Si los delincuentes roban porque necesitan, por qué hacen esto? Porque son animales

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Angry Si los delincuentes roban porque necesitan, por qué hacen esto? Porque son animales

Para los que argumentan que los delincuentes son pobres victimas del sistema, expliquenme entonces por que hacen esto:

Pesadilla en La Plata
    Torturan a una jubilada para asaltarla en su casa
    Cuatro delincuentes sometieron a una mujer a una terrible paliza, le pusieron el caño de un revolver en la boca y la amenazaron con quemarla con una plancha. La maniataron y encerraron, junto a una vecina.

31.01.2008 | 07:24 Una jubilada vivió una pesadilla al ser asaltada con violencia en su casa de La Plata, por cuatro delincuentes encapuchados que, tras darle una paliza, le pusieron el caño de un revolver en la boca y la amenazaron con quemarla con una plancha, se informó hoy.

La mujer, al ser asaltada, se encontraba con una vecina, quien también fue maniatada y amordazada pero no golpeada.

El hecho ocurrió en la mañana ayer cuando los cuatro ladrones armados irrumpieron en una casa ubicada en la calle 151, entre 522 y 523, de la localidad platense de Melchor Romero, y redujeron a su propietaria María Luisa Talavera, de 61 años y a su vecina.

Los ladrones, tras golpear y amenazar con quemar a la dueña de casa con una plancha para que les indicara el lugar donde guardaba dinero, la maniataron y dejaron encerrada en una de las habitaciones junto a su vecina, contaron las fuentes.
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0001.html

La esposa del automovilista baleado en Floresta dijo que no se resistió y le dispararon igual

10:03|En un dramático relato, la mujer explicó que "les iba a dar el auto, pero no le dieron alternativa a nada". "Le arruinaron la vida", aseguró. El hombre, de 44 años, recibió dos balazos en la espalda de dos delincuentes que venían huyendo de la Policía. Es probable que no vuelva a caminar.
    “Le perforaron la médula, le sacaron un pulmón, no puede mover las piernas”, contó la mujer. (TN)

Llorando ante el grupo de periodistas que se había reunido frente a la Clínica Bazterrica, la esposa del hombre herido de un balazo ayer cuando dos delincuentes pretendieron robarle su auto en el barrio de Floresta aseguró hoy que su marido no se resistió al asalto, que pensaba entregarles su vehículo, pero que los ladrones "no le dieron alternativa".

"No se resistió. El les iba a dar el auto, pero no le dieron alternativa a nada. Le tiraron", dijo Silvia. Adentro del sanatorio, en tanto, su esposo Roberto Caballero, de 44 años, lucha por recuperarse tras recibir un balazo que posiblemente no le permita volver a caminar.

Conmocionada, la mujer explicó: "Mi marido cumplió años el 30 (de enero) e íbamos a festejar su cumpleaños. El trabaja, vive de sus piernas, tiene un garage y vive de eso, tanto él, como su hermano y su papá. No sé que va a pasar".

Caballero fue herido de bala ayer al mediodía, cuando iba en su automóvil Fiat Palio de color blanco y fue sorprendido por dos delincuentes que escapaban de la policía tras intentar asaltar en una casa de Floresta. Como se le pararon enfrente, el hombre se desvió. Pero los ladrones le dispararon dos balazos calibre 9 milímetros que impactaron en su cuerpo y le provocaron graves heridas.

"Sé que están los dos detenidos, pero le pido a la Justicia que haga algo. La policía me dijo que están muy comprometidos los dos porque les secuestraron las armas, hay testigos. En este país no hay justicia, no hay leyes, no hay nada", agregó la mujer.

Según la esposa de Caballero, su marido fue operado en tres oportunidades, "porque tiene varias esquirlas en el cuerpo. Pero las heridas le perforaron la médula, le sacaron un pulmón, no puede mover las piernas; está muy grave".

La mujer señaló que a su marido "le arruinaron la vida" y recordó que, junto a Roberto, vivió un episodio parecido hace pocas semanas cuando la asaltaron en su casa y se resistió a los golpes. "Somos todos víctimas de la inseguridad", afirmó.

http://www.clarin.com/diario/2008/02...m-01598351.htm

Animales, simplemente animales. Merecen todo mi desprecio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10388
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004
    estan drogados
    vos imaginate la presion de ir a robar, y que podes caer en cana, quieren hacer todo rapido, algunas personas no reaccionan rapido, los chorros se desesperan, hacen esas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Mar 2005
    No trates de dar explicaciones tincho a lo que no tiene explicaciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004
    creo que nadie peudo defender eso, pero si estar en contrar del exterminio del negro . o sea como mal de la sociedad, cuadno todos aportamos para que esta sociedad sea una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Son victimas del sistema man. Son victimas tuyas q estan como estan gracias a q vos estas sentado frente a un lcd mientras hay gente q se muere de hambre. Gracias a gente como vos q explota el sistema existen estas personas.

xD

Porq son basura man, por eso hacen lo q hacen. Y encima ahora tienen un bolu-clan q los victimiza desde su vision che-pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por [z]!L Ver Mensaje
    creo que nadie peudo defender eso, pero si estar en contrar del exterminio del negro . o sea como mal de la sociedad, cuadno todos aportamos para que esta sociedad sea una cagada.
    Exterminio negro?

Yo comprendería que salgan a robar para alimentarse. Pero estos salen a MATAR. Nadie que torture puede entrar en la categoría de ser humano (y menos a una anciana!).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    Drogas + Pobreza + falta de educacion = Tu respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004
    Mucha gente de este foro no discute la categoria de humano de muchos muchachitos con bigote del 70. pero bueno no viene al caso seguro.
    Hay mucha gente joven perdida sin futuro sin conciencia y con odio, y no estoy justifico la delincuencia y el salvajizmo pero no me parece que la forma de cambio sea armarse y emepzar una caceria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    el pregunto porque hacen eso
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por [z]!L Ver Mensaje
    Mucha gente de este foro no discute la categoria de humano de muchos muchachitos con bigote del 70. pero bueno no viene al caso seguro.
    Hay mucha gente joven perdida sin futuro sin conciencia y con odio, y no estoy justifico la delincuencia y el salvajizmo pero no me parece que la forma de cambio sea armarse y emepzar una caceria.
    Que propones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    estan drogados
    vos imaginate la presion de ir a robar, y que podes caer en cana, quieren hacer todo rapido, algunas personas no reaccionan rapido, los chorros se desesperan, hacen esas cosas...
    Entonces si después les vuelan la cabeza habría que tener en cuenta la presión de que te asalten.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Que les peguen un tiro de una y le cobren la bala la flia y ya... una cosa es robar, pero por esto que hacen ya descarto el concepto de sere humano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Son victimas del sistema man. Son victimas tuyas q estan como estan gracias a q vos estas sentado frente a un lcd mientras hay gente q se muere de hambre. Gracias a gente como vos q explota el sistema existen estas personas.
    Guacho por un momento creia que lo decias en serio... pense, dios que pensamiento de mierda!

A ver, si que influye su situacion social, es normal que si no te culturizan, te enseñan y aprendes a manejarte por otros medios... pues actuas como puedes.

Pero como ha dicho Queequeg (raro que piense igual). Despues no deberian quejarse si alguien a quien van a afanar sale con un 38 y les vuela la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PARRICIDA
    Te gusta sacarla embarrada loco, esta bien.

A mi particularmente no me copa culear (del verbo terrompoelcu) por que soy muy denso con los olores corporales y el simple hecho de sacarla con cacona me produce rechazo a morir.

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    estan drogados
    Es verdad, es entendible que la gente sea baleada por tener reflejos lentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Y la diferencia entre uno y otro? Ah si, uno es un homicida y el otro un delincuente. Si tu vida no esta en riesgo no es correcto que los mates, tus bienes no valen ninguna vida.

En el caso de Gerli si hubiese sido correcto que los cague a corchazos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10388
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima