La Ciudad intentará aprobar esta semana la nueva ley de registro por puntos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    el tema es que sea justo.

no que te hagan infracciones por cualquier cosa... como puse antes vale igual tener un indash prendido que ir de contramano...

No hagas ni uno ni lo otro.

Es tan dificil manejar correctamente que nos quejamos del "nivel" de las infracciones?

No prendas tu DVD, ni hables por celular ni cruces en Rojo ni excedas la velocidad, el pais y sus ciudadanos te van a agradecer por igual.

El punto es que no cometas infracciones, no que puedas elegir cometer faltas leves y te parezca "injusto" equipararlas a faltas graves (Que casualmente, son producto de las faltas leves, hablar por celular es peligroso y puede provocar un accidente, al igual que cruzar en rojo por una avenida).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    espero que esta vez los choferes/taxistas no rompan las pelotas, y entiendan que es una buena forma para disminuir las muertes en rutas, calle, etc.
    yo apollo la mocion

Apollo Creed
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Dec 2005
    apollo con papas
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Porque primero no le enseñanan a conducir a los policias ??? No tienen idea de los limites de velocidad, señales de giro, etc etc...son los primeros en no respetar las normas....

No por nada son vehiculos de emergencia....se supone q vayan rapido. Y cuando no estan en emergencia, los veo andando perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No hagas ni uno ni lo otro.

Es tan dificil manejar correctamente que nos quejamos del "nivel" de las infracciones?

No prendas tu DVD, ni hables por celular ni cruces en Rojo ni excedas la velocidad, el pais y sus ciudadanos te van a agradecer por igual.

El punto es que no cometas infracciones, no que puedas elegir cometer faltas leves y te parezca "injusto" equipararlas a faltas graves (Que casualmente, son producto de las faltas leves, hablar por celular es peligroso y puede provocar un accidente, al igual que cruzar en rojo por una avenida).

lo dije x lo absurdo, qeu valga igual ir de contramano que tener un indash prendido...

lo del indash es algo bastante subjetivo pero lo de ir en contramano creo qeu tendria que ser 10 puntos no 5. asi que mira esta x vencerte el registro y te pones a andar en contramano x santa fe. total te sacan 5 puntos jaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Jan 2003
    Si vas de contramano por santa fe mas que restarte puntos te van a mandar flores a la tumba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si vas de contramano por santa fe mas que restarte puntos te van a mandar flores a la tumba.
    Las veces que he visto boludos meterse de contramano a las 2 am por Ayacucho a la altura de Las Heras.

Lo mejor es cuando se cagan hasta las patas porque ven al tractorcito del 60 viniendoseles cual rinocerente en celo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2005
    Es medio sensacionalista el tema, cruzar en rojo causa mas accidentes que las picadas...y no entiendo porque te dan permiso para cometer infracciones....te tendrian que sacar el registro a la primer boludes que haces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Te quiero ver manejando ramones
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es medio sensacionalista el tema, cruzar en rojo causa mas accidentes que las picadas...y no entiendo porque te dan permiso para cometer infracciones....te tendrian que sacar el registro a la primer boludes que haces.
    Si cruzás en rojo es una imprudencia terrible, pero en la práctica casi siempre termina en un choque leve sin heridos.
    Un picada, por otro lado, generalmente termina en algo así
    El tema de los puntos es algo bueno, dado que acá el porteño aprende solo cuando se lo castiga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No son dos cosas comparables equitativamente... si bien es cierto que hay mas accidentes por cruzar en rojo estas enfrentando dos cosas que no se producen durante la misma cantidad de tiempo ni volumen.

Cuantos autos circulan la ciudad todos los dias durante cuanto tiempo? y por otro lado, cuantas picadas hay en las calles y cuanto duran?

A modo ejemplo, si cada 10000 horas de viaje de los autos en general chocan 5, y cada 100 horas de picadas choca solo uno, es mas segura la picada porque hay menos accidentes?

Igual concuerdo con vos, tendrian que retirar el registro ante la primer animalada que te vean haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por P-dud Ver Mensaje
    No por nada son vehiculos de emergencia....se supone q vayan rapido. Y cuando no estan en emergencia, los veo andando perfecto.
    Menos cuando corren picadas ellos tambien.

Cuando son picadas no solo le tienen que quitar el registro, tienen que ir presos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Te quiero ver manejando ramones
    ?

No hay nada que te obligue a cometer una infraccion, tendrian que sacar el registro a la primera falta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Te quiero ver esperando uno de esos tantos semáforos que están bien al pedo, de noche, puestos en la puerta de alguna escuela por ejemplo.. en epocas de vacaciones.. vos parás?

Yo no.

No te digo que pasaría a 70 como vengo.. pero frenaría a ver si viene algún alma, y sino, lo avanzaría despacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2005
    por eso el tema de los semaforos tendrian que ser inteligentes asi toda esa manga de semaforos inutiles, como los del paseo alcorta que hay 2 semaforos y en 4 años de pasar x esa calle de madrugada nunca paso 1 auto, podrian estar en amarillo, tantos semaforos funcionando sin trafico, podrian estar en amarillo asi la gente respetaria mas todo, pero bueno el tema es esperar en el semaforo, te matan y listo.
    esa es la idea en esos casos parece
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2066
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima