y vas a ver que el retiro-tigre es un lujo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    viajo casi todos los dias en el ramal mitre-tigre, y doy fé de que el servicio es un lujo.
    No sé que punto de comparación toman, pero soy realista.

Las frecuencias son buenas, por lo general se cumplen, muy rara vez he tenido problemas técnicos de algun tren y lo más importante, la mayoria de los coches cuentan con AA y Calefacción.

Por eso repito, el nivel del tren a comparación de las demás lineas, es excelente

^
    La crisis de todos los días, lejos del "Tren Bala"
    Sólo en los últimos dos años hubo ocho descarrilamientos
    El penoso estado de la red ferroviaria que usan millones de argentinos en Capital y conurbano, salvo algunas excepciones en el Mitre a zona norte, muestra que el gobierno hizo muy poco en los últimos años por el tema.
    Ver Comentarios (2)
    16.01.2008 | 20:26

La tecnología y desarrollo que ofrece el Tren Bala anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no puede discutirse. Lo que resulta llamativo es que el gobierno emprenda una obra de semejante magnitud, cuando los problemas cotidianos de transporte, esos que todos los días deterioran la calidad de vida de millones de argentinos, sigan latentes. Es más, camino a cinco años de gestión kirchnerista, basta ir por Constitución para disfrutar de los servicios del Ferrocarril Roca, o de los del San Martín, del Sarmiento, para tener una idea cabal de como están hoy esos medios que supervisa el multiprocesado secretario de Transporte Ricardo Jaime.

Y es en esa realidad que anunciar una obra faraónica, de 1300 millones de dólares, llama la atención y obliga a pensar cuanto tiempo (o gestiones) más habrá que esperar para que viajar en las grandes ciudades argentinas deje de ser una tortura y llegue a ser un servicio público.

La contabilización de innumerables descarrilamientos por parte de los trenes urbanos (los únicos que prácticamente funcionan en todo el país), denota la eterna falta de mantenimiento de la infraestructura ferroviaria local. Luego de aquella frase de Menem "ramal que para, ramal que cierra", la destrucción de la red fue feroz, las inversiones mínimas y si los operadores locales siguieron en el negocio fue sólo porque los enormes subsidios les daban el rédito suficiente.

Entre las formaciones que más problemas sufrieron en los últimos años se encuentra la ex línea Roca (ex Trenes Metropolitano), que Néstor Kirchner le quitó al Grupo Taselli en momentos que las condiciones que soportaban los usuarios ya eran paupérrimas. De allí pasó a formar parte de la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), creada en enero 2005 para hacerse cargo de las empresas privadas que perdieron la concesión.

En diciembre de 2006, un descarrilamiento –del que nunca se hicieron públicas las causas- entre las localidades de Gonnet y Citybell provocó que nueve personas resultaran heridas. Hechas las "reparaciones del caso", menos de dos meses después, un tren que había partido de La Plata y se dirigía a Constitución descarriló en la zona tres de sus cinco vagones. Ello mereció trabajos más serios y el servicio a La Plata estuvo interrumpido durante meses, prestándose sólo entre Constitución y Villa Elisa.

Más tarde, el 25 de octubre de 2007, once personas resultaron heridas tras descarrillar un tren también de la ex línea Roca –ya a cargo de UGOFE- entre las estaciones de Adrogué y Burzaco, en el partido bonaerense de Almirante Brown. El accidente obligó a suspender el servicio eléctrico durante dos días.
    La línea ex Sarmiento también. En diciembre de 2006, una de las formaciones a cargo de la empresa TBA descarriló tras un fallo en el cambio de vías que es de la década del 30. Los pasajeros se autoevacuaron y tuvieron que caminar por los rieles.

En septiembre del año pasado, un tren de la empresa Ferrobaires descarriló después de partir de la estación Once. El accidente no causó heridos, aunque causó demoras en los servicios eléctricos a Castelar y a Moreno.

Los descarrilamientos de 2007 también tuvieron espacio para la ex línea Mitre. En abril, un tren diesel que va de Victoria a Capilla del Señor se salió de las vías, por lo que el servicio tuvo que ser interrumpido.

También en el Mitre, los tres ramales que circulan entre la termina de Retiro y las bonaerenses de Tigre, José León Suárez y Bartolomé Mitre tuvieron demoras después de que en marzo de 2006 descarrillara un tren de cargas.

Finalmente, también en diciembre de 2006, una formación de la ex línea San Martín registró una demora a raíz del descarrilamiento de una locomotora.

Este escueto raconto que no incluye otras falencias en los servicios ferroviarios como son las permanentes demoras, las pésimas condiciones de viajes o la falta de mantemiento de estaciones destruidas. Es en ese cuadro que llama la atención "el tren bala".
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Mar 2007
    GENTE ABRAN LOS OJOS!!!

ES otro curro PARA LLEVARSE LA GUITA!!

como el estadio unico de(edit) la plata!! =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por puyol>> : 08-02-08 el 01:09 AM
    El Corazon manda |||

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    GENTE ABRAN LOS OJOS!!!

ES otro curro PARA LLEVARSE LA GUITA!!

como el estadio unico de mar del plata!!

el estadio unico DE LA PLATA querras decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4104
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima