A cambiar celulares !!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2004
    La verdad es que los celus ni me van ni me vienen, antes los odiaba a muerte, nunca quise uno y siempre traté de prescindir de ellos. Pero un amigo que se fue a vivir a España me regaló su Nokia 1100, y bueno, lo tuve que aceptar. La verdad que me resulta muy práctico el hdp: tiene linterna, fecha y hora, alarma, si salgo lo llevo por si ocurre alguna emergencia (lo mantengo apagado para que nadie me joda).

Ni siquiera se qué número tengo, pero si tuviese Mp3 sería perfecto para los viajes en bondi, ó cuando tengo que hacer tiempo en la calle. Además es tan pedorro que ni llama la atención, así que no me preocupan mucho los chorros.

Larga vida al Nokia 1100...y dicho esto, pregunto; lo tendré que cambiar ¿?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jun 2007
    GOGLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

es gsm, o sea, no lo tenes q cambiar.

PD: me salio del alma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Nah Tirso, es que algunas veces prefiero recrear el viejo arte de la preguntonta. Además, hay estudios que indican que es perjudicial para la salud ser wikigoogledependiente
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jul 2005
    me molesta esos frikis que dicen que no necesitan celular o que no quieren cambiar su viejo tdma, dejense de joder que un gsm a colores cuesta 40 dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    La verdad es que los celus ni me van ni me vienen, antes los odiaba a muerte, nunca quise uno y siempre traté de prescindir de ellos. Pero un amigo que se fue a vivir a España me regaló su Nokia 1100, y bueno, lo tuve que aceptar. La verdad que me resulta muy práctico el hdp: tiene linterna, fecha y hora, alarma, si salgo lo llevo por si ocurre alguna emergencia (lo mantengo apagado para que nadie me joda).

Ni siquiera se qué número tengo, pero si tuviese Mp3 sería perfecto para los viajes en bondi, ó cuando tengo que hacer tiempo en la calle. Además es tan pedorro que ni llama la atención, así que no me preocupan mucho los chorros.

Larga vida al Nokia 1100...y dicho esto, pregunto; lo tendré que cambiar ¿?

Saludos!
    Super util la "linterna" no?
    deverias probar un sony ericsson con LEDs, eso si es linterna
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por 00223344 Ver Mensaje
    me molesta esos frikis que dicen que no necesitan celular o que no quieren cambiar su viejo tdma, dejense de joder que un gsm a colores cuesta 40 dolares
    y a mi me molesta la gente intolerante.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Mar 2005
    una vez estabamos en el medio de la ruta en un fiat 1 de un amigo a la noche, deci que uno tenia un 1100 porque sino.. no encontrabamos una mierda, un pelotudo tiró un par de tuercas esas q ajustan las llantas y no las encontrabamos y gracias al nokia las pudimos encontrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    Hoy en el cine le hice revisar la entrada a un pobre usurpador de asiento y sacó un Sony Ericsson con eso. Es tremendo como alumbra.

Los TDMA son obsoletos en cada aspecto posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Desde que año, mas o menos, que hay GSM en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    May 2003
    2003~2004 si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    y si lo tiras de un 3º piso sigue andando perfectamente... cualquier celu actual se te cae del bolsillo y no anda mas o se hace mierda toda la carcaza y la pantalla...
    Lo que pasa es que el Motorola ese lo pagó 1000 dolares en su momento. Con esa guita ahora te podés comprar tranquilamente un celular GSM para uso militar que soporta hasta un EMP.
    De todos modos el Nokia 1100, o sea el celular mas vendido del mundo, tiene un aguante terrible y su batería dura semanas en standby
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2053
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123