A cambiar celulares !!!

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

A cambiar celulares !!!

Antes de junio, 1,4 millón de usuarios de telefonÃ*a celular de todo el paÃ*s tienen que cambiar sus aparatos, ya que son el remanente de equipos con tecnologÃ*as obsoletas para migrar hacia las de última generación.

Esa cantidad de aparatos utiliza tecnologÃ*a denominada TDMA y CDMA -ya casi en desuso en el mundo- por lo que deben migrar a GSM, que ya utiliza más del 80% de los usuarios del mundo. En el paÃ*s hay 39,4 millones de celulares, informa hoy el diario ClarÃ*n en su edición impresa.

La tecnologÃ*a GSM permite conservar todos los contactos y el número de lÃ*nea, independientemente del equipo que se use y cambiándolo las veces que se desee.

Desde las empresas indicaron que, en el reemplazo del equipo, los clientes acceden a bonificaciones en la compra del nuevo celular, según su antigüedad en la compañÃ*a y su nivel de consumo.

También explicaron que les enviarán a los usuarios varios avisos (cartas y mensajes grabados, entre otros) antes de que dejen de funcionar las redes TDMA y queden totalmente incomunicados.

En el caso de Movistar, los usuarios que viven en la región norte del paÃ*s y usan las redes TDMA y CDMA tienen que cambiar sus equipos antes del 31 de marzo. El resto de las zonas tienen tiempo hasta junio.

En tanto, desde Personal aseguraron que sólo falta migrar a menos del 1% del total de clientes, mientras que CTI indicó que los cambios se harán en casos excepcionales por necesidades de relocación de frecuencias.

A su vez, Movistar detalló que el 90 por ciento de los clientes que tienen que migrar usan el sistema con tarjeta y tienen un bajo consumo.

Fuente: minutouno.com
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2051
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005
    O sea hasta las pelotas estoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Registración
    Jul 2002
    Ahhh la alegria de no tener celular y despreocuparme por todo esta basofia de mercado
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Aug 2007

es como decir

Fuente: una vieja vecina chusma
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Ahhh la alegria de no tener celular y despreocuparme por todo esta basofia de mercado
    A mi me alegra tener celular y no tener que depender de los teléfonos públicos o los locutorios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por Pipo! Ver Mensaje
    O sea hasta las pelotas estoy
    Si tenés Personal lo mas probable es que ligues un V3 gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Idem , las empresas tendrian que cambiartelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2004
    pero que basofia de informacion, es solo con los cel sin chip
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kuakO! : 02-02-08 el 12:42 PM
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Los de movistar le dijeron a mi vieja que eso iba a pasar hace 1 año y todavía puede usar su celular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

La escena de los rebeldes anti celular A.K.A "No me gusta que me ubiquen, parecen todos unos boludos con los ringtones y el celular, parecen enfermos tipeando msg, me hincha las pelotas etc" eran muchos antes... Ya no queda casi ninguno,prácticamente todos sucumbieron ante las ventajas del celular y todos los gadgets que traen, ahora, a bajo precio... Es solo cuestión de tiempo, a vos también te van a quebrar Rigun, podrás aguantar un par de años mas, pero tarde o temprano, lo vas a querer / necesitar
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    La escena de los rebeldes anti celular A.K.A "No me gusta que me ubiquen, parecen todos unos boludos con los ringtones y el celular, parecen enfermos tipeando msg, me hincha las pelotas etc" eran muchos antes... Ya no queda casi ninguno,pr�cticamente todos sucumbieron ante las ventajas del celular y todos los gadgets que traen, ahora, a bajo precio... Es solo cuesti�n de tiempo, a vos tambi�n te van a quebrar Rigun, podr�s aguantar un par de a�os mas, pero tarde o temprano, lo vas a querer / necesitar
    Y cada vez son mas jovenes los que se suman a las ventajas/desventajas, segun como se lo mire de la telefonia celular.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2007
    Porque cada vez son mas los idiotas. Tener un celular para andar mandando mensajitos es lo mas triste que hay.
    No necesito celular ni los "gadgets" (sori) pelotudos.
    Anyway, felices los importadores. El unico sin problemas es el idiota que muda de celular cada dos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    todos los nabos que estan pendientes de estas noticias son los que tienen gsm...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachin Ver Mensaje

es como decir

Fuente: una vieja vecina chusma

JAAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ la posta del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    La escena de los rebeldes anti celular A.K.A "No me gusta que me ubiquen, parecen todos unos boludos con los ringtones y el celular, parecen enfermos tipeando msg, me hincha las pelotas etc" eran muchos antes... Ya no queda casi ninguno,prácticamente todos sucumbieron ante las ventajas del celular y todos los gadgets que traen, ahora, a bajo precio... Es solo cuestión de tiempo, a vos también te van a quebrar Rigun, podrás aguantar un par de años mas, pero tarde o temprano, lo vas a querer / necesitar
    Nah, no pienso que todos sean unos boludos con los ringtones, los celulares me parecen herramientas muy utiles, solamente no tengo uno porque no lo necesito, no tengo que andar avisandole a nadie donde ando ni cuando voy a llegar, antes de mandar un mensajito de texto llamo por telefono al que tenga el celular o le mando un SMS por internet, si me regalan uno no lo voy a tirar, lo usaria con gusto, pero mientras sigo sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2051
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima