Si los delincuentes roban porque necesitan, por qué hacen esto? Porque son animales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    O sea, que la gente contrata a un perito y la gente decide? ....

Es una boludes enorme....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001
    Para mí habría que dar un plazo y después matar a todos los mayores de doce años que no puedan demostrar que estudian o que tienen trabajo estable.

Cámaras de gas sería lo más práctico. O tal vez rescatar el cargo de degollador, tristemente perdido con el auge los Derechos Humanos y esas mariconadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramone : 03-02-08 el 04:14 PM
    marcaderadio.com.ar

3. Avatar de Tomasmk
    Registración
    Aug 2003
    No roban simplemente por la falta de dinero o por la falta de educacion...robos hay en todos los sectores, pero los que tienen mas plata roban distinto y no sale tanto en las noticias porque no los agarran tan facil y no son cosas tan escandalosas.
    Los que tienen una casa le roban al pais pagando menos impuestos, los que importan nos roban a todos pagando menos en la aduana, los que trabajan en el sector publico lo mismosen ganar plata no haciendo nada, los que tienen empresas les roban a los empleados teniendolos en negro y pagandoles menos del minimo, los politicos roban donde quieren...claro que entre todos esos hay gente que marca la diferencia haciendo las cosas bien.

En fin, roban porque solo les importa ellos mismos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    En Suiza o algun pais de esos los presos viven mejor que nosotros, tienen TODAS las comodidades y buenos tratos... sin embargo, sigue existiando un minimo de crimen.

Si no les gusta llegar al extremo la otra alternativa mas humanitaria que se emplea o empleo en no me acuerdo que pais, por cada choreo le cortan una falange... si a los 28 vez no aprendio la leccion va a tener que llevar el arma atada la japi con cinta scotch.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Antes de matarlos porque no los usamos para experimentos médicos?

2 pájaros de un tiro

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Deterrick Ver Mensaje
    Para los que argumentan que los delincuentes son pobres victimas del sistema, expliquenme entonces por que hacen esto:

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0001.html

http://www.clarin.com/diario/2008/02...m-01598351.htm

Animales, simplemente animales. Merecen todo mi desprecio.

cambia el punto de vista con los animales, ellos no torturan ni roban, eso es exclusivo del ser humano ( bueno tambien somos animales, pero bueno ya entederan mi punto de vista)
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    En Suiza o algun pais de esos los presos viven mejor que nosotros, tienen TODAS las comodidades y buenos tratos... sin embargo, sigue existiando un minimo de crimen.

Si no les gusta llegar al extremo la otra alternativa mas humanitaria que se emplea o empleo en no me acuerdo que pais, por cada choreo le cortan una falange... si a los 28 vez no aprendio la leccion va a tener que llevar el arma atada la japi con cinta scotch.
    El crimen es bajo alla (se escribe asi?) porque la educacion sirve :P
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

8. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    cambia el punto de vista con los animales, ellos no torturan ni roban, eso es exclusivo del ser humano ( bueno tambien somos animales, pero bueno ya entederan mi punto de vista)
    Perdon por el offtopic pero los animales roban, torturan y hasta matan por placer y/o frustracion. No es exclusivo del ser humano. Y ejemplos me sobran , solo basta mirar un poco de Nat Geo o estar en contacto con la naturaleza.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

9. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Perdon por el offtopic pero los animales roban, torturan y hasta matan por placer y/o frustracion. No es exclusivo del ser humano. Y ejemplos me sobran , solo basta mirar un poco de Nat Geo o estar en contacto con la naturaleza.
    Si, pero por puro innstinto.

El morbo y la maldad genuina son exclusivos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006
    El que no tiene para comer se la rebusca, los cartoneros se la rebuscan, los que piden limosna se la rebuscan, venden curitas, lapiceras, lo que mierda sea para no ser un delincuente. Algunos, como estos, eligen la salida "fácil": aprovecharse de una vieja, cagarla a trompadas y robarle los 150 mangos de jubilación.

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Son victimas del sistema man. Son victimas tuyas q estan como estan gracias a q vos estas sentado frente a un lcd mientras hay gente q se muere de hambre. Gracias a gente como vos q explota el sistema existen estas personas.

xD
    Pensar que hay gente que piensa eso.

Es culpa nuestra que estos intentos de persona se droguen, torturen a una anciana y le roben los 150 pesos de jubilación...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.

11. Avatar de alcaline23
    Registración
    Dec 2006
    Opino como vos AshToN.
    Y si, hay gente que piensa eso :S. Un amigo dice que hay que mandarlos a las malvinas, otro dice que esta bien que no pagen los impuestos y que culpa es de todos nosotros (??)... En fin, mi opinion es que hay que cambiar las leyes, y hacerlas un poco mas duras. Un pendejo de 12 años se droga mata a alguien y despues lo ves que se sigue drogando en el subte. Y si es mayor y mato a alguien, hay que matarlo. Fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

12. Avatar de Tomasmk
    Registración
    Aug 2003
    no se si sera verdad, pero un amigo de mi viejo fue a egipto o uno de esos paises arabes y le dijo que alla cuando alguien roba le cortan la mano, entonces practicamente no existe el delito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    ya esto es una joda, y con que nadie haga algo con esto...... va a terminar muy mal

http://www.diariohoy.net/notas/verNo...algo-ma%F1ana/

expliquenme como este HIJO DE REMIL PUTA tiene una posible recuperacion.... estos tipos no tienen salvacion, estan condenados a ser mierda y tienen que ser tratados como tal.....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001
    Citar Mensaje original enviado por injusticia Ver Mensaje
    (...) Y si es mayor y mato a alguien, hay que matarlo. Fin
    Eso no sirve, porque ya hizo el daño. Hay que matarlo antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Matemos a toda la gente que no tiene secundario completo, si son morochos gas. Si son rubios pueden elegir el modo de exterminacion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10385
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima