Juez Dra. Marisa Salvo, otro hito a la impunidad, injusticia, desigualdad.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2003
    no, esta perfecto tu punto de vista.

el tema es q justamente siempre sos vos y tocas los temas con tanta cizaña que pareciera que cuando eras chico algun gobernante te metio un dedo en el orto y quedaste sentido o algo asi =)....
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma under construction come back soon

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No creo que un auto quede destrozado por atropellar a una mujer y a un nenito de 3 años.
    La energía disipada en ese impacto es la misma que ese auto pegandole a un poste de concreto a mas o menos 30km/h. ¿Pensás que ese impacto solo te astillaria el vidrio?

Osea que para vos iba mas despacio, y como es que si iba mas despacio igual los mato? acaso los iba siguiendo o esperando a que crucen la calle para atropellarlos?
    Imagino que también se escapo del lugar porque iba despacio.
    ¿Ahora hay que ir rapido para matar a alguien con un auto? Dios... sos una maquina de responder estupidez tras estupidez tras estupidez. El punto es que si no venia a 120km/h como vos afirmas porque sos un zombi de infobae, perfectamente pudo ser un accidente.

Pero bueno, esta es la mentalidad de los argentinos, la cual siempre se encargo de culpar a las víctimas, de tratar de hacer zafar al culpable
    Sos tan playo que no te das cuenta que el punto que nadie dice que es inocente, solo decimos que no es culpable hasta que la justicia lo demuestre. Decimos que la informacion que pones aca es una mierda, y que tu forma de argumentar es basura. Tiene tan poco asidero logico tu continua diatriba que lo unico que sabes hacer es traer otros casos, otros ejemplo, otras situaciones, nada relacionado. No respondes a los planteos de los otros participantes del thread porque no te interesa en lo mas mínimo la discusion, simplemente no sabes discutir, no tenes la capacidad de hacerlo.

Hacenos un favor y ponete a escribir un blog.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

Sos tan playo que no te das cuenta que el punto que nadie dice que es inocente, solo decimos que no es culpable hasta que la justicia lo demuestre. Decimos que la informacion que pones aca es una mierda, y que tu forma de argumentar es basura. Tiene tan poco asidero logico tu continua diatriba que lo unico que sabes hacer es traer otros casos, otros ejemplo, otras situaciones, nada relacionado. No respondes a los planteos de los otros participantes del thread porque no te interesa en lo mas mínimo la discusion, simplemente no sabes discutir, no tenes la capacidad de hacerlo.

Hacenos un favor y ponete a escribir un blog.
    tanta verdad toda junta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma under construction come back soon

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Al margen del tema judicial...

Estos últimos días me enteré de varios accidentes graves que involucran autos Fiat 127/128/147 y similares. Mi cuñado tuvo dos Fiat 128 "Europa". Mi hermana tiene una Fiorino. Todos tienen un denominador común, además de ser una mierda como todos los Fiat: NO FRENAN.

Los frenos de esos Fiat son la peor porquería que vi en un vehiculo de calle. Te tenés que parar encima del pedal media cuadra antes de cualquier semáforo viniendo a velocidad normal de avenida. Los dos 128 de mi cuñado y la furgoneta de mi hermana tuvieron el mismo problema.

Habría que sacarlos de circulación. Fuera de joda. Que me salten encima los defensores de Fiat. No importa. Esos autos son un peligro en la calle.
    La fiorino de 147 o la fiorino de fiat uno? El fiat uno frena bien o zafable?

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Pasa que "FIAT" es un auto para el populacho, para la barbarie... No me extraña que en latinoamerica y en Italia nada mas se venden...
    Depende el modelo fiera, por ejemplo el fiat 500 la esta rompiendo en europa (y la va a romper donde lo vendan) y le roba mucho mercado al bmw mini. El fiat punto esta bien y se va a vender bastante.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    una pregunta porque no lo lei en ningun lado, el hijo de puta este que atropello a la mina y a al hijo.... le hicieron por lo menos un analisis de alcoholemia antes de liberarlo??? tenia unas cuantas botellas de schneider en la mierda de auto ese.....
    digo, que tiene que ver si llevaba botellas de cerveza, agua mineral, o agua saborizada ser? Si no estaba tomando y/o ebrio puede transportar lo que quiera en su auto me parece, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por licurgo : 07-02-08 el 12:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    vendo: modem 56k | teclados | gabinetes | ETC. ETC.

A BUEN precio.
    info aca: http://foros.3dgames.com.ar/showthre...56#post4260056

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3667
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456