Juez Dra. Marisa Salvo, otro hito a la impunidad, injusticia, desigualdad.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Decime, como puede haber justica en casos asi?
    ¿Te acordas lo que te dije sobre ser un troll? Cada día estas más cerca de la patada en el culo.

Ese no es el caso que estamos discutiendo, y creo que ni siquiera fue la misma jueza. ¿Que tiene que ver entonces con el thread?, digo, aparte de tu recontrapelotuda forma de "argumentar" en las discusiones.

Lo peor es que sos un ignorante, la ley asume que das positivo si te negas al control de alcoholemia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Miles_Teg Ver Mensaje
    Este es un antecedente jurisprudencial q' me inquieta. El q' corre picadas en la ciudad sabe y es conciente de q' puede matar a alguien corriendo a altas velocidades en zonas urbanas. A mi juicio es dolo eventual, no importa el querer matar, es el hecho de saber q' puede producir la muerte y no le importa, y creo q' suele ser asi en los casos de las picadas, hay mucho más q' mera negligencia o imprudencia.

Pero el dolo eventual es algo que se discute mucho a nivel jurisprudencia y doctrinario.

Si mal no recuerdo don Zaffaroni afirma que si el conductor es consciente del peligro, pero cree poder superarlo por medio de su pericia y esto no sucede, lo clasifica dentro de un tipo de la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Lo peor es que sos un ignorante, la ley asume que das positivo si te negas al control de alcoholemia.
    No estoy tomando lado, pero si no tenes nada que ocultar ¿Por que razones te podrias negar a un control de alcoholemia?
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    No estoy tomando lado, pero si no tenes nada que ocultar ¿Por que razones te podrias negar a un control de alcoholemia?
    ¿A que viene la pregunta? No necesitas dar una razón para negarte, te negás y listo. La negación constituye una falta en si misma y también crea presunción de infracción a la prohibición de manejar bajo la influencia del alcohol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    ¿A que viene la pregunta? No necesitas dar una razón para negarte, te negás y listo. La negación constituye una falta en si misma y también crea presunción de infracción a la prohibición de manejar bajo la influencia del alcohol.
    Es que me da la impresión de que no trae ningun beneficio negarte, simplemente por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Oct 2007
    Prueba de que la justicia solo ayuda a los asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Pero el dolo eventual es algo que se discute mucho a nivel jurisprudencia y doctrinario.

Si mal no recuerdo don Zaffaroni afirma que si el conductor es consciente del peligro, pero cree poder superarlo por medio de su pericia y esto no sucede, lo clasifica dentro de un tipo de la culpa.
    Sin duda, es un tema muy discutible, y hoy priman las interpretaciones garantistas como las de Zaffaroni. Yo nunca estuve de acuerdo con el caso de los conductores, debido a que la "pericia" se la dejo a un piloto de carreras, conduciendo un auto acorde en un lugar acorde. El correr picadas o carreras en centros urbanos me parece un agravante -a mi modo de ver las cosas-.
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

Registración
    Oct 2001
    ¿Te acordas lo que te dije sobre ser un troll? Cada día estas más cerca de la patada en el culo.

Ese no es el caso que estamos discutiendo, y creo que ni siquiera fue la misma jueza. ¿Que tiene que ver entonces con el thread?, digo, aparte de tu recontrapelotuda forma de "argumentar" en las discusiones.

Yo no dije que fuera del caso que estábamos hablando, ahí mismo dice que es del caso de Fico, y no es lo mismo que después la ley asuma que da positivo a que te hagan la prueba y des tal o tal % de alcohol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Entonces el topic a que viene? Sino sabes ni porque lo liberaron....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Lo liberaron porque es un país del viva la pepa, fijate los antecedentes de esta jueza y vas a verlo, como esta jueza hay muchos otros.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    .... No, no sabes porque lo liberaron... la jueza puede haber hecho lo que sea, eso no implica que todo lo que haga este mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Si es verdad, puede haber recibido guita también.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Y tambien puede ser una enviada de Satanas Q...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984
    Como abogado del Diablo desmiento categóricamente cualquier relación laboral entre mi cliente y la jueza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2002
    bueno pero la resolucion donde esta?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3668
    Seguí este Tema: Suscribite